Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    pues la ruta ha estado muy chula hemos ido por la cañana de moral hasta manzanares y luego hemos vuelto por donde hacen lso senderos de la sierra
    total unos 50km +- a buen ritmo luego unas cañitas y pa casa
    eso si barro habia una jartá pero lo hemos pasado genial

2. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Justamente la que hice el domingo aunque sali a las 11,30 horas.
    El lunes ruta en flaca fimos a Soto vuelta por Mataelpino, becerril etc.74 KM con la nueva flaca .
    Esta semana pretendo salir alguna tarde a partir de las 19 horas si el tiempo me lo permite, si alguno se apunta pues adelante.
    Saludos

3. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira que esta el post mas parado que en invierno, no estaremos entrenando a escondidas para darle caña al pobre Javi,
    El domingo parece que no llueve ya adelanto que quiero hacer los puertos en flaca.
    Saludos majos.

4. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Si es por mí, creo que no hace falta entrenar mucho a escondidas. Este fin de semana me tocó estar motorizado (curso de conducción y kart incluido) y a saber cuando podré montar en la burrita... A ver si hago un hueco una tarde de estas para subir el telégrafo y así "calibro" un poco mi forma física...

javichu... ¿y esas fotos de ese nuevo "torpedo"?

5. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo el domingo quería garrapatear en mtb, a ver si hacemos alguna larga y cañera, si no consigo fichar a unas cuantas garrapatas dispuestas a ello me voy de puertos con la flaca y tu BMW M6 ;)

Más que garrapatas parecen perros.. no hombre, entiendo la problemática de una ruta de esas y es que llegas a las mil a casa, pero bueno una vez al año no hace daño....

Yo este finde pasado nada de bici, sólo coche, comida y paseos con la cámara al cuello, tengo un mono de bici horrrrrible

buena semana!

6. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias, hoy toca dar por saco al seguro del motero,espero que me cuenten algo, pero como estan en Sevilla entre rebujitos y manzanillas ya veremos.
    Brasi no dejes a tu caballo en el establo que necesita mucha doma, alguna tarde tendras que sacarlo por lo menos de paseo.
    Jimmy como vas con tu bici de piñon debes de tener las piernas como conan, este domingo hay una cicloturista en Torrejon pero los Cuestuchos no tiene ganas de ir, les pasa como a los garrapateros estan perrunos.
    Esta tarde e quedado con JMari para pasear y hacer un poco de fondo hasta Manzanares o Soto depende como este el cahvalote de fuerzas,la salida es a las 19 horas.
    En cuanto a las fotos espero aprender a subirlas ya que en estos temas patan es lo minimo que me llaman.
    Saludos a todos y buen dia.

7. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Si puedo, intentaré salir hoy un ratín (y sino, mañana :roll: ) a partir de las 7 para darle un poco a las piernas, y de paso compruebo una zona pedrolera jijijij

8. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes a todos lo del seguro huele mal, mal,mal, la mediadora me dice que todavia no tiene el informe del perito,pena de telefono que le tenia en la mano el dia que vino a tasar para llamarle,al final el viernes otra vez al ataque a ver que pasa.
    saludos majos.

9. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    menuda faena!!! con los lechones del seguro

yo hoy al final he podido sacar una ratejo de flaca, me he subido al puerto de guadarrama o alto del leon
    tiene alguna rampa simpatica jejeje y de bajada..... gensanta como corren estos trastos

10. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Para mi el mas duro los Leones sin duda alguna,
    Nosotros 40km por el Escorial ,Galapagar y casita , JMari siempre busca plano el ******.
    Saludos.

11. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Si es que al final los de los seguros siempre la andan liandola. A ver si le pillas bien y os han una pronta (y satisfactoria) respuesta.

Como al llegar ayer a casa no me aguantaba de ganas de montar en bici, ayer salí a dar un mini garbeo por Villalba, sin mochila ni ná de ná, en modo "reconocimiento" sólo para estirar un poco las piernas. He notado que todavía tengo que hacer algún que otro pequeño ajuste a la Yedai, aunque ninguno de ellos compromete una salida pedrolera. Así que si hoy no llueve y sobretodo si consigo llegar pronto a casa, por la tarde intentaré hacer un poco de brazos y de piernas con algo de piedras por la zona de moral al ritmo ran-tan-plan, usease, que si llego a superar los 10km/h en zonas de llano sería como estar en modo "hipervelocidad"...

---------- Mensaje añadido a las 12:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:23 ----------

¿No es más jodio el lado norte del puerto de Navacerrada? Yo siempre pensé que el lado sur del puerto de Guadarrama y el lado norte del de Navacerrada se llevaban la palma en eso de dureza por la zona...

12. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    bueno jimmy el domingo podemos hacer el ingeniero
    a ver si se apunta alguien

13. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Brasi la cuesta de casa tere tiene desnivel del 14 es dura de coj....,ademas la subida es desde que sales de casa el puerto comienza en la puerta de mi casa en Alpedrete el ******, mientra que Navacerrada es mas largo pero tambien te da algunos descansos.
    Con el seguro hoy mi compi Nacho a tenido lerele, directamente a mandado a la mediadora a su casa, por decirle que le estamos llamando todos los dias, a llamado al motero y sintiendolo mucho le planta la denuncia y punto pelota papeles a su seguro de casa y que ellos se las apañen, que le da igual tardar mas pero que les va sacar las entrañas.
    Yo personalmente esperare a la semana que entra para tomar medidas mas serias,si el martes no tengo ninguna respuesta satisfactoria, llamare al motero le dire que su seguro se cachondea y que tiene una semana para solucionarlo via pago seguro o via pago propio sino denuncia y punto .El accidente fue el dia 16 de Abril vamos a por el mes y presuntamente la mediadora no tiene el peritaje .
    Esta tarde pretendo salir otro ratito ya que el finde pinta en bastos.
    Saludos majos.

14. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    a las 18:15 si alguno le apetece salida en gorda, en principio por la zona de la 24doce que dicen que mola mogollon
    hemos quedado a las 18:15 en los bomberos
    si alguno se anima que lo diga o calle para siempre

15. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tenía intención de haber salido, pero al fianl he llegado tarde de Madrid, y no ha podido ser y de no haber sido hoy uqería haber salido mañana, pero la parienta como siempre ha organizado un plan, asi que a joderse o tra vez, y el finde como a Javi , pintan en bastos también y además canto las cuarenta, y las diez de monte.

A ver si la semana que viene me da un poco el sol en la cara, por que madre mía no salgo de la cueva.

JAvi, lo de la bici es para cojer a los del seguro y ......

Chango, que zona es esa que dices, no la conozco, o por lo menos con ese nombre.

UN saludo y hasta otro día majos.

16. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky:punky:punky

17. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Nandete, así estoy yo a ratos... Me extraña que pueda salir, todavía, con la bici...

Pues hoy al final he dado otra vueltecita. Quería haberme ido con una peña por la zona del Pardo pero llegué a casa tardísimo y decidí salir a la aventura... No ha sido mucho, sólo unos 18 y pico kilometros, pero a servido para averiguar zonas de pedrolos por la zona del cerro del telégrafo.

Y vaya con los pedrolos que gracias a que confié en las respuestas de la bici, no me metí un buen ostión de puro milagro.

Hablando del domingo, he visto esta rutilla y mola mogollón. Como sé que no tengo mucho fondo, ni tampoco puedo estar metido en el ajo en ese tipo de rutillas, tengo pensado hacer un cacho de esta rutilla...

18. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    el ingeniero es un camino que va por asi decirlo desde abantos a el puerto de los leones pero por la parte de alla de la montaña, si lo hacemos desde villalba ida y vuelta salen 75km mas o menos con buenas cuesta y mejores senderos
    no es muy endurero en plan piedras y tal pero cansado si es y muy muy bonito (por si os sirve de referencia la peli del laberinto del fauno se rodo donde acaba el camino cerca de san rafael)

otra cosa hoy he salido con jesus a dar una güerta por donde hicieron la 24doce y esta de lujo los senderitos lo hemos flipado ya qye hemos pasado por alli mil veces y no los conociamos, de moral a cerceda por la cañana nunca mais
    bueno javi suerte con los jalagran del seguro
    nos vemos

---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ----------

pues la ruta tiene una pinta estupenda, que tal con los zoolanders has salido alguna vez mas con ellos? a ver si un dia coincidimos
    cuelgan los track en algun sitio?? tienen rutas muy chulas realizadas

Última edición: 5 May 2011
  19. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Que macuki es Jimmy es mi idolo, sus respuestas son totales pero claras.
    Pues a mi la tarde se me puso clara sali con la gente de cumbres de la jarosa y la madre que los par..., como andan, fuimos a Manzanares rotonda del Gato y luego subimos al 14 bajamos a Guadarrama y casita, 30 de media la verdad que no sales 15 dias y estas ******, aguante pero siempre a cola de peloton, bueno pelotoncito fuimos 8.
    Saludos y buen ingeniero yo el domingo Canencia, Navacerrada.Casi seguro.

20. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Ese ingeniero le tengo ganas, pero ahora mismo tendrá que esperar a otra ocasión :(

A ver si la semana aprovechando que tengo jornada reducida, y siempre y cuando la nena no decida a darnos una sorpresa, por la tarde nos marcamos unos senderitos por esa zona que habeis descubierto :roll: , que yo tenía previsto hacer algo similar algún día en plan reconocimiento...

De la peña de los zoolanders, en alguna que otra ruta que ha semi-organizado dalopo sí que he coincidido con ellos... De los tracks, lo que no sé es si lo tiene colgado en algún sitio, aunque por lo que voy viendo/leyendo, jerobike sí que tiene gran parte de los tracks en wikilock...

Compartir esta página