Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Q rabia yo mañana al final me tengo que quedar por mi territorio q no puedo llegar tarde...con las que tenia de pillar hoyo. Es una zona por la que vamos poco pero me gusta muchisimo!!!! No pasa nada ya repetiremos
    Jimmy esa de patoones es la de las abejas?¿ que aun esta pendiente

2. ferries

ferries Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas a todos, Spiuk ya te comente que los Garrapateros son muy majos, solo tienen de malo que les gusta las trialeras,amigo Ferran`para los Cuestuchos fue un placer rodar contigo y con tu padre ya sabes como nos puedes localizar, Jimmy y Jorge tienen my numero para alguna salida en flaca.
    Jimmy al final la super ruta se anulo, cambiamos a una un poco mas ligerita, aunque nos salio 28,5 de media, el ****** Antonio esta que se sale.
    Hoy al final cambie la flaca por la cuestucho-bici y salimos a dar una vueltecita corta por la zona de Manzanares ,becerril.

En cuanto a mis vacaciones, creo que el tiempo me pasara una mala jugada, de momento mañana llueve todo el dia, veremos si el jueves da tregua y puedo quedar con Jorge.
    Saludos a todos.

4. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    la verdad que la lluvia es una necesaria jodienda, tu si sales me das un toque a ver si nos deja una una rapidita

5. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    OK Hablamos.

6. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Éste próximo finde el domingo están hablando de ir a montar por Abantos o por la Jarosa, supongo que principalmente con la idea de alcanzar cotas altas por pista para descender por senderos.
    Yo sigo con ganas de patear y colgar la bici pero no se a quien comentárselo... que tenga ganas.

Sólo espero que hagamos una de las dos cosas y el domingo estar roto en el sofá con una sonrisa de oreja a oreja,

Lo del domingo supongo que será a las 8:30 en el planetocio o en el puente del herreño dependiendo de si es abantos o jarosa,

Saludos,

7. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    yo tambien tengo ganas de patear pero no perdono la bici segun estan los caminos hay que aprovechar antes de que se encharquen del todo
    a ver si hacemos algo chulo por la pedri que mola mas para andar que para rodar

8. dani_galapa

dani_galapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    tanto si salis en bici como andando ojito con el tiempo...aemet da nieve por encima de 1400 m con viento de norte. la maxima por las cimas no creo que supere los 0 grados...Aunque igual esto os motiva mas! jajajaja

9. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas a todos, con este tiempo tan lluvioso, finalmente me decidi a currar jueves tarde y hoy y cambiar el dia por otro que me interese.
    Los Cuestuchos este finde salimos en gorda mañana, en principio sin rumbo fijo, pero seguro que tiramos al monte.
    Salida a las 9,00 en Feijjo.
    El domingo intentaremos salir en flaca a la tipica invernal Colmenar y vuelta con desayuno en el Marques.
    Otra cosita el gran cuestucho JMari vende su flaca.Es una Giant de carbono,color negro montada en 105 y la verdad con poco uso la bici esta muy bien.El precio es el siguiente 1000. euros incluidos pedales sin pedales y a colegas Garrapateros o del foro les haria un descuentillo.
    Saludos majetes.

10. ferries

ferries Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!con esta lluvia no hay quien monte ni un rato!!este finde no andaré por aquí, hablamos para la semana que viene que hay una fiestecita en medio. A ver si nos hace bueno!!
    Disfrutad del finde!!

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.642231,-4.003754

11. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    los garrapateros vamso a vigilar la jarosa este finde
    mañana hemos quedado a als 8:30 en planetocio (a ver si se animas esos cuestuchos)
    y el domingo han quedado a las 9:10 otros pocos para hacer lo mismo
    a ver si no nos llueve y tenemos que suspender
    si alguien se anima que lo diga
    nos vemos

12. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Me cachis, siempre llego tarde, me fui a ver Tintin con los niños al cine y no me conecte anoche, podiamos haber subido juntos,nosotros quedamos con un colega de Fer en becerril , otra vez sera.Si mañana amanece chungo me apunto a la garrapatera, si sale el sol la flaca tira mucho.
    Feliz finde majetes.

13. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    que hora tenis pensado de volver con la flaca
    hoy no he podido salir (se quedo mi padre tirado en avila a las 8 d ela mañana y me toco ir a bucarle)
    querria salir mañana pero quiero volver pronto

14. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    mañana vais a salir al final?

15. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si a las 9.10 en planetocio para lajarosa.....los cuestuchos lo mismo salen con flaca

16. hurt3

hurt3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Jorge pero que **** les a pasado a los cazadores? al final te quedaste con ellos.

17. juanito delado

Me Gusta recibidos:
    5
    y con mtb no salis?

18. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Si Juanito salen a las 9,10 de planetocio en Mtb, Los Cuestuchos mañana no salimos tenemos tres ciclistas con gripe, incluido yo mismo dos tienen entradas para el futbol por la mañana aparte de los 32 km/hora de viento.
    Hoy fuimos desde Alpedrete a Becerril,Mataelpino,subimos el primer tramo de la pedriza y vuelta a Moral por Manzanares y el **** camino del camping al reves,61 Km con un frio de aupa, tengo mas mocos que todos los niños de la guarderia juntos, aparte de un dolor de cuerpo del copon.
    Saludos y buena salida mañana. .

19. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, mañana a las 9:10 en el planetocio. no se quien eres pero estás invitado!

20. juanito delado

Me Gusta recibidos:
    5
    okis pues alli estare ! voy desde torrelodones en renfe jaja por falta de auto! lo mismo mi cuñao se apunta . no os importa?

Compartir esta página