Esta tarde saldre un ratillo si todo va bien.(Tengo al superjefe en el despacho de al lado poniendo boca a bajo a mi jefe)Si le largamos a las seis, seria la tipica de Guadarrama,Collado mediano,Mataelpino,Cerceda y casita. Saludos majetes y mañana comento lo que haremos el finde.
De todas maneras Juanjo solo salimos los valientes . Mirando la foto lo que extraño es que no hay dos pedazo de azafatas ni cava.Claro que si las hubiera estaria Nacho en vez de nosotros. Portaros bien que la primavera esta muy caliente.
Buenos dias comento mi propuesta para el finde aunque se admiten modificaciones.. 1:Viernes: Lugar Feijjo a las 16,00. Ruta:Guadarrama,Escorial,Fresnedillas,Valdemorillo,Comenarejo,Galapagar y Casita. Perfil:Medio. 2:Sabado. Lugar:Feijjo a las 9,00h. Ruta:Alpedrete,Valdemorillo,Comenar de OREJA,Antenas Nasa, Subida alto Robledo,Robeldo de Chavela, Cruz verde subida larga y casita. Perfil duro. Queriamos hacer los puertos pero este finde van a tener mucha circulacion y esta zonas es mas tranquila. Saludos y espero vuestros comentarios. ---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:46 ---------- Se me olvidaba: Bici:Flaca.
Pues ponte que estes en casa a las 19:00 haciendola despacito, despacito, seguramente sean 2:30 o por ahi. Animate y así nos conocemos!!!
pues tengo muchisimas ganas de ir pero tengo que ir a compar esta tarde y no se si me dara tiempo si hiciera un hueco ya os doy un toque a alguno
que jodio si la compara es para la barbacoa de mañana! o no te has enterado melon jejeje 1º ruta y luego bbq salvo que se aplace por falta de personal
Bueno al final 74 km a 24 de media, ya que se nos hundio Fer en la cuesta de Navalagamella y a partir de hay fuimos despacio. Buena salida, cinco ciclistas pues eso buena salida con buena compañia, seguiremos los viernes haciendo grupeta. Esta semana que tengo vacances quiero hacer alguna salida larga y curiosa. Saludos y feliz hamburgarrapatera.
noe hemos cruzado contigo y con otro cuestucho en el puente que pasa la A6 veniais tu y otro cuestucho se os veia un poco machacaos jejejeje la semana que viene tambien tengo vacances como dices avisame si haces alguna que no comprometa mi fisico nos vemos
Qpasa makinas, no parais eh!!!! eso sta bien. Yo tamben tengo libre esta semana aunq la tego muy ocupada aver si puedo buscarme alguna mañana para salir con ustedes. Un abrazo
Buenas parece mentira que hoy sea mi primer dia de vacaciones y me levanto como todos los dias (SERE BOBO). Jorge cuando nos vistes, nos habia dejado Carlos que ya marchaba a casita y la verdad que el pobre Fer estaba reventado yo solo cansado. Hoy salida Cuestucha doble .Por la mañana a Robledo etc y por la tarde tengo a mi jefa que comienza la temporada de mtb, quiere ir a Moral,, no se si llegara ya veremos. Alberto que pasa como estas, seguro que mas liado que la pata de un Romano, en Aemet y el tiempo dan mal tiempo desde el Martes tarde.El martes queria hacer la Canencia,Cotos pero el miercoles o Jueves si no teneis mucho que hacer podemos salir en gorda (con pocas piedras porfi). Saludos y a disfrutar.
Buenos dias a todos, pues nada la salida del sabado fue muy accidentada, salimos Juanjo, Nacho,Jose Mari y yo.Todo funcionaba segun lo previsto, nosotros tres destacados subiendo la cruz verde desde robledo aciendo relevos y Jose Mari a su ritmo, en una curva una moto hace un recto y nos lleva por delante a Nacho y a mi.Volvimos a nacer.A Nacho le pillo de lleno tiene una mano rota y magulladuras por todo el cuerpo a parte de la su tarmac destrozada, a mi me tiro con la rueda trasera tengo un pequeno corte en la pierna y el hombro morado, la bici pequeñas tonterias. El chaval de la moto nos dio sus datos y mañana haremos el parte. Espero que Juanjo lea este post, ya que despues del accidente queria vender la bici y espero no lo haga,yo mismo hoy saldre con JMari a dar una vuelta y ver como va mi flaca.Ningun loco con moto o coche va a impedir que yo siga haciendo el deporte que me llena, cuando la persona que comparte mi vida anoche me dijera que tenia que salir hoy y perder el temor. Nacho esta bien y lo que le joroba es que va a tener la bici en dique seco una temporada. Un saludo nos vemos en las carreteras y en los caminos.
Uffffffffff... Aunque nunca haya sufrido algo similar, esa es una de las razones por la cual perdí las ganas de volver a montar en una flaca... Aún bien que no se ha habido desgracias mayores. ¡¡Os deseo una pronta mejoría!!!
ostras que palo!!!! me dejas de piedra javi la verdad es que llevo poco tiempo con la flaca y por lo que he visto hay sitios para disfrutar mucho y otros muy peligrosos, a parte de la mala suerte o de descerebrados que los hay a montones, creo que igual que elegimos los senderos en la gorda hay que elegir las carreteras en la flaca fin de semana y cruz verde creo que es muy ****** por la cantidad de moteros que hay no todos estan zumbados pero con uno basta para liarla pero bueno a curarse y a seguir para delante compañeros un abrazo
Madre mia que susto!!!!!!! Digo yo que por que no alquilaran circuitos para hacer locuras. En fin, despues de todo al menos no ha pasado mada grave. No sabeis como lo siento. Un abrazo para todos.
Uf, vaya tela. La verdad que te viene donde menos te lo esperas. Bueno pues a ver si os recuperais prontito y a seguir dándole, y eso, que no os quite nadie las ganas de hacer lo que a uno le gusta, por muchos sustos que nos llevemos. Un saludo. P.D: No se si a alguién le apetece salir mañana por la mañana (en gorda), que ya hay que especificar. Dentro de un ratillo me conecto de nuevo a ver si hay salida o nos quedamos un rato mas en la piltra. A cuidarse.