no, si se cae en lo llano!!! http://vimeo.com/18030195 mira el enlace si no lo ver en el post directamente
alberto, la garrapata que quiso ser bicho palo, juajuajjuajua que ganas de salir este finde por el bosque, el domingo me fui hasta manzanares con la flaca y acabé de asfalto hasta los mismisimos, eso de tener que frenar con los bordillos e ir lento en las curvas no me acaba de triunfar :cuñao el link a el libro de las pedaladas que pusisteis el otro día no funcionaba, si lo teneís vosotros decidmelo que este finde os llevo un pendrive S2s!
Eh muy bueno!!!!!!! no te preocupes dejalo q no pasa na lo que hay que hacer es mandarlo a impacto tv aver que nos dan jejeje. Se puede descargar? Lo del 31 tambien me apunto , tendre que buscar mi mejor disfraz...... aver que apañamos Javi pues el 31 tendras que venir con la bici oficial del equipo no? Jimmy yo tengo elresumen de libro ese son 25 paginas seguro que por correo te lo puedo mandar Porcierto el post ese que han abierto de avila villalba xtreme es de la marcha esa de la que hablais que organizan el club de majadahonda? ya estan las inscripciones?
Buenos dias , pero bueno Alberto queriendote llevar otro arbol a casa de verdad macho ,que los reyes no traen nada fijo.(Cuidado con los garrapateros ponen trampas) Jimmy no quieres quedar conmigo para una salida en flaca.Si quieres el libro planifica tus pedaladas quedamos estas fiestas y te lo presto.Se lee en dos patadas. Chango pedazo de ARTISTA no tengo nada mas que decir. Saludos a todos .Hoy a las 18,00 paro de currar hasta el dia 27.
http://www.foromtb.com/showthread.php?681696-%C1vila-Xtrem-%FAnete-a-nuestro-reto%A1%A1%A1%A1%A1 este es el enlace del avila xtreme pero me parece que no es el que organiza el club de majadahonda sino un grupo del foro que se junta, se va en tren y vuelve en bici la web es www.xc-trail.com en la seccion de rutas explican como lo hicieron el año pasado. Yo veo bastante interesante juntarse a su grupete. El lunes por la mañana he quedado con un compi del currele (Es jorge, javi tu le conoces) para hacer la ruta del campeonato del mundo que hacen en la casa de campo (a nuestro ritmo claro) que esta bastante divertida asiq si alguien se apunta ya sabe. Parece mentira chavales que no os deis cuenta!!!! que no me he caido, me he tirado!! jajaja
ehhh yo si no curro me apunto!!! jimmy y yo hemos salido una vez con ellos, (subimos a montejo a ver amanecer muchas imagenes del video promocion son de ese dia) son gente maja abra que estar atentos bueno ojo alberto!! yo el lunes curro por la tarde y por la mañana me tengo quqe quedar en casa estoy pendiente de un envio pero mañana y pasado no parece que vaya a llover alguien se anima??? vennnnga!!!!
Buenas yo mañana no trabajo, lo que pasa que me marcho de cena de empresa a los madriles esta noche.. Mañana en la mañana me intentare conectar sobre las 8,30 , si me encuentro con cuerpo me apunto a una salidita matutina. Lo dicho Chango mañana de 8,30 a 9,00 vemos como fue la noche y como esta la mañana y decidimos si te parece bien. Mecachis,Alberto me gustaria la ruta del lunes pero tengo curro , hasta el miercoles. la siguiente semana libro y ademas suben las temperaturas. saludoss, majos.
Si es algo relajado, me apunto, pero siempre limitado con el tema de la hora, y mañana más aún por que vienen también los suegros a recoger a la nieta a la guarde y tengo que ir con ellos, por lo que tendría que estar en casa como muy tarde a la 1:00 con lo que no se, no se... Bueno, lo estudiamos y ya veremos. Respecto a lo del 31, tendríamos que ir viendo que lleva cada uno, y todo eso, no?, que estos días pasan muy rápido y no estaremos todos los días conectados (por lo menos yo, salgo en Nochebuena y Navidad), si hay que ir a pillar algo que nos apetezca o yo que sé... Un saludín
Yo por mi salimos el viernes morning que ya estoy de vacas a lo que sea y lo de avila estaremos al loro Chango tengo una duda acerca de la talas de mi bici aver si tu me la puedes solucionar. Me pasa que funciona todo bien pero cuando paso de 100 a 120 no recupera muy bien pero de 120 a 140 si que se abre del todo, la tuya va igual? Javi a ver si nos vemos!!! y disfruta por los madriles!!
Hola chavales Yo lo mismo salgo mañana un rato. Voy a ir a ver a mi hijo al cole a la fiesta que hacen, y despues si no llueve me iré dar una vuelta... Si alguien se anima??... el problema es que no tengo hora de salida. Mañana miro el foro por si acaso se anima alguien.
mañana te llamo melon, he quedado en llamarme con javi luego te doy un toque a ver por donde andas nadete no te animas?
Nandete todavia estas a tiempo .Vente con nosotros y luego te das la vuelta cuando quieras . Chango y yo quedamos esta mañana a las diez. saludosss.
a las 10 en el cruce entre la carretera de galapagar y la cañada que va al escorial (cerca de mi casa)
Buenas tardes a todos, la salida de esta mañana fue muy bien, dimos una vuelta de 2 horas 30 minutos , a buen ritmo con mucho viento. Para mañana el tiempo.es da un frio que pela, me conectare esta noche para mirar los planes para mañana. saludosss de Javi y Sergio (mi hijo) me dicta lo que tengo que poner.
Yo tengo unas ganas locas de montar en bici, ahora bien, me duele la garganta y no es de gritar !! Soy rico!!! Mañana como dice javi, el frío será morrocotudo. ¿Que hacemos? ¿Dos pares de guantes, dos de calcetines, los botines, culotte o dos y en plan espantapájaros? A ver, uno que diga, no hay huevos de quedar a las diez...
Qpasa fistros ruteros que planes hay para mañana que ya toy de vacas!!!! nos pondremos 3 pares de todo. Los que partimos desde villalba a que hora nos vemos???