Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    yo mañana no puedorrrr que nos toca recados!!!

2. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas noches a todos y gracias por los comentarios, precisamente cogimos esta ruta por la operacion salida y mira lo que nos paso, esta mañana revisando la bici e visto que tengo el cuadro fisurado en la zona del pedalier a las tirantas , mañana se lo llevare a Juanito y a ver que pasa con el seguro del motero, porque yo en esa bici no me monto mas.
    En cuanto a salir en gorda no me queda mas remedio, mañana me pasa como a Jorge tengo recados pero el Martes me apunto a lo que querais.
    Un saludo .

3. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jooder, lo siento mucho, espero que esos golpes se curen pronto.
    hoy he pasado por el puerto de la cruz verde y he visto a unos accidentados, pero la vez anterior también vi otro accidente.. siempre motos.
    lo curioso es que de todas las veces que he ido por ahí nunca he visto bicis, no parece un buen sitio al que ir, pero no por ello hay que cogerle miedo

4. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    nunca se sabe donde va a saltar la liebre, y aunque vayamos con mil ojos....
    a ver si el seguro se porta.

5. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Bueno majetes, ayer después de mucho tiempo parado decidí dar una vuelta con la bici de los perros por la tarde. Para "calibrar" un poco mi estado de forma, hice la ruta de los senderos de los arroyos, haciendo de paso alguna que otra foto :whistle No llamé a nadie para acompañarme porque fue un acto bastante impulsivo...

Aunque hacía tiempo que no llovía, después de cruzar la vía del tren (dejando atrás la zona de los arroyos), había zonas bastante encharcadas y tanto que nada más pasar una cancela, o te mojabas o te mojabas! Y ya que estaba con las zapatillas caladas :roll: me fuí por la zona más húmeda para terminar de encharcarme :qmeparto Y deseando volver estoy!!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Lo que no me ha gustado de la ruta (y tanto que no saqué ni una foto de esto) es que no sé si sabreis que después de cruzar el primer puente sobre la vía de tren antes de la primera cancela, antes había una zona a la izquierda con un montón de caminejos un poco heavy con saltitos y demás. Pues ahora mismo izquierda está todo recién vallado!!

Pero conforme te ibas acercando al Escorial, las vallas hacían cada vez más acto de presencia. Y antes de pisar asfalto, han puesto una verja con unos carteles de "prohibido el paso a todo persona ajena a la obra". Aún bien que estaba abierta pero mucho me temo que pronto querrán cerrarla... Lo que no entiendo es cómo cerrarán ese paso si ese camino es 100% público...

Conforme iba subiendo por la carretera para enlazar con la estación eléctrica del hospital, ví un megacartel donde decía algo sobre el "ensanche de El Escorial". Es decir, que por lo visto van a urbanizar toda esa zona :(

Bueno, a ver cómo acaba el asunto aunque pinta bastante oscuro (por lo del asfalto)...

6. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    menuda faena veremos como acaba habra que ir a protestar con unos alicates

7. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    y bonitas fotos que no he dicho ná, las de las vacas molan un monton

8. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo encuanto tenga la nueva bici montada quiero acercarme de nuevo por la zona por tres razones. La primera para dar los ajustes definitivos a la bici, la segunda para ver si no acabo "muelto" (porque no veais cómo caí en la cama ayer), y la última es para hacer más fotos de cómo lo están urbanizando...

9. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes a todos pues nada las bicis estan en golpe de pedal y ya hemos tenido el primer problema con el seguro, primero le dicen al motero que nada que le digamos el taller y se pasa el perito y luego cuando les llamo me cuentan un rollo que tengo que hacer una peticion de daños que si tal que si pascual, llamada al motero con amenaza de denuncia y de paso llamada al seguro del coche, que me cubre estos temas y parte que te crio, por lo cual si mañana no me llaman pasado a dar *********** al seguro a ver que pasa.Nacho se rompio el escafoides parece ser asi que ya veremso que pasa.
    En cuanto a mañan queria salir a dar una vuelta en gorda si alguien se anima contadme sitio y hora a partir de las 9,00 tengo la mañana libre.
    Saludos.

10. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    yo habia quedado con jimmy para dar una vuelta en la flaca

11. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues nada a disfrutar que mañana no llueve, a partir del lunes me prestan una flaca y podre seguir entrenando hasta que se arregle el tema.
    Yo mañana saldre hasta manzanares terminado por el cerro.
    Saludos majos.

12. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues parece que mañana si que salimos,no?, a pesar de tener que hacer la maleta, me pienso escapar un rato sí o sí con la gordita, que tiene que estar medio oxidada. Javi, tu que haces, sales en gorda, y los Garrapateros en flaca.... el mundo alrevés, que no? . Pues si te parece bien quedamos en la Dehesa, frete al Hotelux, a las 9:00, te parece?

