Creo que si Changó... Pues yo acabo de aterrizar en los madriles aunque este finde me piro de nuevo a territorio soriano. La mala noticia que he tenido que tragarme a la vuelta es saber que hay un incendio por zona Peguerinos/Robledo de chavela. Vaya putada de las grandes :cry: Como estoy de Rodriguez, creo que voy a salir a catar la sierra una tarde de estas... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Buenas tardes a todos mañana cuelgo las salidas definitivas del Cuestucho, adelanto que el domingo casi al 100 por 100 iremos a Leones,Abantos en gorda. Mañana mas.
Finalmente el finde quedo muy completito, el viernes Salida con Chango y fer en gorda por la zona de Moral,cerceda con senderitos garrapateros incluidos, el sabado salida en flaca con Angel, zona de fresnedillas, Navalagamella, el domingo super salida en gorda con Fer,Antonio(ansia viva) y Angel, Abantos ,Leones esta semana mas y mejor. Saluditos.
esta semana estoy mas o menos libre si alguien anda por ahi con ganas de bici que lo diga y hacemos algo
Hola a todos, ya estoy de vuelta de vacaciones....... por cierto, muy muy ciclistas más de 800ks en la flaca y unos 300 en la gorda... las dos siguen en Valencia de vacaciones e iran viniendo progresivamente en futuros findes... Tengo aqui la Shimano que siempre quiere pasearse un poco y enseñarme las ventajas de llevar una buena máquina... Si alguien se apunta, mañana miércoles voy a intentar salir a dar una vuelta con la vieja, en resumén, voy a salir a rodar (porque no me quiero caer que tengo prueba el sábado) a eso de las 18:30. Nos vemos!
Como creo que todos ya hemos vuelto de vacances,... ¡¡Welcome to the jungle!! Arussu, que se te dé bien esa prueba del sábado! Ya nos contarás Y ahora vamonos al lío. Intentando aprovechar al máximo las tardes que poco a poco se van acortando, hoy por la tarde quiero salir un ratín con la bici. Si alguien se anima :roll:
yo hoy no puedo ayer salimos en flaca y mañana y pasado vamos a ver la vuelta temo por mi vida si me voy hoy tambien jejejeje la semana que viene mas!
Jajajajaja Es que el bonobici... Al final me subiré a Cercedilla para volver a recordar cómo se subia :meparto
Hola a todos de nuevo, Ya tengo aqui a las niñas así que estoy disponible para todo terreno o para salida en flaca. El sábado me gustaría ir a hacer una ruta más larga con la flaca y cualquiera de estas tardes podría quedar pronto para salir o al monte o a las carreteras. Si no salis nadie pues seguire con mi entrenamiento en solitario ;-) Andres!
Buenas a todos cuelgo las posible salidas del Cuestucho para el finde. Por si os animais. Viernes. Bici.Flaca Hora.18 Lugar.Feijjo(Gasolinera Alpedrete) Ruta.Alpedrete,Manzanares y vuelta por Becerril. Sabado. Bici.Gorda. Hora.8,30 Lugar.Feijjo. Ruta.Alpedrete, La Pedriza (Vuelta completa nada de mariconadas) por pistas. Domingo. Bici.Flaca. Hiora.9,00 Lugar.Feijjo. Ruta.Alguna de nuestras domingadas, nada serio por la zona de Soto o por la zona de El Escorial. Mas informacion, meteos en Facebook grupos El Cuestucho .El viernes cuelgo las definitivas. Andres en cuanto a las salidas por la tarde, yo salgo pero no temprano a las 18,45 APROX.
Tenía pensado salir por la tarde mañana o pasado, pero gracias al transporte público y el dichoso aire acondicionado "atope", he cogido otro catarro :angry:tonifane Esperemos que esté bien este sábado para asistir a la XX Extreme Moral
Hola Javi!! tomo nota de las salidas (probablemente me apunte al viernes y al sabado) y me he unido al grupo! Hoy no puedo pero mañana si que quiero salir, prefiero flaca para ir conociendo rutas pero me da igual con tal de salir en bici ;-) ¿a las 18:45 de donde sales?
Hola de nuevo!!! alguien me puede recomendar luces para la bici, ya sabeis las tres B (Buenas, Bonitas y Baratas). Estoy viendo en DealExtreme que es donde pone en el foro pero no veo nada interesante. Gracias!!!
Hay un post fijo en el apartado de accesorios donde te dice un poco cómo son esas luces... ... Pero te copio y pego la info que hay que ha hecho un compi: Enviado desde algún lugar del planeta Tierra