yo tengo una foto de uno haciendo lo propio en el ortiz jajajaja son menos metros pero nos reimos un rato jajajaj a ver si puedo hacer doblete este finde sabado y domingo y puedo rodar con la cuestuchada (tengo churripuntos para parar un tren que le he regalado a herr comandant una tassimo jejeje)
Buenas a todos, me parece bien que se animen ustedes a la del sabado, a ver si sacamos una buena grupeta, tenemos la baja de Pepe y Bokatta que se van a pinguinos, por cierto hora 9,30 Feijjo. Me encantan los churripuntos de Jorge, pero no le llegas a Carlos ni a la suela es el rey de los churripuntos. Saludos y buen dia.
Me gusta la equipacion Cuestucha de Pablo, habria que hacer alguna modificacion, en el escudo de madrid capital , por poner pegas ya sabes.
jajaja y esa paranoia de hombre gordo+ bici = hombre flaco!! mola!!! pero a ver, me he perdido. las equipaciones van a ser así?? o es una propuesta para las nuevas?? porque si se admiten propuestas yo me puedo inventar alguna cosa tambien :cuñao ayer salí con la flaca de noche con la linterna y pasé mas frio que un gili******, no iba muy abrigado, pero me da a mi que tampoco es época de nocturnas aún. que ganas de que llegue el sabado ains
Jimmy, no es por nada pero coger la flaca por la noche a mí me parece una temeridad igual que esos que van por el acantilado...
De momento se admiten propuestas pero pocas, la Pablito propuesta toma fuerza y casi seguro que es definitiva con algun retoque. Yo con la flaca nunca salgo de noche, siempre con la gorda, los coches de noche son chungos de dia tambien. Saludos.
pero si iba por la casa de campo que no hay coches!! y para llegar ahí por el carril bici, que no cunda el pánico. aunque a veces no lo parezca pero aprecio mi vida mucho
Tienes razon Jimmy en la casa de campo no hay coches hay pu.. creo que me comentaron,bueno coñas a parte cuelgo las posible Cuestucho salidas de la semana. Viernes: Bici.Gorda. Hora.15,30 Lugar.Feijjo. Ruta.A elegir entre dura o paseo. Sabado. Bici.Flaca Hora.9,30 Lugar.Feijjo. Ruta.Alpedrete,Colmenar,Cerro,Guadalix,Soto y vuelta a casita. Domingo. Bici.Gorda Hora.10 Lugar.Feijjo. Ruta.CampingEscorial, zetas y vuelta por las puertas. Espero os gusten que sera que no, manifestaros lo antes posible para cambios o isidradas. Saludos a todos.
Javi....que no me ha quedado clara tu queja....expresate mejor.....no valla ser, que yo siendo Uruguayo, ahora soy mas Madridista que tu...jajajajaj Quieres quitar la bandera????noooo.....o el Oso y el Madroño????...nooooo.....
Pablo, el oso y el madroño es la bandera de madrid capital, yo pondria el logo o un anuncio se buscan chicas para este grupo, esto mejor que no que a las jefas igual no les gusta. Muy bien Jorge, espro que se anime algun garrapatero mas,Ferran Adan, este finde tenemos las bajas de Fer(Su hija juega al basket)Pepe y Alberto va a Pinguinos (quedada motera macarra),Carlos(Su hijo juega al basket ). Los demas de moemnto tvamos todos. Saludos a todos y feliz finde.
mañana para ir a sierra de hoyo garrapateando a las 9:30 en planetocio para ir cuestucheando a las zetas en el feijoo sera por opciones
Bueno aqui uno de la zona que se esta iniciando soy de Moralzarzal, yo el recorrido que suelo hacer es salir de moral por el camino del cementerio, llegar a villalba a la dehesa, subir por fontenebro villalba bajar hasta el camino de la charca de Moral, subir por camino hasta el camping de moral, ir al poligono hasta cerceda por camino volver y otra vez por camino hasta llegar al vacunadero y a casita que estoy empezando y tengo la rodilla bastante mala. Me he cruzado con muchos hoy en el camino del cementerio de villalba en la zona de piedras que hay que bajarse nose si iriais alguno un saludo !!
Buenos dias a todos como bien publicaba Jorge, hoy Cuestucho salida a las zetas de Avantos en gorda, sera a las 10 en Feijjo,bienvenido al post maxifar,normalmente nos trabajamos la zona en la que tu vives el viernes por la tarde salimos de Alpedrete, Moral,Manzanares y vuelta por el cerro. Animate a salir con los foreros, exiten dos grupos grandes,Garrapateros y Cuestuchos aparte de la gente que va por su cuenta, salimos todos los fines de semana fijate los jueves que se suelen colgar las salidas para el finde, a veces salimos mezclados como el sabado que salimos en carretera gente de los dos grupos, no te preocupes por el estado de forma se espera a todo el mundo. Saludos a todos.