Brasi, me alegro que te reincorpores, y por la forma no te preocupes que alguno nunca la ha llegado a conseguir, jejeje. Lo de El Escorial parece que suena a pelotazo urbanistico, seguro que pronto nos ponen un peaje junto a la gasolinera. Por cierto al llevar a la peque a la guarde, me crucé con tu chica y los perros, menuda barriguita tine ya, y las fotos muy guapas, sobre todo el parquecito nada mas salir de la guarde de la peque.

Pues lo dicho JAvi, si sales mañana, dime algo y quedamos.

Un saludo a todos.

13. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavalotes menuda lectura me acabo de pegar, hacia mucho que no me conectaba. Javi en menudos berenjenales te meten macho , me alegra que no os haya pasado nada grave lo unico que ahora te va a tocar brear con los seguros y fijo que va muy despacio, eso si no te toca pagar a ti y luego ya te abonaran la factura.
    Yo ando liado que te cagas y la bici en arroyomolinos sin poder traermela porque tengo el coche en el taller desde hace una semana. En cuanto me lo den os habiso y quedamos cualquier mañana.
    A cuidarse!!!

14. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas pues nada, hoy salidita con Nandete a estirar piernas, 35 km tranquilitos por Cerceda y esta zona ,
    Que pasa Arroyomolinero como va esa casa espero que bien, como veras de momento estare un tiempo sin flaca por lo que me tienes a tu disposicion en gorda para darme caña cuando quieras.
    Lo de la bici de Brasi es la historia interminable, espero que lo de mi flaca no lo sea tambien, hoy me llamaron del seguro contrario y no estaba en casa espero ponerme en contacto con ellos mañana .
    Saludos majos.

15. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, como se nota el que está en forma, a estirar piernas tú jodío que eres un profesional, pero ya has visto como anda uno, que como no la coja todos los días no le pillo el punto. No, la verdad que ha sido tranquilo, hemos hecho el intento de subir al telégrfo pero las piernas no han respondido. Es lo que tiene salir con un aprendiz de globero, jejeje. Espero que tanto la muñeca de Nacho como lo del tema de las bicis se solucionen lo antes posible, por lo menos te he visto con ánimo de seguir montando, no todo el mundo le pierde el miedo tan pronto.

Un saludo fenómeno.

16. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Nandete ibas esta mañana por la calle real a eso de las 9 menos poco con una mochila verde claro?...creo que te he adelantado, y no te he dicho nada. sorry

He salido con Chango, hemos ido a guadarrama, de ahí a lo que llaman el 14, después para abajo hasta becerril, colmenar viejo, hoyo de manzanares, torrelodones y villalba; todo esto aderezado con 3 pinchazos.
    Me ha gustado la ruta, tiene unas vistas muy guapas y es muy tranquila haciendola un dia laboral.

(ayer me hice villalba-cantocochino-villalba-13 revueltas villalba, esa tb la recomiendo por su tranquilidad y paisajes :) )

En semana santa (si no me voy de viaje repentinamente) me gustaría salir más días a ver que organizaís, yo tenía en mente algo duro por carretera (morcuera-cotos) o la del ingeniero por montaña. a ver si nos organizamos.

S2's!

17. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues si todo va bien, a lo mejor me apunto a ese Ingeniero Jimmy, pero dependerá de que mañana realmente pueda tener en mis manos mi ansiado cuadro.

Sería un buen bautismo :mrgreen:

Aunque pete como una perra :(

18. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    nandete, que has intentado tirar muy alto así de primeras... Mira yo que hice la ruta de las cancelas este domingo pasado y cuando llegué a casa, caí "muelto"...

Javi, ¿sabes algo del seguro? Y la mano de Nacho, ¿se va recuperando bien?

Rubi, queda pendiente esa birrita ;) bueno, y la que me debe changó también :mrgreen:

19. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, si Jimmy era yo y tu ese que ibas echando fuego, por que el cuenta lo llevaba a 20 asi que tu debería ir por lo menos al doble ,maquinón. Yo decía, ***** el cabrito este como va, me ha arrancado las pegatinas.

Brasi la verdad que sí, pero había que intentarlo, y no ha podido ser. Bueno pues a ver si después de semana santa, tenemos ya tu cuadro y le hacemos un homenaje con una ruta de esas que no se olvidadan (lo digo por el palizón).

Oye Javi, al final has conseguido localizar a los del seguro.

Saludos a maquinotes y no tanto.

20. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad que la vuelta fue tranquila y de profesional nada globero super como maximo.
    Bonita vuelta la de los garrapateros flaqueros, Jimmy no le llaman 14 se llama asi porque es el km 14, espero vuestras noticias para cualquier salida en gorda, ya que la flaca me la prestan el lunes.
    En cuanto al animo ,se convirtio en mono despues de ver todo lo que se mueve por la carretera, espero estar pronto subido en una.
    Brasi gracias por tu interes, Nacho tiene el escafoides roto finalmente y con el seguro, intentare hablar hoy en la mañana, haber que pasa pero todo lo que e leido en internet de esta compañia mal o pero ,veremos .
    Saludos, hoy parece que el dia a dicho no a montar en bici.

Compartir esta página