Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas señores, si salgo pronto de trabajar igual me apunto con vosotros que tambien soy de la zona, y de paso pruebo las luces de los chinorris

Y si quereis, el domngo hemos quedado los ANARKIKOS para intentar dar la vuelta al pantano de Valmayor desde Villalba, os dejo el enlace por si alguno os animais

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=509396&page=500

2. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Fray, encantado de montar de nuevo contigo, tu vecino y compañero en alguna "escapailla Valmayoreña".

Saludos.

3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    De acuerdo el_fray ;) Esta tarde nos vemos si el curro no te lo impide.

De la vuelta al embalse, ya he visto que el punto de reunión vuestro está al lado de mi casa jijiji A ver si puedo apuntarme a esa rutilla, pero todo depende de los planes de la parienta, que ultimamente tenemos mucho lío :-|

4. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno

Al final que? nos vemos por Gredos? o toca servicios sociales.

Saludinesssss

5. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Te pillo de casualidad horgh... Me temo que me tocará "servicios sociales" esta tarde y "puede", que mañana a medio día también :? Lo siento :(

El domingo intentaré salir por aquí cerca para no perder un poco el fondo, pero ya veremos...

6. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    EL temas es que yo tambien tengo servicios sociales y pensaba terminar sobre las 12:30 o 13:00 para poder estar en casa sobre las 14:30 asi que..............

Tu diras

Saludinessssss

7. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Pufff... nada... Dejamos Gredos para otro día :( Que ir con prisa y volver con prisa, ya sabes que no me mola ná

8. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola señores como os va?.......he estado leyendo y parece que estais algo liadillos pero bueno yo aviso para el que quiera y pueda.
    Mañana domingo dia 1 subimos a la pedriza, hemos quedado a las 7.00 en el mini parking que hay enfrente del hotel galaico. La hora es un poco temprana pero asi se aprovecha la fresca de la mañana y asi podemos aparcar en el parking de canto cochino ya que los domingos la pedriza parece la m-30 en hora punta.

9. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas

Ojo si bajais por las trialeritas de la Pedra ya que tienen premio de 150 lereles como os pillen

Saludinessss

10. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Brasi como tu veas, pero estando a las 8 o 8:30 da tiempo de sobra

De todas formas las proximas salidas Gredianas seran completas asi que tocara entrenar tanto de subida como de bajada.

Saludines

11. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info horgh pero no hay que preocuparse ya que no llebamos monturas para esas aventuras. Nos tendremos que conformar con tirarnos por la pista....

12. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas

Una ruta sencilla

13. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :burladia:

14. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    pero tio :flipa Tas chotao :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Así que ya te has cargado una cubierta :melopien: Y fijo que NO llevabas una camara de repuesto y unas bridas para hacer un apaño ¿no? :roll:

Por cierto ¿No llevabas unas llantas Mavic detrás? :eh?

A ver si esa ruteja la repetimos cuando no haya tantos "servicios sociales", que ayer llegué a las 3 y pico y aún bien que no fui que sino... :?

15. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas

Si que tenia camar y bridas y demas pero.......... preferi hacer un apaño rapido, rapido pillar la bicha para terminar la zona que estaba haciendo ya que con el apaño fuera cual fuera no aguantaria y l que queria era terminar de conocer ese tramo para cerrar la ruta completa asi que en vez de ir al pueblo (500 o 800m)peferi echarme la bici a la chepa y hacerla andando juntos y asi ircos conociendo mejor, tu ya sabes, juas, juas, juas.

Ya sabes que las m..........das no van mucho con migo y despues de varios meses ya tengo la ruta cerrada a falta de probarla entera para inagurarla con todos

Saludinesss

16. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Como por la mañana tampoco he podido ir a la rutilla que rodeaba el embalse de Valmayor que comentó el_fray (aunque les he visto cuando llegaban de la ruta a eso de la una y media) ni mucho menos la de Rubi (acabo de verla ahora), a las 7 y cuarto de la tarde me he cogido la bici y me hice parte de una rutilla algo caótica, de unos 30 y pico kilometros donde tuve que utilizar las luces para volver. De paso, cumplí el kilometraje 300 con la bici en una ruta que tuve incluso patear en un tramo que bajando, tiene que ser la caña :mrgreen: Para volver a hacerla pero en sentido inverso :roll: Eso cuando tenga en mi poder las pastillas de freno, que hoy he terminado de fundir las delanteras :?

Y ahora unas fotillas...

El feo...

Vistas desde lo alto de Collado Mediano al atardecer...

Y la bici...

Última edición: 2 Ago 2010
  17. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chula vuestras fotillos, aver si me dais unos pasillos rapidos para aprender a subir las mias, aunque como siempre ayer me deje la camara en casa......otra vez sera.
    Xcierto aver si quedamos esta semana xla tarde para seguir investigando xla zona que xfin se acabo hechar horas en el curro!!!!! alas 4.45 en casita... que gustazo

18. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Si es de las fotos, son del movilón y salen fatal :?

Y de seguir investigando... :roll: ¿Que tal para este miercoles? :mrgreen:

19. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa majos, pues yo no sé si podré porque además de la niña tengo en casa a mi sobri, y creo que a la parienta no le hará gracia quedarse con las dos a la vez ella sola. Bueno a ver si lo negocio, pero va a ser complicadillo.

Rubi, el otro día perdona que no te reconociese, pero es que sin ir vestidos de "Aliens", no reconozco a nadie. Espero que si no es entre semana a ver si puede ser el finde por lo menos.

Saludos a todos.

20. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Tu negocia nandete, que la ruta prevista es "al revés" de la que hice este domingo :roll:

Compartir esta página