Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias Chango no lo sabia, aunque el ultimo día que subí la cuesta del deposito arriba donde esta el mirador escuche una grupera que pasaba por abajo entiendo que debe ser el camino que comentas, buenos es saberlo para reservar fuerzas, pero la verdad es que la bajada mola jejeje.

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    el camino que yo decia pasa mas lejos del mirador
    por donde pasan lo suqe dices que oyes voces es una senderito que hay segun subes a la izq y ese si que es una autentica pasada,
    el principio esta enfrente de deposito a la derecha veras una senda que va apralela a la pista, luego mas adelante cruza la pista y ya va por la parte izq (ademas no sube tanto) luego mas abajo cruza de nuevo la pista y asi hasta abajo del todo
    si dices que la bajada del miraodr es una pasada, cuando veas esta vas a flipar, por este sendero si merece la pena la subida jejeje
    yo hace mucho que la pista quedo obsoleta
    mira este video entre el minuto 1:45 y 3:30 ese es el sendero cuando lo prueves veras como no vas por la pista nunca mas
    [video=vimeo;33022948]http://vimeo.com/33022948[/video]

3. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Pues de fisico anda mas bien flojo, llevo pocos mese con el reencuntro de la bici y por ponerte un ejemplo la subida al telegrafo me parecio muy dura, la hice pero me costo y como ruta larga ha sido desde villalba pasando por el embalse de valmayor siguiendo a el escorial, pasando por el camping y al llegar al puente del erreño dirección alpedrete y vuelta a villalba, con un ritmo tranquilo y si desfallecer.
    Yo el domingo no tengo problema, solo que tengo comida familiar y a las 14:00 debería de estar listo y duchado.
    Y el martes si que no tengo problema de ningun tipo.
    Por otra parte si la ruta de hoyo es dura podemos hacer otra mas suave que yo soy un poco inconsciente y tiro pa lante con lo que sea.
    Se lo comentare a mi cuñado que he salido con el alguna vez por si se apunta para el domingo.
    Ya me diras como te cuadra el asunto
    Y si alguien mas se apunta pues no tiene mas que decirlo lo unico es que recalco que mi fisico no esta para tirar coetes y la ruta sera tranquila.

4. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    La ruta que me descargue es parecida a esa, lo unico es que no hace la subida del camping de moral y creo que por ahora para ahorra fuerzas la dejaría pasar he iría por la parte de la tienda a golpe de pedal.

5. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    para ahorrar es la mejor opcion ir por golpe de pedal
    otra de ahorro es una vez en los militares seguir carretera a hoyo sin meterte por caminos, y de ahi direcion la berzosa, segun bajas a la berzosa la calle gira y la pista sigue recto (ahi muchos cubos de basura, segun pasas la caseta del vigilante) sigues recto obviando el asfalto y esa pista sin dejarla nunca se va a villalba
    ahi te metes una buena cuesta bastante pestosa y mas a final pero sin nunguna dificultad tecnica ni piedras ni nada, si cruzas la sierra de hoyo por arriba te quitas la subida larga, pero es un continuo sube y baja con trialeras que te machaca aun mas y si no os van las piedras andareis a pata bastantes trozos

6. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    Ok gracias por el aporte y por cierto menudo video mas chulo, la verdad es que la baja tiene muy buena pinta

7. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Coincido con Chango en lo de la subida por el sendero una vez pasado el depósito. Es ideal. Y la bajada más todavia... :evil: Siempre y cuando a uno le guste los pedrolos :roll: porque sino, la opción por pista por Golpe de Pedal es la solución

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

8. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUy buenas tardes a todos. Javi una faena lo de tu percance, espero que te recuperes prontito que dentro de nada teneis lo de la QH, no?. No me conecto lo que me gustaría pero leo un poquito desde el trabajo y veo que no dejais la bici ni cuando dormís, pero como se os va a poder seguir el ritmo... *****!!!!!!!!!.

Pues nada yo sigo con mi castigo casero por las noches un ratito (1h) aprox. Hoy he salido un ratín y bueno, las sensaciones buenas , pero no creo que pudiese hacer mas de 40 km sin llegar a casa hecho un escombro. Mañana voy a salir, ya que por fin los compromisos lo permiten, asi que si alguién tiene pensado salir mañana ya sabe...tengo pensado estar pedaleando mas o menos a las 9:00, a un ritmo tranquilito (no podia ser de otra manera), y la ruta... una incognita, pero me gustaría algo que tubiese un poquito de todo.

Además el lunes estoy de puentecillo asi que también tengo pensado salir el lunes por la mañana... hala tiramos la casa por la ventana!!!!!!!!!!!. BUeno para eso ya iremos hablando para ver si se anima alguien.

Pues lo dicho mañana por fin rutilla....yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!.
    Esta noche me conecto de nuevo por si se anima algún otro y quedamos.

Un saludo a todos

9. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Hombre chavalote!! Cuanto tiempo!!

Te diría que te vinieras mañana con los cojoliebres que quieren/queremos ascender a la bola desde la Barranca. Ya sabes que en temas horarios, estos odian madrugar jejejeje Si te animas, dame un toke pero eso sí, olvidate de llegar pronto a casa...

