Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues nada pedalearemos juntos con esa cuestuchobici. Haber si me decis a que fisio vais vosotros que ando jorobao con la espalda por el currele y el estress y no se va ni durmiendo.

2. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jimmy mañana te pego un toque por la mañana a ver si le va bien a chango tambien y nos bajamos o lo dejamos pa la semana que viene ya que dan malo todo el finde y no se va a poder hacer na de na

3. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto, yo viendo que mañana se me complicaba me he acercado hoy a mirar. me he hecho con el kit completo.. espero hacer un estreno pronto con ustedes.

La cagada es q al llegar a casa he comprobado que los muy gañanes se han confundido de crampones y me va a tocar volver mañana a cambiarlos, me han dado unos semiautomáticos, asi que si vas por la tarde avisame por si coincidimos, pero vamos q sólo tengo q mirar eso.

:taz

4. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    yo mañana trabajo por la tarde :(
    jimmy que te has pillado?pinchos y piolet? o algo mas

5. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos y frios dias ,que tiemble calleja , pronto vemos un programa en canal sierra,reto hacia Navacerrada.
    Alberto el fisio lo tengo en Collado mediano, dame un toque y te paso el telefono.
    En cuanto al finde el domingo parece que no llueve, tenemos prevista subida a cruzverde con flaca y vuelta por Valdemorillo,colmenarejo etc.
    La semana que entra tengo vacaciones toda la semana .(Semana ciclista a tope)
    Saludosss.(Montañeros)

6. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ambas cosas y unas mallas caloríficas para cuando este jodidísimo el tiempo.

Bueno entonces este finde no salen planes de ningún tipo, no? sólo la salida cuestucha-flaquera de el domingo?? lo garrapateros que yo sepa tampoco se han pronunciado,

un 55% de lluvia y 5 gradetes de mínima no me parece tan malo... :cuñao

Yo que quería estrenar el material :cursing

8. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    mira a ver aqui
    http://amigosmontana.superforos.com/index.php?sid=d1a8eac7cbcf8725f5e9ef6316be1283

que envidia copon yo como no quieras hacer algo el domingo por la tarde?

9. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Ya veo que no parais trotando por el monte. Qué envidia!!

Hoy intentaré ir por la tarde con el trineo y los perros a la pista de peñas blancas. Ojala no se nos haga muy tarde ya que hay que aprovechar la nieve o si... O SI :cuñao Mañana por la mañana puede que repita la experiencia :whistle

Pues tengo notícias del cuadro de mi futura bici!!! Pero tal como lo he comentado en el censo de las yetis, estoy en un dilema...

Sabeis que llevo bastante tiempo esperando el cuadro de una 575. Pues bien, ayer por la tarde el mismo distribuidor de Yeti España (Albert o Alberto - ahora mismo no me acuerdo) me llamó y me comentó que la nueva remesa del modelo 575, de talla L entre otros, llegarán el martes/miercoles pero sólo vendrán en color negro. Las de otros colores, posiblemente sólo vengan pasado 3 semanas...

Yo la tengo pedida blanca porque ni el negro ni el turquesa me molan... Pero el distribuidor me comentó que me reserva una negra...

¿Qué hago? ¿Sigo esperando o me espero otras semanas? Total, hasta finales de marzo creo que es cuando podré coger la bici... :|

10. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeeeeeeeeeeee, muy buenas. Que bueno saber de ti!!!!!, como evoluciona el "muñec@"?, espero que bien y tu mujer también.

Yo si te digo la verdad, ya puestos, si no vas a poder coger la bici hasta entonces, ya esperate y te pillas la que te mola, que sino seguro que te estas arrepintiendo toda la vida.

Por lo demás , que envidia me dáis todos, los que suben montes, los que suben asfalto, los que suben trialeras, los que se van de compras, los que se van con los perros, los que tienen vacaciones la semana que viene, los que no se sabe nada de ellos (Juanillooooooooooooooo), los que van a masajista....los que... yo aquí en casita. Ni trabajo, ni cursos, ni na de na, pero sigo siendo como Van Gal, siempre "positifo".

El lunes voy yo también al fisio, me sigue doliendo el hombro, aunque ya menos, pero mas preocupado por la enana. No se termina de poner buena, está pendiente de unas pruebas.
    Bendito 2011, año del conejo.

Bueno pues me alegro que esas lesiones mejoren (Javi), y que además le déis caña a la montaña, sólo os faltan las cuerdas y los pies de gato para darle también a la escalada en la Pedriza o Patones, pero todo se andará, que también hay uno en el hilo que os puede "envenenar" la sangre con eso (el ausente Juanillo).

