Que pasa que has estado hoy también por allí?. La verdad que lo ha comentado Jorge, que no eramos los primeros en pisar. Hemos subido (bueno él, yo he empujado la bici), por la parte de la rotonda de Collado Mediano (la facilita). Luego hemos bajado por la pista hacia Moral, hemos cogido el camino que sale hacia la derecha y desde ahí hemos pillado un desvío a la izquierda por el que hemos bajado por un "camino" muy guapo, aunque bastante jodidillo (y he probado el suelo, hoy nieve menos mal). Te aseguro que "el somier" no es nada en comparación con este, maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía. Bueno pues ya coincideremos, no sé si con o sin nieve. Un saludo.
bueno nandete subiendo si que hemos sido los primeros!! jajaja por la parte de collado mediano y con nieve buff solo a nosotros se nos ocurre el que hemos bajado es el que llaman el DH, va desde el reten donde estan los bancos de los forestales hasta el deposito de moral
Vamos por el que me despeñe yo . Bonitas fotos y mucha envidia .Vamos Nandete que te animas a las alturas no se puede entrenar tanto que nivel teneis jodios. Yo lo digo por adelantado este finde de piedras nada me apunto a lo que sea pero que tenga pista alternativa. Lo digo porque ya puedo hacer una vida normal y no quiero despeñarme otra vez. Saludossssss
vale, ya sé por donde habéis bajado. (Madre mía como se enteren en Ciempozuelos que todavía andan locos sueltos) Yo estuve de paseo y vi las roderas, y al ver las fotos pensaba que erais vosotros. A ver si coincidimos, pero yo soy más de pisteo que de pequeñeces como éso, jajaja Saludos.
Buenas a todos otra tarde sin entrenar esto va fatal, hoy mi hija se escacharro jugando al futbol en el cole y esguince,acabamos de venir del fisio y parece que la cosa es leve, como dicen los de la tele vaya semanita. Perillan tu eres de lo mios pistero no piedrero como estos maquinones de las piedras me comento Rubi que tenias una flaca chinita, pues nada a ver si te animas y sales un dia con el cuestucho team, antes que se la compre jimmy y nos deje a todos machacados. Este finde da malo habra que ver que hacemos, mañana por la tarde seguramente dare una vuelta en gordi saludoss
ahora tengo la flaca en chapa y pintura, la tengo que desmontar para llevarla a pintar al p29 y montarla de nuevo. Aparte, que el día que no nieva hace aire, y cuando no, me quedo en casa con el niño, pero sí, en cuanto llegue enero empiezo, que el año pasado empecé por noviembre y en junio estaba fundido, éste año quiero prolongar hasta agosto. A ver el sábado si se puede salir con la gorda leñe!!!
Buenas tardes, no sé los que os quedaréis por aqui, pero yo me piro de puente con la famili, allí no hay bici, pero seguro que alguna pateada nos pegamos con la enena. Parece que el tiempo va a ir mejorando con el puente, así que y me enteraré a la vuenta la que habéis organizado, seguro que alguna con nieve, que no?. BUeno pues a pasarlo lo mejor posible y un saludín a todos.
Pasalo bien nandete que yo me quedo por aki Alguien se anima mañana por la mañana? Si alguien lo hace que ponga la hora y el lugar que me conectare a partir de las 22.30 Saludosss
Pues nada Perillan que te quede bonita la flaca y en cuanto la tengas ya sabes, nos damos un rulo por la sierra . Que lo pases bien Nandete y dime donde miras el tiempo, mejorar lo que se dice mejorar mañana y nada mas los demas dias, lluvia y nieve a cascaporro. Alberto en principio no se nada de los cuestuchos,pero con el frio que hace casi seguro que salen en montaña si no te pongo ningun post antes de las 22,30 salida a las 9,30 en feijjo. saludosss a todos.
Alberto confirmado a las 9,30 en feijjo. Jose Mari,Fernando,Alberto y el menda. Ruta tranquila y sin "PIEDRAS" que todavia me duele al respirar. saludoss y hasta mañana.
Buenas tardes a todos, la ruta de hoy muy buena a partir de hoy dia de Alberto.Salimos de Alpedrete despues de un buen desayuno en el feijjo, con la baja a ultima hora de Jose Mari por dolores en la espalda , cogimos el camino de la sierra de hoyo con Alberto de guia, llegamos a un cruce y a la izquierda o a la derecha, no metimos a la izquierda y horror camino chungo de los que le gustan a jimmy con subidas nevadas y muchasss piedras, menos mal que no queriamos piedras, finalmente llegamos a hoyo y vuelta por el camino que queriamos coger . saludosss.
La verdad esq algo perdidos si que hemos ido pero bueno al final a salido una ruta con unas vistas estupendas, tampoco excesivamente complicada de piedras y divetida con los primeros cm de nieve. Lo unico que al llegar a casa sorpresa!!! cuando estaba lavando la bici me doy cuenta que en los bajos el cable del cambio delantero donde hace la curva del basculante esta comido no comidisimo, vamos que la funda deshecha y el cable deshilachado rozando el cuadro cada vez que amortigua. Claro que las consecuencias son vinillo y pintura pulidas y el aluminio algo marcado......que capullos estos del mammuth lleve la bici a la revision el lunes pasado y ni se han pispao y ahora con el puente por delante y los caminos de la sierra pendientes....aver q hacemos
en que parte??? las del 2010 hay que ponerle algo en la vaina trasera que se las come el cable del freno trasero mirate este post que esta interesante http://www.foromtb.com/showthread.php?242262-Specialized-Stumpjumper-FSR&p=11139716#post11139716 mañana he quedado con jimmy a las 8:30 en planetocio por si alguno se anima un saludo
En la vaina no ha sido aunque por poco ya que traia un vinilo tan fino como el de forrar los libros y ya estaba practicamente deshecho, le he puesto uno mas gordo. Ha sido es la parte de abajo del pedalier donde estan los cables "sueltos" para evitar rozones y que bascule sin problemas, pues habia 1 el del cambio delantero que no estaba tan suelto.... Gracias por el enlace le hechare un ojo mas detenidamente
Cuanto lo siento Alberto, Juanito si que habre el martes.Hoy salida a las 10,00 horas a pistear un ratito 3 horitas y terminando con 25km por la carretera con mi gordi yo solito. En cuanto a la salida del sabado unos paisajes preciosos me encantaron y por lo visto ya habia hecho esa ruta segun me comenta Jose Mari (que facil se olvida lo malo) nada chavales disfrutar del puente que da mal tiempo de narices. saludosss
No pasa nada lo unico que estos detalles son los que delatan a los talleres porque el lunes la lleve al mammuth a la revision. Como ya te dije juanito ha ganado un cliente conmigo, el martes la llevare a primera hora a ver si la tiene antes caminos de la sierra, digo yo que si....espero que tenga las fundas como las que lleva la bici, unas teflonadas sino pes aver que me ofrece ya que me da la sensacion que trabaja con buen material. Yo saldre el miercoles si me tiene la bici para el mismo martes aunque a lomejor es mucho pedir y ademas aver que tiempo hace que esa es otra.