Yo no puedorrrrrrr Me toca recoger el remolque para este finde :? Que lo disfruteis y no sus mojeis que ahora mismo está cayendo la de diox :-X Y chicos, lo siento por ***** la rutilla de ayer por culpa de las "pastis". Hoy me ha tocado bricomanía "ACME" general en casi toda la bici (engrase incluído) y el estado de las pastillas traseras era p'a flipar :shock: Aún bien que tenía en casa recambio...
No te preocupes, que hay mas días que longaniza, si no es hoy será otro dia, y por lo de las "pastis", hoy por ti y mañana por mi. Además a mi me vino bien por que mas adelante iba a ser yo el que me quedase tirado pero no precisamente por las pastillas , sino por que me falta mas forma que yo que sé. Un saludo, y a los demás os veo esta tarde.
Chicos, me ha surgido un compromiso familiar y tengo que bajar para Madrid esta tarde, Lo siento joeeee con las ganas que tenia de rular, que el terreno estara bastante chulo tras la lluvia...... Contar conmigo para la proxima y a darle cañita. Un saludo :|
Muy buenas , informaros a los que ayer faltastéis a la cita por los motivos que fuesen, que os perdistéis una rutilla muy chula, un poco chunga en algunos tramos pero muy divertidos y distintos a los que por lo menos yo he hecho. La zona está muy bien y tiene mucho senderito para investigar, pero como dice Rubi es para tener bien preparada la "patata". Subidas fuertecillas y bajadas aun mas. Bueno, pues a ver si la próxima que quedemos nos movemos por allí y conocemos nuevos senderitos. Saludos a todos
De nuevo otra vez por aquí... como andáis de liados el domingo para rodar un poquito por la mañana?. Con lo que sea me contestáis. Aaaaaaaaaaaaadiós.
Nandete, yo me apunto para mañana dar un rulo, dime a que hora te va bien y si quedamos donde siempre. Saludos :razz:
Muy buenas compañeros como dice nandete.....muy buena zona la de la ultima salida, seguiremos investigando. Yo tambien me apunto tomorrow decirme a que hora nos vemos y donde....Disfrutar del sabado.
Voy haciendo lista para ruta de mañana por la mañana, hora por confirmar...... por ejemplo a las 9:00 ?, si os parece temprano salimos mas tarde.... lugar de KDD si os parece bien la Rotonda de siempre. Juanillolus Nandete Rubiwelder :razz:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=843888. A ver que os parece ( si os apetece, y hace bueno como para hacerla), son casi 40 km, tiene muy buena pinta, pero por favor no me llevéis con la lengua fuera. Mañana lo hablamos.
vaya ruton el de esta mañana aunque no hallamos logrado llegar a nuestro destino. He estado mirando el track y el camino que no hemos visto era un buen camino lo que pasa esq nos ha faltado pasar por la valla. Ademas el camino q salia desde el transformador llegaba a la presa.....¡¡¡¡¡RAYOS!!!!!!! jejeje el finde que viene podriamos repetirla pero ahorrandonos las cuestas de la muerte?¿ qu tambien e visto que se puede rodear. He visto el tiempo y llueve para el martes asiq lo de quedar para subir al cerro sigue adelante para el miercoles, jueves o el dia que os venga bien. Que paseis una buena semana yo mañana empiezo el currele.......
A mi me pilla mejor el miercoles la verdad, pero como nos venga bien a todos y que el tiempo nos permita salir, claro. A si que vamos viendo como nos pilla al resto.
Hola amigos como va eso? Yo el miercoles no voy a poder, el jueves si pero si quedais mañana no pasa na ya nos vemos pal finde ya que por lo visto hoy deja de llover. Nandete tengo alguna dudilla, he estado viendo el gps q teneis vosotros y lo he comparado con el dakota 20 que lo he visto por 220€ por los 175€ del legend y aparte de la diferencia del precio, la pantalla y 4 cosillas mas nose que tal iran cada uno aunque he leido algo en el foro. Lo que nose eso de que marque por puntos, ni la memoria que hace falta para meter las rutillas, tampoco se es como va eso del topo españa ni si hay q comprarlo o lo hay por ahi de extraperlo......y las rutas, son todas del mismo formato? o hay varios? son todos compatibles???? Menudo jaleo!! Por cierto alguien sabe algo de brasi? hace 1 semana q esta desaparecido....
Le acabo de mandar un mail a mi amiguete para ver cual de los 2 merece mas la pena teniendo en cuenta todas las caracteristicas y como no los leuros. A ver a mi no me importa cambiar el miercoles por el jueves, si al finla salimos mas gente que al final es lo que mola e interesa, asi que si a los demás no les trastoca los planes lo dejamos para el jueves aunque deberemos saberlo antes para saber a que atenernos. De Javi no sé nada, a ver si le pego un toque por que sí la verdad es que es raro que no haya dado señales de vida por el foro. Bueno pues con lo que me diga mi colega te lo comento, y respecto a la quedad cuando digamos las mayoria, no?, y el que pueda y quiera si se puede los dos, pues los dos, con dos *******. Un saludo
Buenos dias !!!!, que como va la semanita?? Si quereis hacemos ruta para el jueves, lo unico que yo esta semana puedo a partir de las 18:30, si la ruta no es muy larga.... se puede llevar algo de luz por si acaso. Alberto el jueves te explico lo poco que se sobre el Legend, con decirte que yo lo uso sin mapa base, osea una cutreria, pero vamos que se pueden hacer cantidad de cosas por lo visto.....
Si estamos de acuerdo para dejarlo para el jueves, por mi ok. Pero como dices, deberá ser una ruta mas corta por el tema de la luz si salimos a las 18:30. Os apetece subir al telegrafo o ya es mas larga de 3 horas, no creo no?. Hablamos.
Vaya.. yo que andaba mirando una rutilla para hoy.. y veo que la teneis mañana... que casi seguro no podre.. que lastima