Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya veras como no es nada lo unico que vas a necesitar mmmmmmmmuuuuuuuuuuuccccccchhhhhooooooo!!!! reposo. y eso es un coñazo vamos ha tener que hacernos todos con un parachute y un mono de cuero de los buenos jiji

Brasi la jety esa no esta preparada para estas temperaturas y le da miedo venir lo que tiene que hacer es montarte una estumpy que te lo digo yo...!!!

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Eso parece... como viene de los states esos :? Al parecer, los jodios de Yeti han dejado para último momento el hacer al final las bicis de talla L... Fijo que si el cuadro fuera "made in china" ya la estaría disfrutando...

Cambiando de tercio, aprovechando que esta semana no hay previsión de que llueva (por lo menos mucho :roll:), intentaré aprovechar los últimos rayos de sol para sacar a pasear los chuchines con la bici para que se desfoguen algo por el camino del campillo... y de paso, a ver si el dueño también se desfoga :(

3. juanillolus

juanillolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

4. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, nandete. (nunca mejor dicho)
    Espero que sea para poco, antiinflamatorio y poco más... !!! Animo !!!

A ver qué pasa.

5. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Acabo de hablar con la moza de nandete y todavía sigue en Urgencias (es lo que tiene ir de Urgencias a las 7 de la tarde :? ) pendiente de que le digan los resultados del escaner.

Parece que todo está bien pero los de Urgencias lo quieren confirmar...

6. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    menuda tela esperemos que no sea nada por que la lecha ha sido gorda, a ver si pone alguan foto del casco que da miedo
    a ver si con unos pocos ibuprofrenos se arregla la cosa

7. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches majetes, muchas GRACIAS A TODOS, por vuestros ánimos y apoyos. A ver, al final una costilla rota y una fuerte contusión en el costado izquierdo. El scaner estaba bién. Ya me decían mis padres que tenía la cabeza muy dura.

Ahora como dice Alberto, muuuuuuuuucho reposo (tanto como un mes), a respirar profundo, a hinchar globitos y beber mucho líquido, además de chutes pa los dolores, por que ***** que dolor mas insoportable.

La foto la mandaré mañana, y a ver si la ve alguno de los que dice que el casco no vale para nada, yo digo que con la bici el casco hasta para ir a cagar, por si acaso.

Un abrazo a todos y por favor no comais lentejas, que mirad lo que pasa.

Os seguiré desde la sombra.

8. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuanto lo siento Nandete , espero te recuperes pronto y bien .La verdad que toda precaucion es poca cuando no tenemos los pies sobre el suelo.
    saludosss.

9. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estas son las fotos del casco, la mochila hoy que la he visto también se llevó lo suyo.

Un saludo.

Adjuntos:

10. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    menuda faena!!! :( :(
    bendito casco, en las fotos parece que tiene menos
    ahora a cuidarse a tener paciencia y a postear que a mi en la lesionq ue tube me ayudo mucho a olvidarme
    que 1 mes pasa en nada
    un abrazo

11. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues a descansar y a ponerse bien se ha dicho nandete ;) Ya verás como pasa rápido este mes. Ahhhhhh... y aprovecha para buscar un buen sustituto a tu viejo casco, que se merece una muy buena jubiliación!!

:bye

12. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno macho vaya faena esperemos que se pase pronto y control con las pirulas eh!!!!

13. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo tronquete. Ya ha pasado lo peor (el leñazo)y me uno a reivindicar el casco, que a poco que sea te protege pero bien.

Un saludo y paciencia, que total, éste mes entre cuesta de enero, frío, lluvia y tal, cuando quieras darte cuenta estás saliendo a rodar de nuevo. Venga un abrazo ahí.

14. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Bueno Nandete, mientras te toca un merecido descanso, aprovecho para ponerte 3 proposiciones de cascos por si te interesa. Si alguno te interesara, sería cuestión de bucear un poco por la red a ver cual tiene la mejor oferta :roll:

-> El primer es el casco Catlike Shield 2. Lo tengo yo y el nuevo sistema de anclaje trasero no está del todo mal...
    -> El segundo es el Casco 661 Recon. Si tuviera que pillarme ahora mismo un casco abierto, éste se llevaría casi todas las papeletas, ya que protege muchísimo la nuca (algo que casi todos los cascos de bici apenas lo hacen :? ) Mirate este post
    -> Por ultimo, el MET Parachute o el Cas-Co Viper MX. Yo tengo el Parachute y tengo ganas de probarlo, pero sin bici es muy dificil :cursing El Viper MX se comenta que es algo más justo de mentonera y para ir con la camelback, es algo más jodidillo que con el Parachute. Ahhh... los dos se pueden desmontar la mentonera...

:bye

Última edición: 11 Ene 2011
  15. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    pasate por alguna tienda a ver si hay ofertas que a veces te llevas soprpresas
    el mio lo pille en morenito por 95€ cuando vale 180€ y te aseguro que la pasta que vale sin descuento se nota es muy muy ligero muy muy como comodo y viene con refuerzos internos de carbono y kevlar para que no se abra el corcho
    es cuestion de darse una vuelta y provarselos a ver que tienen que a cada cabeza le va uno
    pero bueno lo primero es curar ese costillar

16. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que todos los que me habéis dicho, tienen muy buena pinta, pero me ha llamado la atención lo del plan renove de Catlike (25 %) de descuento al comprar el modelo Sakana (109 €), al entregar el antiguo. Pero como dice Chango, hay que darse una vueltecita por las tiendas que hay vedes que te llevas unas sorpresas que flipas.

Por cierto Brasi, "Parachute", el que llevo con los ibuprofenos, gelocatiles y nolotiles, jejejejejejejeje.

Un saludo

17. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes majos y buenas de verdad con 13 grados en Alpedrete beach, este finde me veo por las llanuras gloriosas con mi flaquita
    haciendo cadencia, el viernes es el cumple de la jefa suprema y descanso pero sabado y domingo de tres horas cada dia no bajo el entreno.
    Nandete como va eso espero que no te duela mucho, yo merompi una costilla jugando al futbol y la verdad que como dolia la ******,no hagas caso a estos primero recuperacion y luego casco .No me imagino despues de una caida gorda diciendole a mi jefa que busco casco al tercer dia.
    saludos y a recuperarse.

18. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado intentaré flaquear con cuestuchos (la que ellos decidan) y el domingo gordear con las garrapatas (senderos de cercedilla hemos comentado, pero hasta que nos pongamos de acuerdo........)

A ver si os animais a lo de gordear! me imagino que será a las 8:30 -9, quizás antes, que Chango según me ha comentado tiene que estar a las 13 en casa

Por cierto he visto en las noticias de la sexta una ****** que llaman ciclo-escalada o algo parecido... vamos yo lo llamaría enduro extremo.. el caso es que salian unos ***** colgaos trepando una montaña con nieve y pedrolos y las bicis a cuestas para luego tirarse a troche monte a través por los cantos http://alpinepics.com/ imágenes flipaaaantes http://vimeo.com/15137577 esta gente no tiene aprecio ninguno por la vida

saludos!!

Ah segundo "por cierto" nandete ponte bueno pronto que las trance no están hechas para coger polvo ;) en todo caso barro

Última edición: 12 Ene 2011
  19. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasssssssssssss, Javi a la jefa se lo he dcho claro, que ste vicio no se quita dejándolo de golpe, que puede ser contraproducente, pero le he prometido que hasta por lo menos San Valentín no toco la "gordita", y lo del casco, pues venas de convaleciente....

Jimmy, GRACIAS majo, disfruta tú de tu Trance que esta tiene unos días de descanso forzoso.

Buenas noches

20. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Se me acaba de caer un mito, yo mirando las noticias y diciendo a mis compis ,un chaval con el que salgo a montar en bici chulea a los colgaos estos del escalada-descenso y me llegas jimmy a decir que son unos colgaos , lo que hacen los destripaterrones estos lo haces tu con la gorra.
    un saludo y nos vemos chavales.

Compartir esta página