A media de 30km/h :shock: No te quejes que estás en mejor forma que muchos!!! Si te digo que mi media ayer por el monte fue de apenas 7-9km/h :whistle
Se me olvidaba colgar unas fotillas de ayer... La zona que estuve mirando fue de las canteras de Alpedrete, que se acceden desde el restaurante que hay en la carretera M-601... Ver el archivo adjunto 2385681 Ver el archivo adjunto 2385682 Ver el archivo adjunto 2385683 Ver el archivo adjunto 2385684 Hoy puede que me toque sesión de mantenimiento de la bici...
Todo llegara Brasi todo llegara, este post lo abristes tu, mira el titulo. Haber como se levanta mañana el dia ,a lo mejor salgo a dar una vueltecita en gorda si no llueve. Saludos majos.
Señores, el lunes saldré con la flaquilla a rodar un par de horas y media por la tarde, si alguno está ocioso, hacemos piña. Algo así como hasta guadalix y vuelta, más o menos. La hora me la pela, pero por la tarde. Saludiños. (Odio las tardes)
Pues quien pudiera pero el lunes tengo que trabajar,mañana y tarde. Mañana saldremos a Morcuera y vuelta si alguien se apunta adelante. Saludos.
Buenas tardes a todos, menudo dia bueno incluso nos acompaño el sol ,al final subimos Morcuera y vuelta , 91 de nada, hoy subia la vuelta a Madrid para profesionales a morcuera con lo que habia mucho ambiente ciclista, lo pasamos bastante bien. Finalmente parece que Juanjo deja la flaca y se la vende a un amigo de Fer, con lo que perdemos un colega en carretera pero espero seguir saliendo de cuando en cuando en montaña con el. Espero que el ingeniero fuera bien. Saludos y espero que esta semana no llueva.
Así es... poco a poco Me comentan :whistle que los que han hecho el ingeniero han llegado petados:compress Salieron a las 8 y volvieron a las 4 de la tarde!!! Una pena lo de Juanjo que deja la flaca. Es lo malo de las flacas que el tener que luchar por su sitio en el asfalto es bastante ****** Ayer al final tuve que anular una salida por Valsaín para evitar movidas con la parienta, que estando en su estado cuanto menos historias, mejor!! Le mandé un mensaje a nandente por si quería hacer algo por la tarde después de comer, pero me respondió que estaba por los madriles. Como quería por lo menos estirar las piernas, repetí zona y subi hasta la mitad de la cuesta ****** del cerro del telégrafo (lado alpedrete/collado mediano) al tran tran. Subí hasta ahí porque justo después de esa primera cuesta, el GPS me indicaba un senderillo y decidí aventurarme un poco hasta enlazarlo con el camino caminero que va desde Moralzarzal a las Dehesas. Y tanto aventuré que me tocó hacer senderismo por alguna que otra zona abrupta :roll: Ahhhhhhhh... la média de toda la ruta: 7,2km/h :qmeparto
bueno señores el ingeniero estuvo fenomenal!! los caminos estan de lujo, ademas sin incidencias impotantes salvo uyn par de piñas la mia provocada por un corte en la cubierta y la de alberto yo creo que por cansancio, llegamos a las 4 menos cuarto a por ahi con una petada guapa (unos mas que otros jejejeej) a ver si saco las fotos y las pongo es sin duda de los mejores caminos de la sierra nos vemos porsiblemente el viernes tengamos nocturna ya veremos
Garrapateros for caña a tope , seguis siendo mis idolos, le teneis al pobre Alberto jorobado, seguro que le metisteis por donde mas raices,barro,arboles,piedrolos etc que habia seguro.Menos mal que no fui yo que con el año que llevo de caidas , algun ost.. me pego. Saludos majos.
no no todo lo contrario, habrias disfrutado de lo lindo esta ruta no tiene mucha dureza tecnica es todo piernas, el camino del ingeniero es un sendero estrecho entre pinos pero no tiene tramos complicados, es del estilo de la silla de felipe II mas o menos pero infinitamente mas largo y no todo para abajo (aunque por algo raro es la sensacion que te da y claro vas fuerte y petas) salieron 78km y 1600 de acumulado para ti un paseito
Menudo paseito,pues bueno haber si recupero la forma y un dia lo hacemos,no veas como noto los 15 dias sin flaca, ayer salimos con Alfredo un colega ciclista de Manzanares el Real y me arreo bien subiendo a Morcuera el ******,bueno chavales esta tarde saldre un ratillo para hacer piernas a Manzanares o El escorial todavia no lo tengo claro. Saludos.
Bueno bueno ya será menos, que con la de montaña tb te pones fuerte si quieres.. El Ingeniero está genial, ya quiero repetir!! :qmeparto
La ruta sinceramente guapisima eso si estube apunto de desmallarme, la proxima vez no me pillais, me llevo un buen bocata de lomo con queso, lo tengo clarisimo jaja. Javi te hubiese gustado para nada era chunga, mi caida fue como la del anuncio de la tele del detergente que sale una muje diciendo que su marido siempre commpra barato. Vamos de coña!!!!!! iva petaoo!!!
pues si , a esas rutas hay que dejarse de chorradas y meter en la mochila zumo de naranja, bocata de morcilla y torreznos.. cbr, CBR!!!!
Dejate de zumo y mete una caja de botellines y dos bocatas de lomo o morcilla . Bueno majos parece que la semana se pone de cara en cuanto al tiempo, ayer la clasica Guadarrama,Becerril,Mataelpino,Cerceda y casita.Hoy ya veremos . Saludos.
yo esta mañana he salido con adan 80km nos han salido, villalba colmenar soto y hemos entrado en la pedri el adan se esta poniendo fino el jodio me ha traido a rastras de moral a 50!! que borriquito es cuando empiece con los puertos cualquiera le pilla
Muy buenas a todos, yo tengo ganas de salir alguna tarde de estas (en gorda, no tengo mas pelotas), o varias, para darme una vueltecilla, asi que el que quiera, que me lo diga. Saludos
Nocturnas ,salidas hasta las 4 de la tarde,50km hora con la flaca, me acojonais vivo con tanto poderio,esta tarde gran salida en flaca . Alpedrete-soto. Saludos majos.
anda anda que tu si que eres makinon pero vas de tapadillo!!! jajajaj lo de los 50km/h ha sido cosa de adan y solo un ratin que esta echo un srpinter pero le falta punch en las cuestas, yo me he limitado ponerme a rueda y tratar de no perderla jejejeej lo de las 4 de la tarde si fuerams mas güenos hubieramos llegado antes jajajaja y lo de la nocturna..... bueno a ver si cuaja el guante esta lanzado por cierto como llevais el moreno cilista?? yo ya ando en elllo, humm sepsiii, sepsi