Un saludo a todos.

11. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas pues nada de momento hoy salida a las 16 horas en carretera si no se nubla claro.El sabado parece que gym por lluvia y el domingo vermeos si carretera o montaña depende del tiempo.
    Seguire informando .
    SALUDOSSS.

12. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas!!!

Brasi como ya te he comentado antes yo esperaria a la blanca que nandete lleva razon si es la que te mola.... ahora como estas liado con los perros y eso tampoco te corre excesiva prisa aunque seguro que el mono te esta sacando los ojos!!!!!

Nandete menuda cruz este añito macho menos mal que las secuelas de la caida se estan pasando y pronto podras salir a desahogarte q seguro q como todos los q estamos aki se te caen las paredes de casa si pasas mas de 2dias metido en ella. La peque aver si mejora porque pobrecilla si esq con este tiempo raro haber como va a mejorar del si frio invernal al calor de la primavera de un dia para otro

Javi aver si te pego un toque y hablamos, parece que ya casi casi estas a punto yo lo mismo salgo con jimmy y jesus mañana a las 11 si no llueve y termino las tareas antes......ya veremos. Si te animas ya sabes sera un cerro extreme-spres como lo llama jimmy.

Hoy he llegado temprano a casa y por el camino venia viendo la sierra nevadita y seme caia la baba, asiq he cogido al perro y nos hemos subido a la silla aver si pisabamos nieve........al llegar nuestro gozo en un pozo, el oro blanco no ha llegado tan abajo y nos hemos tenido que conformar con yn poco de barro. Pero bueno no pasa nada afortunadamente esa zona con barro nieve lluvia o sol siempre esta increible.

14. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues creo que eso haré... Esperaré a por la blanquita entonces ;)

Y hablando de nieve, unas fotos de esta tarde...

Pena que mañana ese punto de la sierra se convertirá en una romeria que sino :roll:

15. jcfciclista

jcfciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Preciosas la fotos Brasi, tiene razaon Alberto cuando dice que bonita esta la sierra nevada, lo malo es que hace frio y a mi personalmente no es lo que mas me guste.
    Alberto la salida express tiene que estar muy bien pero el dia no promete nada, ademas el cerro si tiene que tener bastante nieve-barro hoy.
    Esta semana tengo vacaciones y tengo preparadas unas saliditas para entreno buenas, buenas siempre que el tiempo y la rodilla me dejen claro.
    Mañana parece que no llueve con lo que la salida en carretera sigue en pie.
    Saludos majos.

16. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    que guapas las fotos!!!!

javi que haces levantado tan pronto? o es que no te has acostado, golfo!
    si tenias pensado levantar el pais dejalo que ya me quedo yo

si te apetece salir esta semana por montaña yo puedo de lunes a miercoles (el jueves no estoy seguro)
    por carretera aun no tengo ninguna bueno si es muy muy facil podria ir en mi cacharro, si no te da vegüenza jajajajaja

17. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weeee yo estoy ahora mirando por la ventana para que en cuanto pare salir a darme una vuelta en la mtb, pero no pinta bien...

mañana mi colega el que quería venirse a cuestuchear me ha dicho que pasa pq tiene otros planes, y yo que me he envenenado con las cuestas de nieve me temo que me voy a ir a la maliciosa.

Si no va para adelante la quedada alpina a las 9 en el feijoo, no javi? :scratch

18. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como mola Brasi tiene que ser una pasada ir ahi montado.
    La verdad esq el cerro tiene que estar horrible ahora, yo tambien ando mirando por la ventana aver si despues de zampar se puede salir un rato pero creo que lo mejor sera esperar a la semana que viene que parece que viene bueno para saliditas varias y ademas ya hasta las siete se puede montar sin luces.
    Chango al final como te viene para bajar el martes a los madriles que ya stoy soñando con los pinchos??? yo llego de currar a las 5.....

19. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues después de zampar la cosa parece que va a seguir igual..

el martes dadme un toque a ver si os puedo acompañar

20. jcfciclista

jcfciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Malas tardes, como llueve , lo de madrugar va conmigo Jorge, yo mas tarde de las 7,00 no me levanto nunca.En cuanto a la salida de momento el martes lo tengo reservado con Fernando (cuestucho) por la tarde , vamos a por 100 km con puerto incluido en flaca.Mañana te comento como tengo los demas dias.
    Jimmy la salida de mañana no esta decidida, los Cuestuchos de momento no saben si flaca,gorda o gym depende como levante el dia (cosas dela edad) en cuanto a la hora sera sobre las 9,30 en feijjo.
    Saludos a todos.

Compartir esta página