Yo también tengo puente así que si eso, hacemos algo tranki. ¿Te parece?

Hablamos ;)

10. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes. Al final salidita en solitario, de ida por Moral, hacia la puerta de la Pedriza y vuelta por Boalo- Collado Mediano. En total 55 km que para un mataete como yo la verdad que muy bien , pero sobre todo el ritmo. Aunque no es que sea una ruta dura han sido 3 horas y media con tres paradas cortitas para reponer.
    Asi que parece que el currar un poquito en casa parece que no viene nada mal.

Mañana descansito y el lunes de puente asi que a ver que se puede hacer...Un saludo.

11. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues no está nada mal teniendo en cuentas tus cirunstancias particulares.

Ayer con los Pataliebre al final acabamos después de 6 horas y poco una rutilla con bastantes incidencias (7 pinchazos) y petadas varias. Y eso que eran sólo 20 kilometros, pero con 1.000 metros de desnivel acumulado. Lo normal jejejjej

Hablando de puente, yo también lo tengo. Y con ganas de volver a catar la zona :roll:

12. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la vuestra también telita....1000 m en 20 km.
    Bien pues como ya cometé en otro mensaje, mañana tengo puente y tengo intención de salir alrededor de las 9:00 para que cunda el día. Mi intención era hacer una ruta que va hacia la Berzosa, Torrelodones, GAlapagar y Villalba, pero no sé que le ha pasado a mi GPS, que la tapa tiene holgura y se me mueve en el manillar y paso de arriesgarme que se agrave mas el tema. Y de no ser esa puede ser cualquier otra... asi que el que se anime puede proponer la que le apetezca o tubiera ganas.

Un saludo.

13. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo mañana tengo lio que sino, me apuntaría. El martes sí que quiero salir. Aunque a saber por donde...

14. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pues haciendo caso a Chango, hoy he echo la ruta de Hoyos, por la parte de abajo como comentaste, no esta mal como dijiste si andas justo de fuerzas es una muy buena opción.

http://connect.garmin.com/activity/178415754

Gracias Chango
    :wink:

15. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    Yo he ido hoy hasta el puente mediaval y como andaba con el tiempo justo no me he atrevido a dar la vuelta entera pero creo que la vuelta a sido algo durilla.
    Y ademas el domingo hice una parecida a la de nandete del.sabado pero la vuelta fue por el boalo hasta cerceda y no tenia cuerpo pa muchas filigranas

Os pongo el enlace
    http://www.endomondo.com/workouts/55638912

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Última edición: 15 May 2012
  16. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    me alegro que te haya servido veras como dentro de nada te haces la XXX jejeje

17. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas noches a todos.

Jaenca, una pena no haber coincidido para haber hecho la ruta.Estuve atento al hilo a ver si salia alguien pero no hubo señales de vida.... Yo ayer también me lié la manta a la cabeza y me baje a ver a mi familia a Madrid (BArrio del Pilar), en total 67 km. HAsta el puente ya lo conocia de haberlo hecho otras veces, pero lo mas divertido es justo pasado el puente, y hasta que se llega a Colmenar, hay una zonita de senderos muy tecnicos de subida, y otros no tanto de bajada que es una pasada, pasando riachuelillos...me costó atravesar Colmenar, hasta encontar el carril bici, y a partir de ahi, practicamente to' pa bajo.... En total casi 4 horitas con un calorcito en aumento...llego a salir una hora mas tarde y me fundo.

PAra este finde seguramente salga el sábado, asi que estaré atento a ver que se mueve y poder apuntarme.

Un saludo a todos.

18. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Jodo nandete! Al final vas a acabar haciendo ultramanes de los garrapateros sin despeinarte jajaja Otro día repetimos esa rutilla que has descubierto, pero dandonos la vuelta para Villalba, aunque bajando a Madrid siempre se puede volver en tren...

Como este finde que viene no puedo hacer escapadas bicicletiles por celebración de cumples varios, ayer al final salí. Y se me pasó comentartelo ya que habíamos quedado a las 8:30 para estar dando pedales a las 9. Lo siento :(

Repetí la rutilla esa de la Jarosa con el DH2000 con una pequeña variante en el final y coronando Cabeza Lijar y Refugio Salamanca. No ha estado mal aunque tuve la mañana algo espesa y no llegué a disfrutarlo del todo. Pero bueno, otra vez será... Eso sí, a la 1 y media de la tarde ya estábamos en casa...

Mañana por la tarde quiero volver a salir, pero sólo a estirar piernas ya que quiero dar una tregua a tanta subidilla. Estoy pensando en hacer la ruta de las cancelas para potenciar un poco el fondo...

19. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas a todos, despues de unos dias fuera del post, me reincorporo, me alegro que todo el mundo este cogiendo forma,yo de momento a la gorda la tengo castigada.
    Este finde Los Cuestuchos nos partimos unos vamos a Lagos otros van a El soplao.
    Saludos y buen finde.

20. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    pasadlo bien excursionistas!!!

Compartir esta página