Pues si, eso está bien ya que llegar a la gasolinera y no ver a nadie puede ser una verdadera jodienda. Asi que yo también estaré pendiente a ver si al final hay gente que se anime o se raje. Ahora si hasta mañana.
Bueno pues parece que no llueve, nos llevaremos el chubasquero por si acaso. nos vemos en un rato. Saludoss.
al final no ha llovido tanto!!!! ha estado bien el dia, madre mia con los cuestuchos no dan tregua jajajajaj
Hoy de vicio, buenos senderos, buen tiempo y buena compañia.......... Nandete que tal has llegado habras devorado esa carne con patatas te has portao como un campeon. Despues de hoy ya no debe de haber nada que pueda contigo. Pal finde que viene otra
Confirmado los pandilleros son unos machacas de cuidado,lo pasamos muy bien buena kilometrada y buena media lo malo son las piedras . saludosss
La verdad es que estaba tan cansado que al final las dejaré para mañana. Despues de la Coke, duchita y comer la verdad que muy bien (sin agujetas ,ni dolores). Han sido unos cuantos kilometros, cosa que hace un tiempo no imagina poder haber hecho, y no a mal ritmo (no incluyo los ultimos). A pesar del sufrimiento final, la verdad que muy bien, buena gente y tiempo soportable, asi que a ver si se repite. Un saludo a todos y Gracias por vuestra paciencia con un globero en prácticas.
javi lo mejor han sido las piedras!!! nandete el ritmo ha sido cojonudo nada de mal ritmo a ver el finde que viene que toca, la de este ha estado muy muy bien
Ainssssss... qué envidia me dais peazo cabritos!! A ver si para esta semana ya puedo tener mi nueva "bicha" montada y la estreno en condiciones...
Buenas chicos!!!!. Joeeeeee veo que estais imparables y encima algunos con vuestras nuevas maquinas dobles..... a ver si me animo a alguna ruta que hagais los sabados o domingos.... que con el frio estoy cada vez mas perro..... Saludos.
Estoy con Chango en casi todo menos en lo de las piedras mi gordita no esta para piedras, sufri un hue... y parte del otro,digo hay que todavia la abollo el proximo dia me llevo la doble que ya veo que a chango y compañia le va el lado oscuro. Nandete globeros somos todos, en cuanto cojas un poco de fondo te veo tirando en las cuestas ,lo importante es que sigas con ganas . Veremos como se desarrolla la semana, mientras no llueva hay que salir si hace frio ropa, mas frio mas ropa. saludosss
es que tu gordi esta muy flaca jajaja a ver si la das un poco mas de comer y el frio.. como dicen los noruegos no existe el mal tiempo solo las malas equipaciones (o algo asi)
Dejala flaca que para subir cuanto menos peso mejor. Ya me empiezan a poner deberes para el finde, el viernes de momento mi jefe que reunion a las 4 de la tarde, y el sabado da mal tiempo. Veremos a ver como se desarrolla el tema. saludoss.
Buenos días, acabo de dejar la bici en Moral donde tu amiguete, creo que está en buenas manos. *****, me he dado una vuelta y se me han puesto los ojos haciendo chirivitas, vaya material... y por si fuera poco la tienda de ropa de montaña nueva al lado, que peligrooooooooooooooooo... aunque yo soy asiduo a las rebajas. Me ha dicho que la tendrá para mañana por la mañana, asi que el jueves saldré a darme una vueltecilla, si se apunta alguien ya sabe... Para el finde es otra historia, ya veremos . Saludos
Nada Nandete,Juanito es de confianza por lo menos a mi siempre me atendio muy bien ,lo que pasa es que la tienda es muy golosa lo mejor es ir sin pasta Nos vemos .
Bueno pues a ver si se puede, por que mañana y pasado tenía intención de salir por la mañana,según me la diesen ,pero la peque está con conjuntivitis y me quedo con ella en casa, asi que... y tu Brasi, a ver si esto va a durar mas que la obra del Escorial,pero que es lo que estás montando que no te llega?, o es que te estás preparando en secreto para luego darnos pal' pelo. Javi, yo creo que es mejor entrar mirando al suelo o con los ojos tapados que entrar sin pasta, así no te entran ganitas... Saludos a todos
Buenas noches parece que el invierno ya esta aqui segun la aemet llueve desde mañana hasta el lunes que ademas nieva. Ya podemos prepararnos que como sea igual que el del año pasado lo llevamos claro. Es te finde se me presenta con poco tiempo libre y eso que aun es martes pero andare al loro de todos los planes aver si alguno me cuadrase. El viernes por la tarde lo tengo libre.... Javi al final me huele que te tienes que camelar a la mujer para quedarte la xc fashion de tu primo para las escapadas pedregosas.
Pacieeeencia... es lo único que me queda :cry: Cuando la monte ya vereis el porqué de tanto secretito 8) Y nandete, ten cuidadin cada vez que entras en la tienda de Juanito porque yo por ejemplo no salgo sin comprar algo :? Del tiempo Rubi, pues habrá que agenciarse una buena equipación como dice Chango, por lo menos yo que voy a tener que amortizar de lo lindo la bici con la que estoy trasteando...
Malos dias de narices como dice Rubi ya llego el pu.. invierno y encima me toca estar en la pu.. calle todo el dia en Avila, . Alberto la xc fashion como tu la llamas de momento se queda en casa, luego cuando llegue la primavera veras como alguien se la queda. saludosss y que no lo paseis mal.