si teneis hora de paso por Collado hacia el depósito, me subo al carro. Estaré a las 10:00 en el Bar Rubio con un cafelito esperando. No obstante intentaré meterme de nuevo en el foro a ver si hubo cambios. Saludos
Ay ya yai............ No pasa nada ya coincidiremos en otra ocasion, yo de todas formas si salgo que tanto tiempo en casa me va a dar algo jeje. Hasta mañana en el feijo a todo el que se anime a las 9'30
En principio jimmi y yo estaremos por ay sobre la 10.00 igualmente tambien me metere en el foro para ver como va la cosa
Buenos dias la verdad que a caido una muy buena esta noche, los que dormimos poco lo sabemos y lo peor de todo que con el dia de perros que hace, todavia me da envidia no ir con vosostros debo estar enfermo,pasarlo bien y cuidado con las nubes negras y con el viento que hace bastante. Que razon tienes Jimmy el cuestucho se esta amarico... muchisimo ,acabo de recibir un mensaje de los de las rozas ,diciendome que mañana si quiero salida plana en las rozas que hace mucho frio en la sierra. Que tal llevas la flaca mirate por el foro en carretera e visto alguna cosa interesante. saludoss y pasarlo bien por mi .
pero es en serio??? yo creía que era de jujaina el rollo de salir hoy, y encima hacia arriba... *****, me voy a vestir bien!!!
Muy buenas a todos hoy ruta guapa con solecito, agua, algo de nieve y un poco de fresquito jiji. Javi te voy a decir por donde hemos ido que te vas apartir.........saliendo del feijo, direccion collado mediano para recoger a perillan una trialerita cuanta arriba luchando para no poner pie atierra muy divertida, lugo con el grupo completo una buena cuesta, la del deposito para calenter bien hasta el embals de navacerrada y de ahi subida a la barranca (otra buena custa). "Aqui viene lo mejor" nos deviamos por el camino ortiz que al final menudas vistas, de aqui el camino llamado "bambi" hasta el calvario dejando a un lado el camino del "miedo" hasta cerce, los molinos y de vuelta por el camino del "caballo" jeje Un buen dia....... Ya hablamos un abrazo
Vamos que habeis recorrido todos los animales, solo queda la buitrera. Pues yo acabo de venir de dar una vuelta en flaca a llegado la jefa a las 14,00 de Madrid, me puse el teje de mamarracho y a darle al pedal 2,30 horitas 76 km con un aire del copon ,la clasica " Quita monos" lo digo por los animales a Colmenar por Cerceda y vuelta por Soto. Nada chavales pues a haber si meriendo-como y al cine con los niños . Mañana parece ser que la cosa esta en el aire si llueve spinning en el gym y si no llueve salidita corta sin trialeras ni bambis ni nada pista hasta manzanares y vuelta . Alberto la subida del deposito es la que te decia, que a la gente se le atragante en el caminos de la sierra. Saludos Machacas .
Que mariquitas, al final os ha hecho mejor que a Chango y a mi ayer, o por lo menos es la impresión que me ha dado desde la piscina de Alpedrete. La verdad que hoy la sierra tenia pinta de haber caido bastante nieve. Por cierto que te llevaste el miércoles de Golpe de Pedal? , me lo han dicho mis espías, jeje. Yo he estado mirando allí chubasqueros y la verdad que el precio me tira para atrás. Bueno pues a ver si nos vemos otro día, aaaaaaaaaaaadios a todos.
Buenos dias o por lo menos como se esperaban, viento y chispea (malos). Hoy gran salida con los dos senior del cuestucho 52 y 54 años no sabemos si salir con la gente de la peña Alpedrete,o Manzanares el real por el camping o vva el pardillo por las cuestas vamos todo tranquilito,hoy me llevan veranito azul total, que es lo que quiero. saludos .
*****, con lo que me mola a mi lo del ritmo Chanquetil ( ya lo sabes), si lo llego a saber antes la verdad me había apuntado, pero bueno, para otra vez será. Como ayer no vi movimiento en el foro de salida, di por supuesto que hoy no salía nadie. Un saludín y hasta otro día
La verdad que al final la salida por Colmenarejo a Vva del pardillo,y subida por las cuestas 57 km a 15,5 despacito se nos unieron los profesionales,que son unos coleguis del cuestucho que van por libre al final bajamos los 5 , a las 12,30 estabamos en casita. Lo siento Nandete el proximo dia pongo la salida de todas maneras nosotros salimos Sabado y domingo casi siempre,alguna vez en carretera y otras en montaña. saludosss.
al final ha escho un dia fenomenal!! nosotros hemos dado lal vuelta a valmayor y luego crebezazas con limon el el ruso vamos de lujo nos vemos
Lo mejor las cervezas chango. Pues nada señores hoy empiezo con mi entrenamiento de invierno de cara a la proxima temporada (***** que profesional suena esto) nada que este año tengo algun reto que otro en forma de cicloturista, queria hacer una por mes desde abril a Agosto ,veremos haber si somos capaces de hacer el entreno planificado. saludos.
Pues yo ando un poco con la duda porque si queria darle cañita tambien en invierno. Voy a ir al zest para preguntar precios, horarios y actividades ya que habia sopesado el tema de las luces para salir de noche pero creo que eso es mas para cuando hace mas calorcito. Nandete ati te llego porfin la luz que te pillaste por internet? la has probado? y por cierto, la pigüi ala q vas esta bien de precio?
Que va tío, hace ya mas de un mes que las pedí y de momento no tengo noticias, pero cuando me lleguen pienso probarlas, aunque habrá que abrigarse. A mi lo del gym no te creas que me ha molado mucho... y la pisci cuando voy lo hago en la de Villalba con un bono de 20 baños, a la que vamos a Alpedrete es para ir con la enana a matronatación, el precio del adulto allí te lo puedo consultar. Pero la nueva de Villalba está mejor que la de Alpedrete (en mi opinión, no se moleste nadie....). Un saludo a tos.
Yo de darle caña en invierno nada ,en este mes y el que viene solo aerobico para mantener un poco la forma.Despues de las uvas comienza la cuesta de Enero en todos los sentidos el economico y el ciclista .Hoy segundo dia de entreno toca spinning en el gym de 19,30 a 20,30. Alberto tengo unos vinilos para ti .Hablamos saludosss
pues yo me he marcado una ruta, impresionante eso si andando hemos subido a peñalara con raquetas uf todavia no me lo creo que dia!!! ya os pondre las fotos y el video que no todo va a ser bici jejejej un saludo
Ahí está con dos y palito, que lo has hecho hoy por la mañana?, Cuanto habéis tardado, lo digo por que a mi también me molaría salir a la montaña, pero las únicas raquetas que tengo son las de padel, y ya sabes mi limitación con la guarde de la peque. Habréis pasado un día chunguele, por que hoy tenía pinta de hacer bastante aire ahí arriba, pero debe molar salir entresemana sin tanta gente y ser el primero en pisar la nieve virgen. Yo lo mismo salgo un ratillo mañana con la bici, pero corto, por que las cosas de casa mandan. Bueno pues esperamos esas poticos blancas, blancas... Un saludo.