Ciclista,Futbolista,miedo me da Juanjo te aburriras con nosotros. Alberto cuenta conmigo el domingo casi seguro .Esta semana ya monte bastante en flaca.Se lo digo a los cuestuchos y esta tarde comento la jugada de hoy y lo que hacemos mañana. Saludos majos. ---------- Mensaje añadido a las 08:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:16 ---------- Por cierto para specilized bonita la cuestucha bike,no es como mi niña en peso pero bonita si lo es.
**** me han salido 89 km la leche, me lo he pasado muy bien con la flaca, **** y ademas te llevan muy arropadito, soys unos cracks, eso si al final con un poquillo de dolor de piernas
Buenas tardes, buena etapa con Juanjo,JMari,Nacho y el que escribe. Alpedrete,Escorial,Fresnedillas,VV de la Cañada a Colmenarejo,Alpedrete a mi me salieron 93km. JMari la acorto por Valdemorillo y los demas la hicimos entera, muy bien Juanjo en dos salidas nos dejas tirados vas fenomenal. Mañana parece que la cosa se tuerce en todo caso haremos salida corta y tarde que la gente no quiere madrugar. No descarto estar en planetocio a las 9,00horas . Saludos majos.
Buenas tardes foreros, espero que la salida del domingo fuera bien,los Cuestuchos salimos tarde, a las 10 de la mañana fuimos a Manzanares y vuelta, ni siquiera conseguimos que Jose Mari subiera por el deposito de Moral, intente la salida del cerro que proponia Alberto, Fernando y el mua nos apuntabamos pero J.Mari dijo que no esta para estos esfuerzos y no podiamos dejar solo al Jefe del cuestucho . Espero que Jorge en la nieve lo pasase bien y tenga todos lo huesos en su sitio. Espero que Jimmy tambien lo pasase bien en su viaje.Jimmy el nuevo fichaje de carretera Juanjo es un maquina como tu de los 10.000 del soplao y estas cosas. Bueno Chavales que tengais una muy buena semana Saludos.
bueno ya he vuelto de esquiar o de intentarlo jajajaja veoq ue hay movimiento por aqui a ver si nos vemos! nandete que bien que vuelvas a montar!! un abrazo
Muy buenas , perdón antes que nada por haberme quedado "un poquito" sobaete esta mañana. La verdad que tenía muchas ganas de salir, pero menuda nochecita nos ha dado la pitufa ( aunque no es excusa). A ver si me lío con la bici, la pongo un poco a punto que la tengo abandonadita a la pobre. Bueno pues a ver si puede ser para el próximo finde. Un saludo a todos
Qtal ciclistas la salidita de ayer muy cortita subida al cerro, bajada por el dh y a la plaza de villalba a tomar unas cerves que se estaba mu bien al solecito. No pasa nada nandete te pege un toque pero lo tenias apagado lo mismo salimos una tarde de estas que ya hay luz hasta las 7 y algo, asi estrenas esas luces que tienes guardadas en el cajon. Haber si el jefe de los cuestuchos J.Mari se recupera y nos pegamos un rulillo pronto
Pues no te creas que no lo he pensado estos días con eso que anochece a las 7:00 aprox, y sí,la verdad tienen mas polvo que yo que sé. A ver si después de tanto tiempo funciona la batería. Asi que cuando vayais a salir avisadme para cargarlas. A ver si este sábado puedo pedalear un ratito. Un saludo.
Muy buenos dias a todos,me alegro que Nandete este con ganas de montar en bici, no se como transcurrira el tiempo metereologico esta semana. Lo digo por salir alguna tarde y pasar del gym.Yo personalmente sigo con mi entrenamiento ,ya estamos en la semana numero 13, semana de descanso activo y la verdad que me encuentro fenomenal.Este finde veremos como tenemos el tiempo. Saludos.
pues gente parada malos pensamientos asi que las manos quietas eh? bueno pues noticas de mi flaca, ya viene de camino desde portugalete, la trae correos a ver si para el verano la tengo, es esta http://www.forobici.es/board/vendo-bici-de-caretera-mondraker-con-durace-t8558.html que os parece a los entendidos del tema? al final 400leuros me ha costado brasi y la tuya? habemus bici ya o que, al final te van a tener que dar el modelo del 2012
Jorge, ya me hubiese gustado salir esta mañana, (como muchas otras), pero como te he comentado, desde hace dos semanas llevo haciendo en el Ayto de Villalba un curso. Me dura hasta Junio, incluidas las prácticas, que ya veremos donde me toca...asi que a ver si cambiamos la hora, y mejora el tiempo,y se pueden estrenar las lucecillas, que se me van a estropear de no usarlas. No, si al final acabamos dandole a las dos todos, que no Alberto o Brasi?. Este sábado es posible que se pueda salir un poquito, a ver que tal se da. Id preparando el coche escoba, jejejeje. Un saludo a todos
bueno para estrenar las luces no hace falta que cambien la hora, con que deje de hacer tantisimo frio aires y demas es suficiente jejeje frio hace tambien por las mañanas pero bueno con sol parece otra cosa
javi es la semana 13 pero por la mala suerte que me impide tocar la bici... te vas a fo**ar a los globeros de la bilbao-bilbao y a mi se van a subir los caracoles en la QH... me quedan 108 días para prepararla.. que mal pinta
Como no va a estar parado esto con el tiempo que esta haciendo que ni calor, ni lluvia, solo aire y frio menuda ****** nada productivo
Buenos dias a todos, esto parece que se anima. Jorge me sale la pagina principal de foro bici no te puedo contar nada. Vamos Nandete esto se anima , yo creo que este finde el sabado saldremos en gorda y como J.Mari esta flojo, la ruta sera tranquila,animate. Lo de las luces conmigo no conteis de momento. Que pasa Jimmy, como estas, tenemos un fichaje nuevo en flaca, el amigo Juanjo es un Elite como tu ,el otro dia en 90km aguanto como un campeon, aunque fuimos tranquilos, el tema de Bilbao se complica ya que el dia 19 es el dia del padre. Vamos Alberto la flaca te llamaaaaaaaa. Saludos.
El sabado seguramente que saldre con los alternativos en un principio ya que hace tiempo de gorda, pero el viernes por la tarde si quiere alguno se puede quedar