Seguro que si Jimmy, este sabado pasado fuimos a Canencia (Pueblo) y vuelta vamos que subimos el puerto dos veces. El Miercoles se publican Las Cuestucho Salidas del Finde, de momento dan mal tiempo pero queda mucho. Saludos majetes.
muy bien, os veo a tope, yo subí a navacerrada con el 42X16 sin poder cambiar casi se me sale un riñón por la fosa nasal... y bajando casi me saco las caderas de su sitio, no te digo el estado en que acabaron las bolsicas de té...
Que par de hue... tienes macho, se comento varias veces en la salida del sabado vuestra proeza, sobre todo la bajada si estaba mojada la calzada. Jorge esta tarde a lo mejor salgo hasta el camping en gorda saldria de casa sobre las 18,45, mañana juega el madrid y no habra salida en bici. Saludos majetes.
Por eso mismo he decidido salir hoy a dar una vuelta en plan entrenamiento... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2758715 Lo malo es que las previsiones de lluvias van desde el jueves al domingo. ¿Acertarán las previsiones? :scratch
joe lo acabo de ver, llevo un dia liado liado y mañana mas si lo llego a ver antes me habia desliao que faena, pero bueno ahora tendre algunos dias libres a ver si nos vemos
Buenas estas son la posible Cuestucho-salidas Buenos dias compañeros este finde parece que la lluvia nos acompañara estas son las posibles propuestas. Viernes. Bici.Gorda Hora.16 Lugar.Feijjo. Ruta.Alpedrete,Collado,Navacerrada (Embalse),Becerril(Ruta paralela a carretera),Moral,Alpedrete. Prevision Aemet y el tiempo.es:Lluvia.14 litros m2 en el dia Sabado. Bici.Gorda Hora.9,00 Lugar.Feijjo. Ruta.Barranca,Rio Moros. Prevision Aemet y el tiempo.es.Lluvia 20 litros m2 en el dia. Domingo. Bici.Flaca. Hora.8,30 Lugar.Feijjo. Ruta.Alpedrete,Guadalix,Colmenar,Hoyo,Torrelodones,Galpagar,Alpedrete. Previson Aemet y el tiempo.es.Nublado posibilidad de 1,4 litros. Lunes. Bici.Flaca. Hora.9,00 Lugar.Feijjo. Ruta.Alpedrete,Soto (Raqueta) ,Cabrillas y vuelta. Prevision tiempo.Nublado. Martes. Bici.Flaca. Hora.8,30. Lugar.Feijjo. Ruta.Alpedrete,Morcuera desde Guadalix,Alpedrete. Prevision tiempo.Sol. Miercoles.Descanso. Son propuestas, los dias de salida se pueden mover, las rutas variar (Isidradas), seguramente el dia de descanso no sera el miercoles, sera el que la lluvia nos dicte.Bueno lo de siempre majetes, espero vuestras propuestas. Responder Responder a todos Reenviar
A este paso habrá que salir con gafas de buceo, snorkel y aletas... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Pues si. Aunque yo estoy pensando hacer de tripas corazón para salir el sábado por la mañana hacía Hoyo, a rodar un poco para seguir cogiendo técnica tanto subiendo como bajando, y coger fondo subiendo las jodias cuestas... Si llego o no al mirador, eso ya es otro cantar. Como todo, dependerá de las previsiones y de cómo vea el percal esa mañana... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra