Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Tenia que haber salido con vosotros.
    Saludos.

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    yo sali con carlos a las 6 en flaca hicimos el 14 lyuego becerril cerceda moral y para casa unas dos orejas mas o menos

***** javi 18,5 por hora creo que no lo he hecho yo en mi vida ni en llano cuanto mas subiendo el cerro y la del deposito de moral, claro que subir el cerro y bajar por pista es pecado mortal, asi que ya sabes que si quieres el perdon tendras que acatar la penitencia que digamos jejeje

otra cosa hoy he estado en un bar en el curro que esta guapo guapo para tomar unas isotonicas despues de ruta, esta detras del ayuntamiento de villlalba, apuntado queda

3. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Jorge no meto mas a mi gorda-flaca por trialeras, no quiero penitencias garrapateras que ya se yo a lo que llevan,(piedras y raices)
    Lo del bar lo debes matizar un poco, fuiste a hacer algo del trabajo, o a tomar una isotonicas.No me des envidia con lo del 14 esta es una de mis rutas de tarde primavera-verano.
    Bueno mañana me toca dar po el cu.. al seguro, me puse un recordatorio en el pc cada dos dias, en cuanto a mi nueva bici ya la tengo encargada, sera una Pinarello Fp4 montada en Campagnolo 11v.Vamos que necesito que me paguen los del seguro ya.
    Saludos majos.

4. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    jajajaj lo del bar... fuimos a tomar un pikislabis

menudo pepino que te vas a pillar no?

5. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues la verdad que tenia la intencion de en unos 3 añitos mas o menos comprarme la bici pepino, pero bueno como el tema del seguro parece que va bien y aunque tengo que arrimar algo y Juanito se porta bien y las ruedas me las descuenta (valen las mias) y algun descuentillo que me hace , me lanzo .
    En cuanto al seguro, hoy llame a la mediadora y no se ponia siempre ocupada, a la sexta llamada (pensaban que me iba a cansar) me cogieron el telefono y les dije no se preocupe llamo otra vez, en la siguiente me la pasan y resulta que el perito quiere dos peritajes,ya que son dos vehiculos distintos y de distinto dueño, la dije que fenomenal que es su problema y que si el lunes trabaja para volverla a llamar me comento que el lunes es fiesta nacional pues nada el Martes te llamo fin de la conversacion.
    Esta no sabe lo cansino que puedo ser cuando quiero algo.
    Saludos majos.

6. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    @javiciclista, ya veo que te vas a pillar un buen pepino :shock: A ver si los del seguro se dejan de tonterías y zanjan el tema de una vez por todas, porque cuando quieren marear la perdiz... :machineg:

@changó, bueno tenerlo en cuenta :punky . Lo malo del bar es que está un pelín lejos...

7. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaaa me maaaate con los malaclatonesss la bici der richarrrdd ayy señor vaya pepinillo con olivas

8. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Los malocotones y el melon que se sube en la bici siempre que puede.
    Saludos majos.

9. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes a todos pues nada ya tengo el malocoton o pepino o bici, finalmente me llamo Juan esta mañana a las 13,00horas que la tenia en la tienda que fuera a por ella, en cuanto al seguro la semana que entra creo que estara todo solucionado, hoy e vuelto a llamar y tengo aburridita a la mediadora, me pitan los oidos cada vez que cuelgo, claro que a ella tambien de deben de pitar..
    Espro que deje de llover,jarrear o como se llame esto para oder estrenanrla.
    Saludos y este finde veo que de flaca nada gorda seguro.

10. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    joooooder lo tuyo ha sido llegar y besar el santo
    al final te sale bien la jugada o tienes que arrimar mucho?

11. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Algo tengo que arrimar pero como dice Jaime (mecanico de juan) la Kuota es un bmw320 y la pinarello un bmw520, tengo unas ganas de darme una vuelta y probarla subiendo , pero bueno tendremos que esperar a que el tiempo mejore.
    Hoy me da que esto acaba en gym, mañana si el tiempo no mejora saldremos en gorda, una vuelta rapidita que es el dia de la madre y a comer a casa de la gran jefaza.
    Saludos majos y cuidado con los malocotones nocturnos.

12. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    venga confiesa cuanto le pagaste al de la moto, se te ha visto el plumero, lo tenias todo orquestado para poder cambiar de bici sin levantar sospechas, una lastiam lo de la rotura de mano pero claro, no hay plan pèrfecto no?

hay una mano negra en todo esto

13. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Te equivocas Jorge no era una moto negra era gris y te digo una cosa que esta bici es una maravilla pero mi Kuota tambien, espero poder reparla, si tiene arreglo posible y dependiendo lo que me cobren.
    Hoy sali por la mañana con Jose Mari a dar una vuelta por la zona de galapagar,Villalba,muy tranquilos como le gusta a Brasi a 15 de media.
    Mañana me conectare por la mañana por si se conecta alguien y teneis alguna plan para salir.
    Saludos majos.

14. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    mañana hemos quedado a las 9 en planetocio para hacer lo que surja y nos apetezca a los que estemos

15. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad que pintan bastos me meto a la cama otra vez.
    Mañana veremos como amanece el dia.
    Saludos majos.

16. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    bueno pues los mariquitas con los que suelo salir al final de han rajado hemos quedado mañana a las 8:30 a ver que pasa

**** si esta saliendo hasta el sol!!

17. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana ¡¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!!!!! voy a las 8.30 en el paletocio

18. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cago en to, justo hoy con el día que hace me he quedado dormido, he apagado ael despertador y no me acuerdo de más. Seguro que la ruta ha estado genial.

Un saludo a todos, en especial al "emigrante" de Arroyomolinos, ya me contarás que tal te va por allí, pero me imgino que de lujo estando tan cerquita de todo, trabajo, family, etc...

19. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Ayer ví el post pero estaba tan agotado ayer que he preferido quedarme en la cama. Aparte, hoy me toca bajar a madrid a ver al Cesar Millan y como la hora de salida va a ser algo tarde, he preferido seguir descansando por si las moscas... Y más cuando mañana me toca volver al curro después de una semanita de vacances :?

20. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues la ruta nose como habra estado por que yo tan tranquilamete me he despertado una hora mas tarde he desayunado y he salido a buscar a un coleguita (Jorge) javi lo comoce) que se apuntaba cuando por sorpresa me llama chango para preguntarme que me queda. Al principio me he quedado pillado porq pensaba que estaba pirao por lo temprano que habia salido hasta que he mirado el reloj del coche y rapidamente me he dado cuenta que el pirao era yo que iba 1h tarde y sin darme cuenta jaja. Al final salida por casa de campo, pardo, pincho de tortilla y pa casa.
    Por arroyo de momento bien ya veremos a ver cuando llegue el verano y pegue el sol en el descampado pero por ahora guay a todas partes en bici que el coche queda muy bien en el garaje.
    Brasi ya nos contaras aver que tal con el domador de perros.

Compartir esta página