Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    si es que desde que se ha comprado la flaca....

2. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No creo Jorge que sea por el tema de la flaca, sobre todo tu no te metas mucho con los carreteros ya que tengo el presintimiento, que pronto tenemos chango bici de carretera, ya te lo comente como un dia te subas a una flaca , ni las pirulas de Nandete, esta droga es mucho mas dura.
    saludosss.

3. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
  4. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke jefe! ¿has ido sólo con Cala y Rajá? seguro que no te has aburrido

Javi están colgaos pq suben con la bici al hombro por una escalerilla y con un precipicio a las espaldas!! http://vimeo.com/14778476 ojo al minuto 1:37

Lo de bajar claro que está chupao! :cuñao

5. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
  6. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad que si muy chula tu escapada, no tiene desperdicio haber si llega pronto el 30 para darle pal pelo al principiante ese del Calleja.
    Ya le he puesto todo el tinglado a la rueda delantera no me he podido aguantar, todo perfecto ni una fuga menuda diferencia de fondo de llanta es un inventazo.

Jimmy yo estoy contigo esa gente esta pirá lo mas peligroso de la ruta es la ascension.

Bueno Javi nos daras el honor de montar este domingo con tu compañia no? que no se te ve el pelo!!!!!! Q ahora nandete va a tener que estar de baja por un tiempo...que porcierto como van esas costillas? y el tema del casco has visto algo hoy en juanito? aki no se hace nada sin que nos enteremos...jajaja

Bueno brasi como van tus negocios bicicleteros? que ha este paso vas a tener que encargar uno de estos

Adjuntos:

• imgad.jpg
      imgad.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,8 KB
      Visitas:
      13
    Última edición: 13 Ene 2011
  7. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Juanito ha visto un Uvex bastante guapete, y algún otro que no estaban mal, pero cuando se te mete algo en la cabeza ya no lo puedes sacar macho,y me ha entrado el Catlike (todo blanquito) y efectivamente, plan renove. Lo que no sé que hacer es si entregar uno guarrete que tengo del Decartón o el que me salvó del golpe, o la chichonera de mi abuelo.

8. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Sigo esperando el cuadro... Y ojalá no espere mucho que sino, posiblemente tenga que encargar uno de esos que has puesto...

Ahhhhhhhh... que carajo le has hecho a la bike nen?? :roll: Así que tubelizando ruedas ehhh jejejejjej :cuñao

A este paso te veremos en los videos esos de gente pirá jajajajajaj que cada vez te vas metiendo más y más en el lado oscurooooo :vampire

9. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos hombre yo creo el roto no? poco servicio te va a hacer ya no?

10. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues ya sabes... el del golpe ;) Los otros siempre te pueden servir para algún apuro

11. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedo con este del lado oscuro

Adjuntos:

12. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    sisi...

Que ya me han comentado algo cuando has visto mi regalito de reyes :mrgreen: que cuando me veas con esto...

lo próximo tuyo serán las protecciones :cuñao

13. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    que bien que lo hayas podido montar, con que lo has inflado? con la bomba?? que makinon"!!!!!!!

cuidado con ese lado que es demasiado oscuro y luego pasa lo que pasa...........

---------- Mensaje añadido a las 23:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ----------

si me he ido con ellos dos, la verdad es que se han portado muy bien llevan toda la tarde tumbados jajajaj a ver si esta noche no ladran los capullos

14. juanillolus

juanillolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nandete como va esa costilla??, despues de ver las fotos de tu casco creo que no vuelvo a montar sin el, ni para comprar el pan en la urbanización..... Un saludo.

15. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que va a ratos, por la noche lo paso fatal, por que no me puedo ni mover de los dolores y mantener la postura, y luego de día, me molesta, pero es soportable.
    A partir de ahora este es el nuevo "angel de la guarda", sigo confiando en lo made in spain.Oye y viendo tu avatar, deberías ponerte un buen peltz (aunque seguro que sí te lo pones).

http://www.catlike.es/cascos/sakana.html

Un saludo

16. juanillolus

juanillolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un casco muy chulo ese Catlike, tiene muy buena pinta..... Pues si tio, es otro deporte en el que el casco no deberia de faltar, y la falta de costumbre hace que mucha gente no lo utilice, sobre todo en escalada deportiva..... Yo tengo uno del Decartón que uso en determinado tipo de vias, (cuando alejan los seguros....). A cudarse esa lesión, que cuando te quieras dar cuenta ya estaras dando pedales de nuevo. Un saludo.

17. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada chango con una bomba de pie, cojiendo aire y metiendo el turbo jaja. Hoy he demontado la trasera para ponerle los fondos de llanta guenos con mucho cuidado para que no se saliese el liquido de la cubierta. Aparentemente esta todo ok, ya veremos el domingo cuando salga a rodar. Supongo que los primeros dias perdera algo de aire hasta que se acople todo bien.

El casco mola nandete y si tiene el plan renove pues a por el, lo unico fijate que bien que no pese mucho, se fije y transpire bien que luego es un engorro.

18. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, la verdad es que es supercómodo, ligerete y se ajusta muy bien atrás, además protege mas la zona de la colleja que nunca viene mal. Si la verdad que entregaré el roto, por que para que lo quiero ya, su servicio ya lo ha prestado.

Ahora si que soy un autentico globero, no sé cuantos he podido hinchar esta semana, si son de helio me hubiera parecido al abuelete de Up. En fin me lo tomo con humor, por que sino me da algo.

A ver si me pillo las juntas del amortiguador, ya lo tengo desmontado, he visto un tutorial de como cambiarlos y me voy a atrever a hacerlo... a ver como sale, espero que bien, ya os contaré, además os tengo que pedir a alguno la bomba de las suspensiones.

Bueno y salís juntos este finde?, que parece que no hay mucho movimiento.

Bueno pues tanto si salís como si os quedais en el sobre, que disfrutéis del buen tiempo que dan para este finde.

Un saludo a tos.

19. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Si quieres que te deje la mía...

Pero tu tranqui... primero a ponerse bueno ;)

20. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    este domingo yo saldo pero todavia no se nada de la hora imagino que en el planet a las 9 ya os dire algo que se hablaba de hacer la de cercedilla
    mañana os cuento

Compartir esta página