Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. acnombela

acnombela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Soy nuevo por este foro, y aunque hice mucha bici hace años (BMX y TRIAL), ahora estoy bastante bajo de forma. Si se organiza alguna ruta en fin de semana no muy dura y admitís gente nueva, me apunto.

Un Saludo
    ACN :)

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    eso esta hecho
    a que te refieres con no muy dura?

3. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues eso Chango no muy dura, que cosas tienes por pistas,maximo 50 km vamos lo que me gusta a mi.
    Bienvenido Acnombela, este post es el ideal para salir con gente maja y lo digo por experiencia propia , buen ambiente y todos los niveles desde el mas bajo como el mio que ando en el submundo en este momento o algun maquinon de las trialeras como los garrapateros.
    Chango ,
    me comento Antonio que en la salida del domingo 16 bikers, pedazo manada, incluso feminas y todo, tambien me comento que la salida genial y que Jimmy desde que entrena conmigo va como una maquina . Lo ultimo coña marinera.
    Saludos y esta tarde marcho al traumatologo .

---------- Mensaje añadido a las 15:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:37 ----------

Por cierto como va Nandete alguien sabe algo de el.

---------- Mensaje añadido a las 15:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ----------

Por la bici de Brasi (deseada) tambien pregunto.

4. acnombela

acnombela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No muy duras = pocas subidas, todavía no tengo forma física y las subidas me matan...
    He hecho recientemente alguna salida con Mr Schmid, una gente que ha montado un TREK test center en Cercedilla, y también organizan rutas. La última, una ruta de enduro desde Cercedilla hasta El Boalo, cuando llegamos a La Fonda Real en la carretera de Navacerrada, ya estaba completamente roto. Al final de la ruta, tenía que bajarme de la bici an todas las subidas, por suaves que fueran... :(

ACN

Última edición: 9 Feb 2011
  5. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    No te preocupes acnombela, cuatro saliditas y estas en forma ,de todas maneras tenemos a Jose Mari (cuestucho) que se acopla a cualquier salida y tambien le dan alergia las subidas.
    Este finde dan revuelto igual me subo a la gorda si puedo.
    saludosss

6. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Alberto me parece que estas entrenado mucho .No estaras pasandote al lado oscuro de las piedras verdad.

7. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    acnombela no te preocupes que con los garrapateros te podras venir cualquier dia (oo casi) jejeje
    ya pondre que ruta haremos y como es y te ves te apuntas y comparas que es lo mejor
    un saludo

8. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas acnombela, bienvenido.....Tu apuntate como dice chango no te arrepentiras!!!!!!
    Entrenar lo que se dice entrenar....lo que me dejan y en cuanto a las piedras....por la cuenta que nos trae creo que nos tenemos que poner las pilas si no queremos troncharnos por los caminos. De momento creo que me queda mucho y este finde con el curso de montañismo haber si podemos catar la montura. Poe cierto chango sabemos algo?¿

9. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUy buenas a todos, después otros pocos días sin conectarme.

Me uno a la bienvenida a acnombela, creo que has venido a parar a un post con muy buen rollito, además te digo que si algún día coincidimos, no te preocupes que no te va a faltar compañía, a mi me gusta ir cerrando el grupo (bueno mas bien es que mi nivel está bajito...).

Luego sigo...

10. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    nandete no te he llamado para andar que he andado muuuy liao

11. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya estamos por aquí de nuevo, tocaba cena y baño de la pitufa. La parienta está pachucha de la tripa, antes me tocó a mí.

Javi, espero que pronto se solucione lo de la rodilla, por que yo con el hombro me estoy empezando a desesperar, no termina de curarse y ya va para el mes, mañana toca fisio, a ver que me dice.
    A ver si pasa esta rachita, por que estoy pensando que a mí si que me ha mirado un tuerto, *****... en fin, todo pasa.

Chango, no te preocupes, ya tendremos un día para patear, aunque sea sin nieve. El otro día me pegué un buen paseito y a buen ritmo por la Dehesa, y la verdad que bastante contento.

Y de Brasi, que se sabe?, seguro que está ahí el tío metido en su taller montando "LA MÁQUINA". Pues nada cuando la tengas a ver si podemos hacer el estreno oficial, habrá que poner hasta un photocall de esos, no?, jejejeje.

Pues nada me alegro lo de la salida multitudinaria del otro día por la Hoya, tengo ganitas de conocer la zona.

Aaaaaaaaaaaaadios, la virgen lo que rajo.

12. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo os sigo en la retaguardia, sólo leyendoos de vez en cuando para no darme mucha envídia :compress :cabezazo. Y mientras, me voy desfogando en otros temillas :whistle

@ acnombela, bienvenido al grupillo!! No te preocupes que en este grupillo hay de todo, incluso ahora mismo hay unos cuantos MUY bajos de forma (yo incluído :? )

@ nandete, por lo que veo dentro de poco ya estarás dando a los pedales. Me alegro tio! Y mientras, a cuidar de la family ;)

@ Ruby, tienes más peligro que un elefante dentro de una cacharrería. Dentro de poco te veremos haciendo competencia a Jesús Calleja en eso de Desafios Extremos :qmeparto

@ javiciclista, a ver si te deja de dar guerra esa rodilla y vuelves a dar guerra con las bicis. Doy fé en eso de la edad. Algunos lo hemos dejado atrás hace ya muuucho tiempo y se nota que el recuperarse tarda mucho más :( Todavía queda pendiente conocernos en persona ;)

@ Jimmy, Changó, dejar algún pedrolo para cuando vuelva que a este paso no vais a dejar ninguna entera!!! :cunaoo

De lo mio, osea, de la ansiada bici, las últimas noticias que tengo es que hablando directamente con el distribuidor de Yeti en España, Yeti USA empezará a enviar las remesas de las bicis a toda Europa a partir de esta semana, con previsión de que empiecen a llegar la semana que viene!!!

Y mientras, sigo liado con cosillas que no tienen nada que ver con el mundo de la bici, como son los perros, las expos y alguna que otra kdd de 4x4

P.D: No me he olvidado de hacer la foto al patinete, pero la falta de tiempo es brutal :crybaby

:bye

13. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias a todos, la visita al traumatologo fue una verdadera birria, me exploro la rodilla y me dice que parece que si el menisco y yo le digo que el fisio me dice que es un tema muscular .Se le enciende la luz y me dice pues si parece que es muscular, aciojonate por no decir otra cosa, el caso es que me manda unas pruebas y que pida dia el 23 de febrero, le digo que si tengo que parar, reposar etc, y me dice que dependiendo de mis sensaciones..
    Lo que digo alucinante acabo de llamar al fisio y seguire mi tratamiento con el.
    Si tengo buenas sensaciones este finde saldre con la gorda,
    Jorge y Alberto que es eso de la alta montaña contad,contad.
    Nandete como me alegro que te estes recuoperando, para primeros de Marzo cogere vacas obligatorias , haber si podemos salir a dar una vueltecita.
    Brasi en el horizonte veo la Yeti , si me pasa lo que a ti a mi,me da un patatus,pues no soi cansino..
    Nandete
    Saludosss

14. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    javi, he estado llamando desde principios de noviembre dos veces por semana, hasta que por fin hablé directamente con el distribuidor de Yeti en España. El problema es propio de Yeti USA, que ha dejado colgado a (casi) todos los distribuidores europeos en su nuevo modelo 575 debido a la altísima demanda interna que hubo por aquellos lares... Si los chinos fabricaran sus cuadros, posiblemente ya lo estaría disfrutando pero como son "HandMade in USA"...

15. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mi Javi cambia de traumatologo!!!!!! YA! que horror. Lo de la montaña es un curso en cotos creo que nos apuntamos jimmy jorge y yo en el que nos va a explicar los peligros y tipos de nieve, a hacer rutas por ella y nos enseñaran a usar el piolet, crampones y nose que mas ya veremos el sabado cuando estemos en la montaña cagaos de frio y tengamos la cafeteria cerca.......

16. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como los jubilaos nandete? ¿con el chandal de algodón y la cinta en la frente? :meparto

es broma :|

17. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre, lo cierto es que iba de obra en obra (es lo que tiene ser del gremio), con las manos atrás, mi palillico en la boca y la chapela a medio calar. Pero que jodío que eres.

18. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    ajajajaj vaya tela!
    entre lesionaos y los que no les llega la bici vamos listos!
    venga que poco a poco se soluciona todo

19. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y que es eso del curso de alta montaña?, os va a poner cuatro un programa los domingos por la noche, o qué?. No si... de un pueblecito de la sierra a subir el Kilimanharo, como el Granados ese, entre la bici y la montaña...

20. acnombela

acnombela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida. A ver si respeta el tiempo y nos vemos pronto pedaleando.

Y si el tiempo no respeta, a lo mejor un paseito con raquetas, que veo que también hay afición... y dicen que viene nieve.

ACN

Última edición: 10 Feb 2011

Compartir esta página