Mañana hay un duatlon aqui en moral la parte de la bici es por el camino del campo de tiro que va a cerceda y manzanares el que esta al lado del polideportivo de moral lo digo por si teneis pensado pasar nose si diran algo o no. O por si quereis venir a ver.
gracias por el aviso nosotros hemos quedado a las 9 (hora del domingo) en el planetocio, ruta por decidir se esta mascullando algo de la barranca
http://www.ducrosseries.es/wp-content/uploads/2011/12/BIKE4.jpg Ese es el recorrido que usan para la bici, yo que soy novato en esto, yo suelo usar parte de ese camino imagino que no me dejaran usarlo durante la prueba no???
es parecido a la 24doce pero al reves son pistas anchas lo mismo dejan un trozo para que pase la gente, ademas tampoco durara toda la mañana no? y por los laterales de al pista hay senderitos que seguro que puedes pasar pero vamos que para asegurar pillas otra ruta anda que no hay caminos por alli
Señores ha comenzado las inscripciones del 24 DOCE, es el 31 de Junio en Moralzarzal y se pueden hacer grupos de 2 o de 4 personas.....cuanto antes confirmemos mejor sitio para las carpas.....esta claro que 24 horas de bici una noche en una carpa acompañado de nuestras bicis y colegas no tiene precio....venga!!!!...esta permitido llevar cualquier tipo de slimentos y bebidas espirituales......jejejejeje..... http://www.24doce.com/24doce/web/index.php
Ganas no me faltan pero mejor no, que no quiero verme utilizando una de las casetas de los perros a partir de entonces... Los que os apunteis, que os divirtais!! Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
UUUUUhhhhmmmm Marron a la vista, desamisado cerca de la QH,no se si los churripuntos estaran al dia para esta epoca. Este finde el viernes hare mi salida larga ya que no trabajo,creo que me lanzare a Morcuera,desde Guadalix y vuelta por Soto, El Boalo, Las Cabras,Guadarrama , seguire informando. Saludos.
juasss... es que con el caralibro... Aprovecho para comentar que como viene siendo habitual en mí (por lo menos lo intento), este próximo jueves saldré a rutear un poco...
Esperemos que no... Porque me dará igual porque pienso ir a currar de toda forma... Y coger la bici de igual forma Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Yo saldre el Viernes al ruton de Javi y el sabado el ruton de JoseMari.......luego vacaciones hasta el proximo domingo. Ahhhh Javi, el viernes no te preocupes que tendre una vela para que soples.....jejejeje
Jorge salir el viernes y llegar el domingo es cuanto menos finde largo o casi puente. Algunos trabajamos la semana que entra Lunes,Martes,Miercoles y Jueves por la mañana.Esto si mañana fiesta. Saludos majetes.
Esta tarde... Como los planes iniciales se torcieron, decidi ir en coche hasta la barranca y afrontar la cuestecilla hasta el mirador de las canchas... Mecaguen con el ultimo tramito... Ruta cortita pero muy intensa :mrgreen: Enviado desde algún lugar del planeta Tierra