El sabado super ruta con algun puerto no puertecillo.Tambien la del viernes se puede alargar un poco y de valdemorillo tiramos a frenedillas . Un saludo y vemos ente mañana y el viernes mañana lo que hacemos.
Hola a todos... JAVI, como va el rollo ese de entrenamiento de calidad y de no se qué.. ya ha pasado el tiempo de la calidad y toca cantidad? Voy a intentar a partir de ahora hacer 2 salidas de flaca a la semana por las tardes de 50 kms en adelante, pero tampoco mucho más. Y luego la salida del finde... no se si eso viene a ser calidad cantidad o que co**nes... La cadencia en esta fase como debe ser? es decir, como te pones mas fuerte en patas y corazón? ah por cierto, me uno al club de las espesialais, a ver si así dejaís de dar tanto el coñazo (specialized globe roll se)
Buenos dias mi entrenamiento de este año se divide.En tres fases. Cadencia. Fuerza Resistencia. Calidad. Es un tipo de entreno para cicloturistas no para competicion. Dura mas o menos 20 semanas . A ti te toca Cantidad a partir de ya .Date cuenta la kilometrada que te vas a meter para el cuerpo y los puertos que tienes que subir. La cadencia debe ser al principio alta en este momento de la temporada continua. Que tal vas con el rodillo.Si sales a hacer 50km le das al rodillo y en el finde una salida de mas de 100 kilometros el corazon y las patas te iran bien. De todas maneras tu eres joven y seguro que la afrontas bien. Saludos.
Que va, si con paciencia se llega. A ver, lo de la M60 es muy cómodo, porque se va en grupo y se van haciendo relevos de a dos (bueno eso fue el año pasado), y si se sale de villaverde, a la altura de Colmenar viejo, te puedes desviar y tirar para villalba, y creo que 130 más o menos te salen. Yo pensaba ir hasta Torrelaguna y allí comer con mi mujer y el niño y dar un paseo, pero me da la impresión de que... Me voy a Castellón que el tiempo aquí está bravido!!! Así preparo algo de fondo para la Vall Gold (200 km, 8 puertos, 3500 metros de desnivel positivo) El otro día por ejemplo, en 154 km, incluido bajar a las rozas, subir el puerto de galapagar y subida a los leones, 4horas 55. Por cierto, estoy en los 101 de la legion, de Ronda para mayo, alguno está? Es que desde éste invierno que pinché la rueda no la he vuelto a coger la gorda, y me interesaría que pasen los barros éstos que vienes hasta arriba y por lo menos un día en la semana salir, no obstante estaré pendiente del post. Saludos a todooooos...
Buenas tardes ,que suerte tienen algunos que pueden buscar el buen tiempo, para mañana por la tarde parece que mejora el tema del tiempo en cuanto a temperatura y lluvia, si todo sigue igual salida en flaca a las 16,00 horas en el puente del herreño, ruta la que comentamos si quereis la alargamos un poco para sacarle 20 o 25 km mas. Mañana me conecto sobre las 12 y confirmo. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:42 ---------- Si alguien quiere cambiar la ruta se admiten todas las modificaciones.Que no quiero que penseis que me gusta mandar. Otra vez saludos.
Esta es el relato del finde pasado de nuestro compañero Fernando (Cuestucho con barba) Fernando González para Antonio, usuario, José, nacho.pardo mostrar detalles 19:22 (hace 21 horas) Anticipándonos a la Semana Santa algunos ya vivimos nuestra semana de pasión. El ciclismo es un deporte para inconscientes. Si piensas en los kilómetros que tienes por delante te derrumbas, la mente se rebela y al final, te llega la "pájara". Curioso nombre, eufemismo puro para no denominar al buitre carroñero que te atrapa en sus garras como un pelele, te zarandea y se te sube a la chepa para gritarte a la altura de la nuca: "Inútil, tortuga. Haz algo. No ves que hasta los ciclistas con cesta en el manillar te sobrepasan" Eso es un "pajarraco". Quien lo vivió, lo sabe. Llegué al punto de encuentro con la intención de afrontar la subida a Morcuera. En el plano teórico cualquier etapa es buena. Sin saber hasta que punto ese día me iban a acompañar las fuerzas. Menos mal que la ruta tomó otros derroteros. Salimos alegres, demasiado, con Antonio no puede ser de otra manera, rumbo a Guadarrama. Llegamos a Los Molinos enteros cual garañón de las mejoras cuadras y afrontamos la subida al querido 14. Que conste que no creo en las casualidades y que si alguna mente preclara tuvo a bien bautizar este cuestucho con el sobrenombre del "14" fue por algo. Es decir, que si el puertecito se llama "El 14" no sé por qué demonios tenemos que subirlo a 20 km por hora, si a 14 se sube requetebien. Consecuencias: Javi dejó de silbar y calló durante un rato. Antonio se coció primero y sufrió luego sudores fríos. Juanjo apretó los dientes para no perder la estela de estos "viejos locos" y un servidor a punto estuvo de echar el bofe. ¿Es necesario quemar las naves al poco de abandonar el puerto? Así me fue. Llegar al cerro de San Pedro fue como ascender hasta las puertas del cielo. Junto a la antigua caseta de peón caminero descendí y pregunté: "¿Está Perico, de apellido Delgado?" Respuesta del angelote: "Sí, pero San Perico dice que eres un ciclista de pacotilla, un pardillo y que para ti están cerradas las puertas del paraíso sobre ruedas." Como penintencia me tuve que arrastras hasta Guadalix y viví mi particular purgatorio hasta completar los 100 kms y llegar a casa. Como de todo se aprende, extraje mis propias consecuencias. Mejor que sobre, que no falte. Subir el 14 como un viejo y acabar en los campos magnéticos como un jovenzuelo. No perseguirás la rueda de Antonio y planificarás la ruta según tu estado de forma y fuerzas. Para rematar la jornada el domingo nos fuimos al puerto del Malagón de paseo. Será masoquismo o que la cabra tira al monte, lo cierto es que lo pasamos bien. Y Jose Mari ya camina por la buena senda. !Qué tiemble el padrecito o que se encomiende a San Perico Delgado! Saludos.
Luego subo alguna cronica mas de Fernando El dia esta tontorron no se sabe si llueve o no .Yo sigo pensando en salir en flaca o en gorda. A las 13 horas me conecto para ver si alguno se apunta y nos mandamos un mensaje o algo. Saludos.
Peazo de cronica!!! :aplauso4:aplauso4 Por cierto esas cronicas que os currais las meteis en algun blog o algo, lo digo porque merece la pena, ya que en cuanto pasen unos días en el foro se quedan en el olvido y esta bien leer esas cronicas de vez en cuando. Por cierto yo estoy en madrid y ni idea de el teimpo que hace en la sierra, así que la decisión de salir con la flaca se lo dejo a javi, aqui parece que levanta.
yo iba a salir estsa mañana pero me ha dado pereza el que este todo tam mojado aunque no llueva esta tarde imposible
Otra cronica esta dedicada casi entera a Jose Mari. Domingo, nueve de la mañana. Trás varios días de viento y nieve estamos ansiosos por dar pedales. Nuestro Nachoman particular pretendía empezar a rodar a las ocho, para ir calentando piernas para la media maratón de Villalba. Ya puestos podría haberse levantado a las cinco, subir a la bola del mundo, descender esquiando hasta Navacerrada y hacerse unos largos en el embalse. Los ciclistas de hojalata, aleación menos dura que el hierro, pero de larga vida, decidimos tomárnoslo con más calma. Antonio continúa hibernando y del padrecito, mientras no envía algún Arcágel mensajero, no tenemos noticias. Sin la presencia de Ironman en la conversación faltan faldas, pero, a cambio, hay un tema seguro: el estado de forma de Josemari y sus progresos. Os pongo al día. Pérdida de kilos: O gramos. Resistencia: Progresa adecuadamente. Entusiasmo: Infinito. Javi y un servidor representamos el papel de poli bueno y poli malo. "Lo que pasa es que no te esfuerzas" "Poco a poco va mejorando" "Es un perrete" "Estuvo malo y ya se sabe" "Tienes que mandar el pulsómetro a la ******" "Aeronidámico, siempre aerodinámico" "Ni rutas alternativas, ni ******* en vinagre" "Bueno, si quieres acorta por aquí y nos encontramos..." Finalmente conseguimos engañarle para alargar la ruta y encarar alguna rampa, dícese cuestucho. Se enganchó a rueda de dos chavalotes jubilados de Chamartín y ascendió como un campeón el "Puerto de Matalpino". De lo que se deduce lo siguiente: Si Josemari se engancha a la rueda de unos desconocidos, tira perfectamente. Si se engancha a nuestra rueda, a la misma velocidad, se descuelga. Ergo, donde hay confianza da asco. Así que, visto lo visto, la próxima salida, tiramos parriba, Morcuera, Canencia o lo que se ponga por delante y Josemari que se apriete los machos, toca pastorear terrenos agrestes como el 14, San Pedro, Cruz Verde y similares. Tonteriás, las justas. Saludos .
Otra en esta salen los garrapateros como artistas invitados. Fernando GonzálezCrónica dominguera. Todo ciclista tiene su talón de Aquiles, ya sean campos m... 21 feb Fernando GonzálezCargando…21 feb Responder |Fernando González para Antonio, José, usuario, nacho.pardo mostrar detalles 21 feb Crónica dominguera. Todo ciclista tiene su talón de Aquiles, ya sean campos magnéticos o ese puerto que se nos atraganta una y otra vez. Antonio volvió a padecer la maldición de los leones y como siga así va a acabar con más arañazos que el mismísismo Ángel Cristo. En septiembre ascendió la cumbre con equipación veraniega y al llegar a El Espinar tuvo que buscar desesperadamente el abrigo de cualquier tipo de prensa - y ahí no valen ideologías, mientras más gruesas las mentiras mejor- y dos cafelitos hirviendo, uno se lo echó por encima y con el otro se calentó por dentro. La segunda intentona, por un exceso de previsión, esta vez fue con toda la artillería de invierno, sufrió un pequeño síncope, que no impidió que se rebajase a utilizar el platillo. !Hasta ahí podíamos llegar!, pensó seguramente nuestro esforzado ciclista y culminó sin dejar que nadie le rebasase. Luego abortamos la operación y empezamos a barruntar que algo parecido a un mal de ojo nos perseguía. Y como no hay dos sin tres, ayer, completamos el círculo. Subimos como motos, Antonio gran cilindrado y yo Vespino, hasta el embalse, donde contactamos con los garrapateros, craso error, no debimos ni saludarlos. No sólo nos rompieron el ritmo, sino que tuvimos que esperarlos varias veces, una de ellas Antonio decidió escurrir el pañuelo y allí nació un nuevo arroyo al que aún no han bautizado. De ahí colijo que nos vino el enfriamiento. Esta vez ni siquiera hicimos cumbre, Antonio estuvo cerca, pero había mucha nieve. Finalmente regresamos, Antonio con una tiritona tremenda y maldiciendo por lo bajini los leones. ¿Acabó ahí la historio? No. Para colmo esa noche, cuando por fin los leones parecían querer darle una alegría, apareció Messi y todo se fue al traste. Antonio, ¿no crees que es hora de buscar otros retos? La próxima vez mejor subimos a la bola del mundo. Un abrazo.
Si finalmente salimos, te importa quedar en la repsol del poligono en vez de el puente del herreño? total, son 300 metros mas y no pasan los coches tan follados, que en el puente del herreño, entre estrechamiento dle puente y tal es un poco lio no¿?
Al final parece que llueve por lo que se suspende la salida de la tarde, si alguien quiere salir mañana en flaca a las 9,00horas en feijjo.
wahahaha les retrasaríamos, pero fué ver la nieve y se echaron para atrás... Yo este finde salgo el domingo a hacer algo de allmountain :boxing me imagino q a las 8:30 en el planetocio, no Chango?