Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. jcfciclista

jcfciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno veremos como amanece mañana, parece que lloviendo de momento ,la salida sigue en pie pero con pocos efectivos de momento dos , mañana me conecto sobre las 8,00 para ver si se anima alguien mas y el tiempo .
    Saludos .

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    nosotros seguimos con la salida del domingo por la mañana a las 9 en planetocio para ir a la barranca y por ahi
    nos vemos

3. absbike

absbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo creo que me apunto a la de villalba, donde esta planetocio?? yo ire en tren

---------- Mensaje añadido a las 16:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:26 ----------

Planetocio esta donde los negrales??

4. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    la estacion de los negrales es la mas cercana pero la de villalba que no esta lejos tiene el doble de trenes
    desde la estcion de los negrales se ve el planetocio

5. jcfciclista

jcfciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes a Jorge que es el unico que se conecta ultimamente.
    Al final hoy salida cuestucha, comenzamos 4 y terminamos 2 ,JMari y el que escribe el mensaje, los otros dos se rajaron en Moral por cuatro gotas que caian.Hicimos la de la semana pasada de los Pandilleros Garrapateros, pero muy tranquilos que JMari esta para el arrastre.
    Mañana no da nada de agua ,con lo que yo personalmente me subo a la flaca y le tengo que pegar 4 horitas al tema.
    De todas maneras le comentare a los cuestuchos vuestra salida por si alguno se anima .
    Estamos pensando apuntarnos a la cicloturista de Alcobendas es el 10-4-2011 si alguien se anima son 100 km practicamente planos.
    Saludos y mañana nos leemos.

6. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final no llueve mañana!!!!!!! Yo creo que lo de dal lluvia para el finde desde los lunes es una estrategia del gobierno para que no cojamos el coche, q mamones. La ruta promete la zona de la barranca se sale. Javi ati ya no te veo el pelo eh!!!!!! como te tira la flaca.

7. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por donde pensais tirar, por detrás de Moralzarzal?, si es así me apunto hasta Moral y me subo hacia el cerro. Tengo que estar en casita pronto (además es demasiado para mi). Asi que nos vemos mañana, y ya me diréis como os pilla tirar por ahí.
    Que no os suponga cambiaros el itinerario.

Un saludín.

8. absbike

absbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo mañana me apunto, nos vemos en el sitio este mañana a las 9 espero no llueva y que no seais mu duros¡¡

---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:55 ----------

Nadete, para mi tambien es demasiado

9. absbike

absbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Arantxa y me ha cagado¡¡ tenia toda la intencion de ir pero me ha metido miedo, asi que lo dejo para cuando tenga mi bici nueva¡¡ pasarlo bien y nos vemos en la proxima

10. jcfciclista

jcfciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa chicos solo os conectais el dia antes.
    Alberto la verdad que si tengo abandonada a la gorda y a las salidas por monte,hoy tenia la intencion de salir con la gorda, pero lo cambie por el sabado cosas del tiempo,me quedan 4 semanas del entrenamiento y luego ya paso a calidad y en calidad da igual salir en flaca que en gorda.
    Vamos Nandete tenias que haberte venido con Jose Mari y conmigo ayer fuimos de veranito azul todo el rato nos salieron 45 km despacio total.
    Un saludo vamos Absbike que estos chicos son buenos y esperan.

11. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    No te creas que no lo pensé, pero tenía compromisos, además en tu pueblo con unos amiguetes, asi que no pudo ser. A ver si para la próxima...y con mejor tiempo, a ver si sale el sol de una vez, que hay que ponerse moreno para el veranito.
    Pues nada Javi, que a ver si coincidimos, y estoy contigo en que se espera... si lo diré yo.

Un saludo a todos

12. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    pero bueno!!! que es eso del miedo?
    para la proxima nos vemos

13. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SOMOS HOMBRES O SOMOS MUÑECOS!!!!!

14. absbike

absbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estaba toda decidida pero arantxa me dijo que le enseñara la ruta..cuando vi los kilometros me acojone jajajaja al final he hecho una más suave al final cuando tenga la bici ya salgo con vosotros¡¡
    Que tal el día? y la ruta?

15. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches!!!! La ruta ha estado muy bien, se nos ha hecho un pelin tarde para bajar por los pedrolos de collado mediano a alpedrete pero weno aparte del fresquito que hacia todo estupendo......
    Ya me ha comentado que viene una cube de camino. Una bici muy chula...ya la estrenaremos por los senderos de la sierra. Que la disfrutes!!
    Javi quetal esa vuelta en flaca, has pillado lluvia? nosotros un poco y un pelin de granizo (pero muy ligero)

---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ----------

Nandete que tal has llegado al final?¿ te podias haber venido hasta navacerrada y heberte bajado por becerril al cerro y pa casa

16. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo al final no he intentado subir ni el cerro, tenía las piernas muy cargadas, llego a subir mas y me tengo que amputar el muslo izquierdo, en serio. Se nota la inactividad y estirar un poquito por la mañana, que luego pasa lo que pasa, pero bueno, como se suele decir, poco a poco, no hay prisa. Pero bueno de lo rodado y la compañia como siempre coojonuda.

Y a ver si el finde que viene está uno un poquito mejor, o por lo menos el tiempo.

Brasi donde andas?, has sido ya papá?, y tu cuadro?. Cuentanos algo, que vamos a llamar a Lobatón.

Un saludo a todos

17. jcfciclista

jcfciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches ,pues si me pillo algo de lluvia en Manzanares el Real a estos les entro el miedo y nos dimos la vuelta, cogimos las gordas, subida a Leones y para casa al final como dice Nandete piernas cargaditas y todo el mundo pegandome la bronca por no salir con vosotros en gorda, ni que yo obligara a nadie.
    Saludos y buena semana.

18. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja bueno otra vez sera, da mal tiempo hasta el jueves ya veremos el finde que hacemos

19. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    javi habeis salido en flaca y habeis cambiado a gorda a mitad???? eso si que es valor jajajaja

20. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad que tenemos una moral de alucinar, primero cuando veniamos, comentamos ir a Valmayor y vuelta y pensamos en el barro, luego que si empezamos a subir Leones y nos tiramos por debajo de la A-6 a Guadarrama y cuando llegamos como no llovia venga subimos y bajamos al final tarde a comer .
    un saludo majos.

Compartir esta página