Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias pero que maquinas son los pandilleros, venga en diciembre el palizon universal, yo a partir de esta semana durante mes y medio salidas controladas ,que luego en mayo tengo las pilas como el conejo duracell jodidas , haber si le meto una buena base y luego subo poco a poco el nivel.
    Feliz finde,feliz cena,feliz caminos de la sierra vamos que los paseis genial, hoy marcho a bustarviejo con la flaca pero con el pulsometro puesto.
    saludosss.

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    al final cualquier parecido con la ruta es pura coincidencia jajajaja
    eso si ha sido divertido

3. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes noches, yo esperaba alguna cronica de caminosde la sierra o de la cena de los garrapateros, debieron ser las dos duras ,duras,duras.
    Nosotros el sabado al final fuimos a Bustarviejo 105km de nada con una media de 23,5 km/h,mas que aceptable para esta epoca del año.Hoy descanso y exibicion de Judo de mi hijo.
    saludoss y feliz semana.

4. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no de duro, duro poco. La verdad esq hemos empezado con ganas pero a medida que ivan pasando los km´s la desilusion crecia al ver que cada 5km estaba programada una parada de al menos 10m para reagrupar. En el primer paron a uno le ha dado un ciringuillo que se lo a tenido que llevar la ambulancia nada mas entrar en c.mediano (espero que no haya sido el de la bici electrica que le haya dado un calambrazo). Eso si Javi e de decir que como estratega eres un fiera al empezar a subir el deposito me ha fallado el de delante y he tenido que poner pie a tierra pero en cuanto que me he vuelto ha subir de un brinco, plato mediano y parriba(que duros los pedales yo creo que la bici no se lo esperaba jeje) hasta la cabezera que ha durado poco pq al llegar a la carretera de navacerrada otro paron y asi sucesibamente como ya he dicho cada 5m. El avituallamiento muy bien con la fruta, cocacola, barritas, f.secos y un caldito lo unica que ha sido un pic-nic en toda regla, la gente sentada en el cesped comiendo durante 1h enterita.vamos que al final he llegado con las piernas como dos troncos del arranca para.

La cena de estos no ha debido de ir mal porque he visto a jimmy que venia con un buen resacon ya nos contaran. Ya veo que tampoco has estado parado el finde, eso sta bien espero que el karate kid heya hecho una buena demostracion del poder de la fuerza(aki mezclo las peliculas jaja)

Padar una buena demana (q larga!!!)

5. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo para todos.
    Chango, si señor, pasé buena mañana, buen ambiente y bromas, que más se puede pedir... (si, las del Terry, pero eso es otro cantar)
    Javiciclista, 23,5 de media, redios (entiendo que irías atento de las ppm que es lo suyo )!!! la verdad es que la mañana pintaba para carretera porque no hacía aire, no sé si saliendo de miraflores hacia Bustarviejo os pegó de cara, si es así menudo pestoseo.
    Rubiwelder, yo estuve en la de CAminos años atrás, y el ambiente está bien, la mañana era buena no como otros años que nos helamos, pero a mi entender se echa en falta algo de tramo libre, o bien un poquito de por favor para rodar tranquilamente sin tanto tirón, porque entre otras cosas te quedas como bien dices agarrotadillo. La mañana se te va enterita, y lo bueno el avituallamiento con el clásico caldo que mola mucho y los sorteos finales.

Bueno, que después de casi diez horas intentando !!! Estoy apuntado a los 101 de la legión!!! *****, si no lo pongo reviento. Ala, ahí queda eso.

Saludos, a ver ésta semana cómo va. (Mañana salgo si puedo)

6. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno , ya veo que la gente no para, y yo en el dique seco desde hace ya casi dos semanas, y con un monazo de pelots. Que si caminos, que si 105 km, que si los 101 de la legión, que si fiestuqui garrapateril. Pues a mi me ha tocado finde de compromisos varios (comida en Pedraza el sábado y hoy en la moraleja de la Sierra, eh Javi.....). A ver si llega un finde tranquilito y me relajo cogiendo la bici y sufriendo encima de ella, pero bueno, mejor asi.

Rubi, mira que mi fondo ya sabes que es un poco limitado, pero la de caminos me decepcionó un poco la verdad. Como tu dices mucho parón y mucho tapón con los charcos y cruces de carreteras, en fin yo creo que no iré a ninguna de este tipo (aunque nunca digas nunca, jamás), y mira que uno es un paquete reconocido.

El otro día me encontre con Juanito, me dió recuerdos para todos, también se iba de juerga con unos ex-compis. Que dice que con este frio le daba mucha pereza salir, pero que tenía ganas de coincidir con el personal, eh Juan ( por cierto que tal al final la cena, ya nos contarás).

