mañana un cerro sobre las 19:30 hora aprox ya que tiene que llegar mi mujer y darme el relevo canguril si alguno se anima....
Si vais a bajar por el Somier 2, comentaros que los forestales lo han desmantelado :angry Yo iré a Cercedilla a curiosear un poco las zonas por donde discurrirá la carrera...
Bajar ya sabes cada uno a su ritmo como subir, al final te iras soltando. Luego viene lo peor algún sustillo y caída, pero nos pasa a todos.Yo no suelo arriesgar mucho cuando veo que esta complicado me paro y a pata. Mañana me voy a Cartagena y vuelvo algo tarde, pero el miercoles me podría cuadrar una rapida.
tarde o temprano tenia que pasar, en fin.. a mi me gustaba mas el somier a secas, aparte que han desmantelado los saltos?? puede quedar guapo cuando el campo lo asiente dentro de un tiempo como esta ahora?
n.p.i. Lo he leído en el post de los chicos del patio pero vamos, que a saber cómo lo habrán desmantelado...
A mi solo oir hablar del somier me da miedo, esta tarde salida corta sobre las 19 horas con la flaca. Saludos.
JAjajajaj entonces no digo nada del miedo, bambi, la sal,... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Que penita lo de esta tarde, pero bueno, hoy me ha tocado salir tarde, además he estado bueno y estoy esta semana sin el móvil y no me entero de nada hasta que llego a casa...espero poder salir un ratillo el viernes por la tarde y el domingo por la mañana.... a ver que se cuece...que llevo unas cuantas salidas sólo y apetece compañía...aunque sea cañera. Un saludo.
pues el domingo algo haremos pero ni idea de que, yo tengo que estar en casa pronto para currar la unioca regla
Perdona nandete por no avisarte pero fue como visto y no visto. Y como no sé si podrías a partir de las 5:30-6 de la tarde entre diario... Ésta ha sido la ruta que hice hoy http://www.sports-tracker.com/#/workout/brasi4x4/7iao8ojvb38n792d
Viernes. Hora.16. Bici.Gorda. Lugar.Feijjo. Ruta.Senderos Valmayor o similar . Perfil.Tranquilo. Sabado. Hora.8,00 Bici.Flaca. Lugar.Feijjo. Ruta.Alpedrete,Guadarrama,Collado Mediano,Cerceda,Soto,Miraflores,Bustarviejo,Valdemanco,La Cabrera,Torrelaguna, Guadalix,Soto y casita. Perfil.Duro por km.Media montaña. Reagrupamientos: 1.Cruce Miraflores. 2.Avituallamiento en Bustarviejo (Rumana) 3.Guadalix (Fuente, frente asador Junco) A partir de hay libre, estan exentos de reagruparse, pollo, niños etc. Domingo. Hora.9,00 Lugar.Feijjo. Ruta.Alpedrete,Soto(Raqueta),Desayuno,Boalo,Cabrillas,Guadarrama,Alpedrete. Perfil:Tranquilo (Rodar y soltar piernas) Saludos a todos, como sabeis son simplemente propuestas. podeis modificarlas, tenemos tiempo. El insumiso cabreado. ---------- Mensaje añadido a las 10:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:06 ---------- Hola a todos estas son las Cuestucho Propuestas para el finde por si alguno se anima. Saludos.
Que lo paseis bien este finde. Mañana creo que me piraré a la pinilla a entrenar para la carrera del domingo en Cercedilla. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra