Al final mi hermano tiene una de la marca, sigma delantera y trasera y me la presta ya os contare como va el tema . En principio las quiero por si algun dia me pilla anocheciendo y que se me vea. Saludos y gracias.
pues si, estare atento en segundamano aver que se cuece y cuando vea algo interesante pues lo pillo. El tema de los robos no es problema porque la meto dentro dela fabrica.
Vamos Alberto flaca,flaca,flaca. Espero salir esta tarde cuando llegue del curro a dar una vuelta en flaca, si no llueve claro. Saludos.
Buenas noches pues nada, hoy primera salida entre semana del año y estreno de luces, acabo de llegar de dar un rulo de 50 km y fenomenal que bonita es la primavera. Saludos.
yo curro mañana de tarde y pasado a ver si me puedo escapar por la mañana algun voluntario?? javi alguna recomendacion de ruta por carretera poco transitada y con alguna cuesta?? que no sea siempre soto jejeje hoy he salido con jimmy que tenia un dia libre, por campo claro
para Orbea las dude, molan mil... la mía aún no ha llegado, a ver si para esta semana la tengo. lo de no llevar marchas pues me imagino que bien, depende mucho el desarrollo que lleve y el trayecto que tu hagas.. para que te hagas una idea, la mitad de los holandeses no llevan marchas pq es muy llano, tu que eres biker professional no tendrás problemas si te encuentras con una rampa
yo me pillaria algo asi http://www.segundamano.es/madrid/bici-carretera/a25623684/?ca=28_s&st=a&c=16 con 4 duros que te gastes y un pintado te pude quedar una bici urbana expectalular
Buenso dias a Jimmy le vi por el poligono sobre las dos, vestido de garrapatero, pero pense que era otro chaval. Jorge rutas con subidas todas las que quieras,puedes hacer la siguiente. Guadarrama y giras hacia los Molinos pasa por la puerta de Salas y no te pones de gambas, subes al 14 o cruce de cercedilla sigues de frente y en el cruce de Becerril, Mataelpino te metes a Mataelpino, luego a la izquierda direccion el Boalo en el Boalo dos opciones a la derecha Cerceda a a izquierda Soto yo tiraria a Cerceda y me cogeria la carretera de Navacerrada a Becerril, Collado Mediano,Guadarrama y casita. No es muy dura pero las piernas se quedan calentitas.Ya me contaras majo.
Jimmy un colega marcha a la Qh y me comenta que el tema del alojamiento ya esta chungo.Le comente lo de tus salidad de 50km y me dijo que el todas las semanas hace dos de 120km para coger fondo, que si te apuntas sale los sabados sobre las 12 de la mañana . saludos majos.
ùes aver mañana qie hoy me he quedado con el niño ademas como ha llovido... oye la carretera entre el salas y los molinos no esta un poco chunga asi sin arcenes ni nada?? no es mejor ir guadarrama collado mediano los molinos? hay mas cuestas pero pasan menos cohes y mas lentos no? ya te dire que tal me va intentare que sea mi proxima ruta flaquera a ver si mañana no llueve
Es un plus de subida, el cuestucho entre collado mediano y los Molinos,se llama la Serranilla y tienes razon hay menos coches y la carretera esta mejor, pero tiene un tramo super pestoso, de todas maneras el viernes tarde seguramente le dire a Juanjo si le apetece la ruta que te comento, sino intentaremos los 20km a navacerrada y vuelta.Animate dile a tu jefa que lleve al niño a Karate.. Saludos.
Yo tengo la mania de hacerme los IBP de las marchas para saber cual es la mas ******. Me he tomado la molestia de hacer la marcha de alcobendas. Os la adjunto en imagen y con un rar por si os la quereis descargar en pdf. Como veis tiene un 64 ya que es practicamente llana, el soplao tiene un 298 para que os hagais una idea Ver el archivo adjunto Ruta Xviii Marcha Cicloturista Francisco Sanz 2011.rar
Juanjo mandame el Ibp a mi correo para mandarselo a los cuestuchos. Otra cosa para los marchistas, parace que Nacho Madelman finalmente se apunta con lo que seremos 7 ,los que iremos a la marcha. Puse un correo para ver si podemos recoger los dorsales el dia anterior y no tener que madrugar mucho, se pueden recoger lo que pasa que los no federados tienen que pagar la licencia de un dia de la federacion no te libras de madrugar Juanjo. JMari y yo iremos a recogerlos el dia antes de todas maneras . Un saludo majos.
Que si que te ajuntamos, pero como algunos no estan y seguramente nos vamos en 2 coches tendremos que madrugar. un saludo a todos y mañana mas
oído cocina! ya tengo en mi poder la fixed, ay madre no hay quien la frene,,, mira mamá sin manos!! :cuñao