Por lo demás a ver si esta semana de una vez me atrevo a salir una mañanita (y los quehaceres me dejan) aunque sea en plan suavecito (que es lo mío). Otra cosa, os quiero pedir opinión. Me quiero pillar botas de invierno y no sé si pillarme las Spe Defroster, o las Northwave, vosotros que opinais, tu Rubi que me dices de las tuyas nuevas.

BUeno ya me contaréis, un saludo a todos.

P.D: Brasi donde te metes que no das señales de vida, y tu bici ya la tienes a punto?.

Aaaaaaaaaaaaadiós.

7. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    bueno compadres!!!
    despues de unos dias con el foro a medias os cuento,
    la ruta del sabado muy chula como ha dicho perillan, bajadas subidas risas y buenas compañia hubo de todo, hasta cañas en medio!! jejeje
    la cena muy muy buena el alto del leon no defrauda jojoj menudos solomillacos!!! luego alguna copichuela por ahi nos tomamos

veo que los de caminos..... que pena lo de los parones porque es una ruta muy maja y con buen ambiente, parece ser que esta mas pensada para que sea una ruta para gente que empieza y que la pueda hacer todo el mundo, tanto paron para la gente que es habitual del montainbike es un poco cansino, tendrian que hacerla pasar por menos pueblos y menos carrteras pero al final son los que pagan no? lo mismo esta bien para hacerla en plan fiesta de la bicicleta tipo san silvestre o algo asi, de cachondeo, por que la idea de revindicar los caminos serranos esta bien, pero no es una marcha al uso de rodar y rodar, posiblemente la organizacion tendria que plantearla de otra manera visto que las quejas son siempre las mismas
    pero bueno esto siempre es mas facil decirlo desde la barrera y a toro pasado no?

un saludo y a ver si nos vemos!!!
    nandete como tienes la semana alguno mas esta de vacas?

8. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chango, no se como tienes esta semana, yo si quieres podemos quedar algún día, puedo cualquiera asi que el que te pille mejor. Y en Navidad a ver si puedo salir algo mas al poderse quedar Blanca con la peque.

Hablamos.

Saludos

9. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Alberto ya te dije que te aburririas en caminos por los parones.Tienes que hacer caso a los mayores.
    Chango el sabado cuando nos cruzamos en la dehesa ya veia yo buen ambiente,por lo que cuentas lo pasasteis fenomenal antes de comer y despues y seguro que no pillasteis ni una piedra en todo el recorrido.
    Perillan no se silos 23,5 te parecen poco o mucho a mi parecieron mucho para la epoca del año, pero estos estan zumbaos perdidos, la hicimos desde navalafuente a bustarviejo,espero que tengas tu flaca lista pronto y salgamos algun dia estas navidades (si el tiempo y la famili nos dejan)
    Nandete y me quejo yo de movidas en finde tu si que tienes compromisos macho este finde da bastante frio, haber si coincidimos con las gordas(porfavor rutas sin piedras)

un saludo a todos.

10. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chango llevas razon lo unico en lo que no estoy deacuerdo contigo es en lo de que los pueblos son los que pagan porque 15€ no es un dineral pero tampoco es un precio simbolico nose nose.......habra que que ir a probar esos chuletones !q ricos!

Nandete estas hecho un relaciones, si esq no se puede conocer a tanta gente que luego te lian. El tema de las botas te puedo decir que son una maravilla, pero por si solas no hacen milagros teines que complementarlas con unos calcetines bien gordos. aunque yo soy una persona que hasta en verano tengo los pies frios desde que las tengo lo de sentir cangrena en los dedos ya se me a olvidado se va bastante bien. El tema de la marca creo personalmente que metidos en estas calidades son todas por el estilo y el precio tambien 5€ arriba/abajo busca las que mas te gusten y que te las dejen mas baratas. Por ejem javi tiene las specialized y jimmy las shimano para que las heches un ojo.

11. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores mi gozo en un pozo, vengo ahora del pediatra, y como no, gastroenteritis, ya han soltado el virus este por ahí y me quedo en casa compartiendo medicina con mi niña, por que mañana me tocará a mi ya lo verás, y como lo primero es lo primero...pues nada hasta que no se recupere la pitufa en casita en cuarentena.... madre mía pongo un circo y me crecen lo enanos, de verdad.

Bueno pues a ver si nos ponemos buenos y sudamos encima de la bici.

Rubi, la verdad me molan mas las spe, pero no se , no se, he visto otras que son guapisimas pero se suben mucho (las lake), aunque si colaboran los reyes lo ismo caigo en la tentación.

Un saludo a to2.

12. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada majo dale bien al jarabe (pero sin adulterar eh!!) que hay q ponerse bueno. Lo de las botas ya te digo todas pr el estilo lo unico q todas rondan los 150 lereles yo ando ojeando las mochilas que haber si me dan algun consejillo los garrapateros q son mochileros ya que he visto en el mammoth buenos precios en las camelbak lobo, mule y alguna mas. Sinceramente me tira mas la lobo ya que la camara y eso ira en un bote en el portabidon y en la mochila el agua que no hay porque llenarla entera, el movil, llaves, algo de comer, unos pañuelos y el chubasquero. (y el cargador del movil y la barra de chorizo y la barra de pan y la tabla con su cuchillo y unas birras y...jeje vamos algo ligero) De momento no esta muy claro ya que la mule me parece grandisima y ami que me molesta cualquier cosa como para llevarla, aunque alo mejor es lo mas comodo....

Última edición: 13 Dic 2010
  13. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    cuanto mas grande mas cosas llevas!! pasate por deca que aveces tienen camelbak de oferta la mia me costo muy barata (esa negra)

14. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre tampoco busco llevarme la tienda de campaña, solamente lo necesario

15. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    tengo un colega que vende una stumpy del 2007 bastante mejorada y de total confianza por si alguno la quiere...

http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post10479641

le he puesto yo el anuncio que a el no le dejan (alguien sabe por que pasa esto en el foro? hay alguna norma o algo?)
    un saludo y a embarrarse

16. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero Alberto las mochilas son de globero, los machacas como tu no llevan mochila, bueno en verano y dias con mucho calor.
    Votacion Mochilas :
    Javi:no.
    Votacion piedras:
    Javi:no
    Pronto me llamaran nono.
    Nandete lo que tiene tu niña se llama sindrome guarderia lo pasan todo,todos.
    Que no te cojas nada.
    Chango suerte con la venta de la bici, el foro esta chungo cuando pincho el enlace me salela pagina de montaña nuevamente.

saludoss majos y haber que planeais para el finde que viene muy friooooo.

17. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya macho si yo soy el primero que voto que no alas mochilas pero con el encarguito que le he hecho al rey negro se acabo la mochilita de debajo del sillin asique habra que apañarse con algo y acostumbrarse que no tiene que ser tan malo con una mochila buena ya que mucha gente la lleva y como bien dices en veranito vendra muy bien. Solo quero meter el agua, algo de fruta, el movil y el dineritos. El kit de supervivencia tendra que ir en un tarro de esos en el botellero.
    Yo tampoco he conseguido ver la bici por el enlace

18. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    anda me ha tocado el sorteo de la QH!
    hay que empezar a subir puertos sin más dilación.

Rubi, una tija telescópica y una bolsa de sillín no son compatibles, la stumpjmper y dos pportabidones tampoco, asi que no queda otra que llevar mochila y bajar por las piedras! :loco:rocker

otra opción que usan un par de colegas son las riñoneras, no te suda tanto la espalda y también parecen capaces y cómodas si las llevas bien puestas...

o hay unas bolsitas que se ponen en el tubo horizontal , cerca de la pipa que también tienen buena pinta, ahí puedes llevar herramientas, móvil, doping.. y el agua en el portabidones, eso si, chubasquero mini en los bolsillos del maillot.
    Lo bueno de estas bolsitas es que si te llaman puedes sacar el móvil, o si te da un yuyu puedes coger algo de comida sin pararte..

19. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero bueno Jimmy, donde te habias metido, me comentan que ya eres el Indurain de los pandilleros .
    De momento me das una envidia de narices por el tema de la QH ,pero tambien te aconsejo si me lo permites desde la experiencia un entrenamiento de calidad mas que de cantidad.
    Comprate el libro planifica tus pedaladas de chema arguedanos lo venden en decarton , es un entrenamiento orientado a la cicloturista de las cicloturistas (QH)no tienes porque llevarlo a rajatabla y a que tu tienes buen fondo pero te da bastantes pautas a seguir.
    Por lo demas haber si te dejas ver y salimos a dar una vueltecita (Abrigaditos) con la flaca.
    Alberto dejate de tijas telescopicas que por un poco mas te compras una flaca de 2 mano, te juntas con Jimmy y me machacais vivo.

20. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Por lo que leo, sí que le estais dando guerra al tema :punky A este paso, veo que a mí me va a faltar meses de entrenamiento intensivo con la nueva bici para poder ir simplemente a vuestra cola, comiendo polvo... Cómo pilotais últimamente :shock:

Perdonar por haber estado desconectado pero no puedo dar a basto con tantos temas que llevo, la familia aumenta, he tenido que poner en venta mi pickup y ando buscando un sustituto,... algun que otro intento de hacer bikejoring...

De la nueva bici, teóricamente esta semana me llega mi ansiado cuadro, una Yeti 575 mod. 2011 con una Talas 150 :mrgreen: Lo malo es que hasta la semana que viene no podré montarla ni estrenarla :crybaby

De la bici vieja, como podeis ver en mi firma, acabo de hacerla una superrebaja. Ya me he hartado de tó :machineg:

Enfim, ya veis el panorama en el que ando metido... Si alguien busca una pickup 4x4 preparada p'ató, la vendo baratita :mrgreen:

:bye

Compartir esta página