unas cerbezas javi que hay que esplicarlo todo cual es el mirador de la antena?? yo conozco es que esta detras de uan casa derrumbada, el de la cabras o algo asi se llama (o le llaman)
Buenas, pues con dos coj.. esta tarde salimos a Leones y vuelta por los Molinos y claro nos mojamos de lo lindo, si no llueve mañana a las 9 horas salida en gorda desde Feijjo. Saludos.
Ufff... Ya veo que el tiempo en la sierra no estubo dando un respiro. Mañana tengo pensado ir con los pataliebres a Cercedilla por la mañana. Ya veremos si nos toca cambiar los planes... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Pues es una que para alcanzarlo, toca pateo si o si. Ese otro que comentas es el que no lo conozco todavía Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Yo idem... Y esta tarde sin caer una gota. Buaaaahhhhh que pena que tenia que hacer recados que sino... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Al final salida por ña tarde en flaca , fui os a Manzanares y claro nos mojamos fueron tres minutos per caladitos, mañana creo que saldre por la tarde a dar una vueltecita en flaca.saludos
Creo que con este tiempo es lo que toca si uno no quiere calarse más de la cuenta. Yo al final acabé rodando por Hoyo. A mí casi que me pilla una buena descarga pero tuve suerte al resguardarme por las dehesas mientras pasaba la nube. Pudiera ser que esa nube fuera la misma que os ha calado... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Es lo que tiene la primavera mucha lluvia de momento, lo siento Jorge pero mañana sale el sol y el mono de flaca es grande, subiremos a Morcuera y vuelta a casita. Saludos y buena avila extrem
Que chasco no habia nada de nieve, finalmente subimos con un poco de viento y mucha compañia ciclista, 103 km, la verdad que con muy buenas sensaciones, mañana seguramente haremos la clasica dominguera o bajaremos hasta quijorna. Jorge que tal la Avila Extrem, hubo muchas bajas. Saludos.
al fianl fuimos 5 menuda paliza habia tramos bastate largos de campoao traves por prado y luego unos 10 o 15km bajo los aerogeneradores que los suelen poner donde hace aire unp 90km con bastante desnivel hemso cambiado el final y el lugar de cueva valiente hemos vuelto por malagon mañana me toca family y jardin
Menudo plan este finde con la lluvia solo hemos salido dos dias, hoy salida dominguera a soto con hachazos varios como se nota que no estaba Jmari para poner orden.Lo malo es que la lluvia nos seguira visitando. Saludos
Hasta el sabado fijo... El domingo parece que el tiempo da un respiro... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
No sus emborracheis mucho jajajaaja En serio, pasadlo requetebien Enviado desde algún lugar del planeta Tierra