si ha sido uan semana muy aprovechada nosotros volvimos a las 3 o 3:30 mas o menos no recuerdo exactamente, que le paso a pablo?no serian los q-rings jajajaja a ver si esta semana estreno mis ruedacas nuevas y si puedo me apuntare el viernes, que el pasado me llamo mi primo rober que queria una de piedras y salimso a las 3:30 me cruce con ancho en alpedrete a ver si rodamos juntos un rato
Gracias Brasi por la bienvenida. creo que seguiré entrenando un poquito mas antes de unirme a un grupo ya que me da cosa que tengais que estar esperando al nuevo en las rutas con lo que ire viendo las rutas que posteais para ir viendo a cual me puedo sumar. También dar las gracias a nandete que aunque no nos conocemos, suelo ver en WICKLOC las rutas que a levantado con el GPS y que me ayudan a no perderme por ellas Un saludo.
Hola a todos, y en especial a los nuevos... se ve que os gustan las bajadas... así nunca cautivaréis a los Cuestuchos, jejeje Nandete , Brassi, No vamos a la Titan Desert pq la inscripción vale un dineral, si no... no nos lo pensabamos.... Jorge como se entere Bolita que ahora le llamas Ancho.. jejejej. Muy buenas las fotos contrapicadas, hay que procurar hacerlas así más veces, tengo un libro de fotografía donde te explican unos trucos que no fallan y consigues darles un toque más Pro aunque la cámara sea una chusta. La ruta de ayer estuvo bien pero yo necesito hacer más rutas de esas estos meses,a ser posible peores, que si no no me voy a comer un rosco.. asi que estoy abierto a propuestas. El finde no estoy, cuidado en Patones es mal sitio para caerse.
Jaenca no te preocupes siempre esperamos y si no pregunta a Jose Mari y Pepe, el otro dia 40 minutos los esperamos en el alto de la Cruz Verde, no pasa nada esto es un grupo de amigos que sale a disfrutar no a correr,cuando veas algo que te cuadre no lo dudes vente,. Como se entere Nacho que le llamas ancho despues que bajo los kilos y dejo de ser bolita te deja de hablar Jorge. Creo que esta tarde noche me lanzare al camping con el foco. Saludos majetes.
pues no me habia fijado que creo que se debe a un problema de disliexia dedil que se me cuelan las a delante de las otras letras cuando escrivo jajajaj a que hora sales??
Si nada lo impide, este jueves por la tarde saldré a dar una vuelta para seguir dandole marcha a la patata y seguir intentando coger algo de forma. Como tengo varias alternativas posibles, voy a esperar si alguien se apunta a rodar conmigo para decidir qué camino seguir. La hora de salida sería sobre las 17h de la tarde. Si alguien se quiere animar... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Bueno dias compañeros ,estas son las Cuestucho propuestas del finde. Viernes. Hora:16horas. Lugar:Feijjo. Bici.Gorda.. Rutaaseo por zona de Los Molinos. Sabado: Hora.8,30Horas. Lugar.Feijjo. Bici.Flaca. Ruta.Alpedrete,Miraflores,Bustarviejo,Guadaliz,Cerro San Pedro,Colmenar,Cerceda,Alpedrete. Ruta confeccionada por JMari (Jefe Cuestucho) Domingo. Hora.9,15 Lugar.Feijjo. Bici.FLaca. Ruta.Alpedrete,Soto (Raqueta),Cafe,Boalo,Cabrillas,Becerril,Guadarrama,Alpedrete. En este momento las propuestas estan siendo debatidas por los Cuestuchos, mañana se cuelgan las definitivas. Saludos a todos
Ya te digo aunque no hay quien les pille. Avancemos algo... Planean ruta "ultraman"... 60 km con más de 1.000 metros acumulados de desnivel. La ruta "mariman" es dandose la vuelta justo a la mitad.
estamos devaitendo aun! posible ruta a el pantano de la aceña si hay gente que alguno se ha caido a ultima hora,, seria salir de villalba subir a collado de la mina, peguerinos, presa aceña, malagon y villalba de nuevo a ver en que queda prometo informacion pero pude ser a ultima hora javi a ver si el viernes puedo acoplarme a la familia cuestucha
Mola lo de Ultraman y Mariman,es como las Isidradas y los Ironman de salon (Nacho).Pronto montamos un idioma ciclista. Jorge la ruta del viernes parece que se queda en Mariman, JMari reniega de mi y quiere hacer senderos o ir a Manzanares de todas maneras la salida sera a las 16 en Feijjo. Saludos majetes.
mañana han quedado los cuestucho en el feijoo yo intentare apuntarme la hora creo que era a las 4 que lo confirme javi a ver
Yo los viernes por ahora los tengo pillados. Que lo paseis bien mañana. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
bueno que si voy a las 4 en el feijoo, se vendra mi primo tambien, animate nightjjr que son buena gente estos cuestuchos
Bueno pues finalmente salimos a las cuatro a sendear con Roberto,Jorge,JMari y el menda, pasamos un buen rato tranqilitos, hoy palizon 111 km de nada con un par de subiditas majillas, empezamos con el nuevo sistema de esperar al personal en dos sitios determinados antes de salir y muy bien porque cada uno mantiene su nivel, para mañana Soto, cafe y cabrillas para desengrasar, saludos y feliz garrapata-madrugon.
Creo que os he visto cuando iba al veterinario. Iba con una furgo oscura bastante larga... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Nada mal vuestra rutilla bajo el vil alquitrán. 111 km tienen su tema... Yo me lo he pasado dabuti en Patones. Las abejas todavía no están activas pero con estos calores, creo que pronto lo estarán. El único pero ha sido un par de pinchazos y que me quemé la cara... ... Y los gemelos!!! Y eso que estamos a 10 de marzo!! Luego os pongo unas fotos. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
menudo rutones os meteis!!! que envidia, a ver si me escapo algun dia a que hora soleis estar de vuelta a casa cuando haceis esas rutas tan largas?? brasi vistes el mensaje que te deje en facebook??? y otra cosa que tan patones? te gusto?