alguno sale mañana?? Yo salgo de Collado Mediano, pero si sale alguien por la zona me arrimo a pasar la mañana (si, va a hacer frío, va a hacer aire, y lo mismo toca esquivar el agua nieve), pero igualmente, si sale alguien salgo. Un saludete
bueno, hoy he salido. La sierra está toda en su sitio. El frío ataca de nuevo, y lo peor de todo que estamos a 18 N y queda muucho por delante. Estaré atento del post a ver si coincidimos para rodar un día. Un Saludo a todos.
Seguro que coincidimos, una de mis cuestas preferidas es la del deposito de collado y subida a la zona que se quemo. saludoss.
Buenas tardes a todos, como va la semana?, esperemos que bien. Yo, llevo dos días encerrado en casa con la peque y estoy que me tiro de los pelos, casi no he salido de casa. Mañana seguramente salga un ratillo por la mañana, mientras la niña está (mañana sí ) en la escuela. Asi que si alguién puede/quiere y se anima que me de un toque. Chango mañana al final sales?. Ya me dices. Respecto al finde ,como a alguno, se me complica pero a ver si como otras veces se arregla para salir un rato. Un saludo a todos.
yo tengo lio pero para salir con la bici me deslio que no he salido en toda la semana a que hora quedamos?? que quieres hacer? a las 9:30 te da tiempo?
Buenas noches foreros yo mañana no curro pero por la mañana me es imposible salir pero despues de come podria a cualquier hora asiq lo mismo digo....si se anima alguien? Nandete que te han dicho en Golpe de pedal de la burra? te han conseguido centrar la rueda?
Bueno majetes, tengo buenas.... y malas notícias. Ya tengo todos los componentes pero me falta lo principal... el cuadro y la horquilla :crybaby Aparte, sigo sin vender la Zesty... Y como no puedo hacer nada mientras sigo esperando el jodio cuadro, estoy pensando en hacer algo por la CDC en plan tranki este fin de semana :? Ya veremos cómo me lo piloto... Y mañana por la tarde, estoy pensando en atreverme a salir con la bici, pero a entrenar a los perros, que jolines con el frio... Cómo se activan los jodios!! A ver si así les canso un poco... Enfim... otro finde en plan "relax"...
Que bien viven algunos Rubi, yo en principio esta tarde la tengo chunga, pero no se si el tema podra mejorar segun pase el dia , si pudiera te pego un toque , en cuanto a mañana el dia se pone feo,feo ,feo pero creo que acaba el tema de la lluvia sobre las 9,30 o 10,00 de la mañana. Este finde me gustaria hacer la rutilla desde Alpedrete por Collado Mediano,Navacerrada a la Barranca si no se pudiera el sabado pues el domingo me conecto y vemos. Saludoss.
Muy buenas por mi salimos el sabado para hacer la rutilla esa de la barranca aunque llueva siempre y cuando no sea un super diluvio claro porque yo el domingo lo tengo ocupado.
ahí estamos a la carga de nuevo. Mañana salgo, y he visto el tiempo, que dice que a partir de las 10 u 11 clarea, asiesque muy mal se tiene que dar la cosa para no trincar el chubasquero y salir a las 10. (***** he cogido la de montaña hace una semana y ahora no quiero carretera) Será por el barro.?
Vale pues si quieres podemos quedar haber que dice javi si se apunta y concretamos lugar y hora. Yo no he probado la carretera pero este barrillo tira mucho.....
ok pues nada a mojarnos Alberto quedamos a las 9,30 en el feijjo y al subir hacia el deposito de collado pasamos por la plaza. Perillan si estas por la plaza de Collado sobre las 10,00 o 10,15 pasaremos por alli si no no cae la mundial de agua.Parece que eres carretero los cuestuchos tambien lo somos aunque nos gusten tambien las gorditas saludoss
Muy buenas a todos, los del turno de mañana nos hemos mojado un poco y pasado algo de frio, ***** que humedad que había allí arriba. Hemos pillado el camino del camping y subido (mejor de lo que esaperaba) hasta el arboreto, despues las zetas (muy guapas, rapiditas y disfrutonas), y luego para casa por el mismo sitio, ha estado muy bien. Javi tenías razon con el sillín, ***** que dolor de "lichis" hoy, mañana lo bajo un poco de alante. Respecto a la bici la han dejado bien, cambiado la cadena, pero la voy atener que llevar otra vez, me falta un tornillo en el plato pequeño ( no se si desde el principio, la verdad), que lo une a los demás, por eso creo que se me enganchaba el otro día al cambiar al plato pequeño. Pues nada que no os mojeis mucho los que salgais mañana, y a difrutar. Javi, a los cuestuchos os hacen un 15% de descuento en todo?. Un saludo
Como me alegro que cada vez estes mejor Nandete, tambien el cambio de maquina lo notaras para mejor ,en cuanto a lo del descuento si te digo la verdad no tengo ni idea ,se que Juan me dice vale tanto y se lo pago se que nos hace descuento pero no se si un 15 o un 10 imagino que dependiendo lo que compres. saludoss.
eeeeeeeeeyyyyyyyyyyy yo me animo mañana a salir a la barranca!! donde está el feijoo ese??????? es el apartahotel o es otra cosa??? esperadmeeee!!! javi te mando un privado a ver si lo ves con suerte
Qpasa jimmy elf eijo es una cafeteria que nose si tambien sera apartahotel que esta en la gasolinera de alpedrete a la entrada del pueblo por la rotonda del lobo. Me parece que javi al fina falla pero supongo que habra mas gente del cuestucho yo estare por alli a las 9.30
Mira que me jo... no salir mañana pero mi jefa tiene que bajar a cuidar a su hermana que esta enferma y me tengo que quedar a cuidar a los jefecillos, que tengais buena salida ya me conectare ,de todas formas creo que no sale ningun cuestucho porque solo saliamos Jose Mari y yo le mande un mensaje y me dice que va al gym .Los demas se rajan por el tiempo ,fer esta de viaje y Antonio hace una carrera a pie por la montaña. Vamos un fracaso total. saludosss