pues nosotros hoy subida a malagon bajada por el larios luego hemos subido un chacho a cojer la pista de nuevo para buscar a adan y a casa ha estado bien unos 40km mas o menos,mañana no puedo peroa ver si alguna tarde hago hueco
Buenas parece que la salida de esta tarde se queda en rodillo en casa, las temperaturas bajan bastante y no es plan de quedarse congelados. Saludos.
Muy buenas a todos. Al ver este tiempo, y la poca luz que hay me he estado planteando pillarme un rodillo para hacer un poco de bici en casa, sin pretender mas que un poquito mas de forma. He estado informandome un poquito, viendo precios y demás, y no me decido, lo mas seguro es que me lo pille de segundamano salvo que vea un ofertón (que lo dudo), pero lo que si quería es que me diesési vuestra opinión personal sobre los pro y contras de cada uno de los modelos que hay. Lo quiero para la gordita (que creo que no todos lo modelos valen), y el presupuesto está entorno a los 150 €. El Minoura ese lo ponen muy bien, Tacx y Elite, pero me gustaría saber de vuestra experiencia. Un saludo y ya me vais contando, y si veis algo, me informais.
Echale un vistazo al Bkool, yo llevo unos meses con el y no esta mal, la verdad es que no hay nada como salir, pero bueno para entre semana que no tengo tiempo y los días de lluvia etc, esta bastante bien. en el foro ahí un post sobre el tema: http://www.foromtb.com/showthread.php/641412-Alguien-ha-probado-el-Bkool
un **** infierno el rodillo el bkool tiene una pinta cojonuda pero es carisimo a mi el mio me costo 100€ y me regalo el tio una bici de carretera guarrilla que para el rodillo es lo mejor es un tacx
Jose Mari se compro uno de segunda mano por 85 euros y le sirve, yo no me gastaria mucho no sea que luego lo tengas aparcado. Saludos majetes.
Dios que malo es el invierno, esto esta mas parado que la mitad del pais. Las Cuestucho salidas del finde de momento solo tenemos programada la del viernes a las 16 horas con bici de montaña en feijjo, luego dios y el frio dira. Saludos.
Pues con frio es cuando más salgo... En patinete claro!! Esta noche tengo nocturna en patinete con mis perruquis así que me tocará poner unas mallas para debajo de los pantalones.... Enviado vete a saber donde vía TapaTalk
Pues estoy yo esperando la salida flaquera del sabado como agua de mayo! me voy a tener que ir sólo??
Pues la cosa para el sabado se pone fea, de maxima 3 grados y con una sensacion termica de -6 con un viento de 23 km/h, vamos que miedito me da,en la flaca te quedas helado, no se barajo dos opciones para el sabado , caminata o salida tardia y corta sobre las 11,30 aproximadamente. Saludos.
Debo estar majara :loco ya que hoy he venido al curro con el patinete :shock: pero con truco :whistle De mi casa al tren y desde el tren al curro. La razón es para ver si consigo ponerme en forma de una manera u otra, que sino al paso que iba no lo estaría nunca :cry: Decidí ir en patinete porque con el viento que hacía sobre las 7 y pico de la mañana, llevar la bici era un suicidio... El lunes si ya remite el viento ya iría en bici. A ver cómo se me dá este nuevo cambio de medio de transporte...
Muy bien Brasi, con esto deberia estar en forma muy pronto. Hoy el dia estaba malo,malo,malo, todo el dia en casa sin salir a ningun sitito, me aburro, mañana salgo aunque vuele como una cometa. Saludos.
Muy buenas, pues yo este finde otro en blanco. MAñana los que salgan que se echen piedras en los bolsillos, y bien abrigaditos que *****.... Alberto majete cuanto tiempo sin saber de ti. Buenas y calentitas salidas a todos
Hombreeeee... El desaparecido ha vuelto!! Que tal de tu vida?? Nandete, yo estoy igual. Con muchas ganas pero el viento y ciertos compromisos familiares me imposibilitan del todo Enviado vete a saber donde vía TapaTalk
Hoy un pequeño grupo de 4 Cuestuchos salimos a dar una vueltecita por la zona de Mataelpino, fue salida completa,viento,nieve,lluvia,sol,vamos que falto de nada, al final lo mejor el caldito y pincho de tortilla que tomamos en un bar, lo alucinante es que vimos unos cuantos pirados en flaca. Saludos y buena semana.Alberto leo que te metiste en el camino del mal (piedras incluidas) .
Efectivamente se hace lo que se puede. Suelos sibir casi todos los domingo para rutear con estos makinas aver si nos vemos
Maquina si que son los tios, l que veo es que no te terminad de meter en el tema del mal(flaca) ya sabes Alberto yo siempre tirando para casa. Saludos y que frio hace