hola compañeros! qtal esas vacas? yo ya he vuelto aunque aun me queda 1 semana para empezar el currele. ya veo q hay gente nueva yo me llamo Alberto y cuando querais hacemos alguna rutilla por aqui que ya tango ganitas de dar unas pedaladas. Un abrazo
Gracias por los consejos.. Conozco bien la zona porque mis suegros viven allí.. así que una vez aal mes.. me toca visita a la Sierra de Guadarrama. Con vuestro permiso me suscribo al hilo y cuando baje otra vez a ver ssi salís. Un saludo
Buenas de nuevo a todos, creo que ya vamos llegando poco a poco cada mochuelo a su olivo por lo que a ver si es posible hacer una salidita antes de perder la luz y este buen tiempo. Saludos a tos.
Buenas !!!!, si alguien se anima para el martes o miercoles hacer alguna ruta por la tarde.... las cancelas hasta El Escorial o alguna mas corta, parece que ya hace menos calor.... :razz:
Hola a todos, me llamo Carmelo y vivo en El Escorial, y si no os importa, intentaré apuntarme a vuestras salidas Salu2
claro q no carmelo estamos encantados de que vengas. por mi podemos qdar para el martes por la tarde para hacer las cancelas a cualquier hora y desde donde sea, vosotros direis.....
Hola, yo vivo en Villalba y suelo hacer rutas por la zona solo, así que intentaré apuntarme a alguna. Os dejo algunas de las que suelo hacer: - Villalba pueblo - Fontenebro - Moralzarzal Camping - Cerceda - Puente Romano Colmenar y vuelta unos 36 km - Villalba pueblo - Fontenebro - Moralzarzal Camping - Cerceda - Alto pantano Manzanares - Puente romano Colmenar - Alto pantano Manzanares - Pantano - Carretera de Soto - Carril bici Soto Colmenar- Puente romano XX km no me acuerdo (35 +-) - Villalba pueblo - Alpedrete - Collado Mediano - Alpedrete - Villalba pueblo 20 km - Villalba pueblo - Urb. Mirador - La Berzosa y vuelta 20 km - Villalba pueblo - Moralzarzal - Becerril y vuelta 25 km también suelo hacer algunas de estas reducidas en NOCTURNO
OK, yo a partir de las 17:30 estoy disponible, podemos quedar a esa hora o a las 18:00 cuando mejor te venga, en la primera rotonda del P-29 donde comienza el parque, adjunto un mapa: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=...6314,-4.020218&spn=0.001852,0.003449&t=h&z=18 si no sabes que rotonda es, quedamos en otro sitio. Un saludo :razz:
Pues la verdad es que estaría muy bien coger mañana la bici, para empezar a eliminar los excesos del verano, por mi ok el sitio y la hora tamién. De todas formas mañana nos vamos confirmando.
Hola, otro de Villalba por aquí, y también con ganas de ir cogiendo forma. Para mañana lo tengo complicado, pero cualquier día me apunto a una de las vuestras. Os seguiré de cerca, en el foro me refiero, en la bici otro gallo cantará Saludos
Ok, si alguien mas se anima a las 18:00 en la rotonda del P-29, ver el mapa del mensaje anterior. Saludosssss.
Aprovecho para ir haciendo una espécie de recuento de cuantos podremos ser hoy y así, el que quiera apuntarse, que haga un copy-paste de la lista de abajo añadiendo su nick a continuación 1. juanillolus (Ruta propuesta. "De las cancelas") 2. nandete 3. Rubiwelder 4. Brasi4x4 5.
Hola, a mi esa hora no me pilla muy bien... a ver si para la próxima hay más suerte A pasarlo bien Salu2
Bueno que, hay quedada al final mañana por la tarde a la misma hora?. Esperemos que el tiempo cambie un poco y nos deje salir, no?. Saludines y vamos confirmando el listado de los que se apunten.
Hola a todos !!!. Mañana jueves hemos quedado en la misma rotonda del P-29, a las 18:00 la ruta está aun por determinar, así que quien se anime ya sabe.... que se apunte. Saludos. Juanillolus Rubiwelder
Que tal Nandete??, parece que las previsiones del tiempo para mañana son mejores, a ver si la pag del INM no se equivoca mucho..... :razz:
Ok entonces. Actualizo. Juanillolus Rubiwelder Nandete. ... alguien más al una, alguién mas a las dos...