Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo para mañana, en principio me apunto, que creo podré :)

2. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches a todos.
    Yo creo que para subir y bajar al cerro en 1 horita y media esta hecho asiq podriamos para hacer algun km mas ir a moral por otro sitio que no sea por el tanatorio y dar algun rodeillo.
    El tema de la luz no es problem hasta la 20.30-21.00 aun hay luz, de todos modos podemos llevar algun foquito y ya esta.
    He estado hechando un vistacillo al tema del gps y demomento me decanto por el dakota 20 porque viene mas completillo y la pantalla es mas grande por lo que he podido ver hoy en el corte ingles que porfin me he apuntado al festibike aunque seguire mirando que no tengo prisa.

Mañana ya que juanillo solo puede quedar a las 18.30, podriamos quedar a esta hora en la repsol del planetocio ya que tiene aire. Bueno solo es una propuesta si os va mejor a otra hora o lugar.....?

3. juanillolus

juanillolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi OK.

4. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto también.

5. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo también me apunto

6. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos qtal stamos de la cuestecilla de ayer? Pues q no pare el ritmo podriamos ir quedando para el domingo ir a cerce q para mi es un terreno inexplorado.
    He hecho caso a brasi y me e acercado al lidl para comprar el pie para reparar la bici, la verdad que por 25€ esta bastante bien y aunque me a costado encontrar la tienda esa de hidraulica tambien me he pillado esas gafitas transparentes como las de nandete.
    Bueno ayer curioseando por la red encontre el topo españa v3 y v4 totalmente desbloqueados por si a alguien le interesa ya que yo aun no tengo el gps jeje.

7. juanillolus

juanillolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Biennnnn ya recuperado, estuvo bien la ruta y que bajadita tan wapa, para el Domingo yo tambien quiero salir, un colega tambien quiere sacar la burra, que hace que no la usa un huevo.... Cercedilla si es subir el Calvario o así, no creo que lo aguante, si es alguna ruta mas Ligth si.... bueno a ver si al final no se raja....

8. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que pasa!! la ruta estuvo guapa :) y yo me apunto a lo de Cercedilla el domingo, que tampoco lo conozco demasiado

9. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo esq tengo que darle cañita esta semana para no acabar siendo comida para los buitres jeje...Nose a q hora deberiamos empezar a montar en cerce para estar a la hora de comer haciendo alguna rutilla curiosa, supongo que aparcariamos en la renfe no?

10. dani_galapa

dani_galapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas! yo soy de la zona tambien somos de un club y salimos sobre todo por galapagar-los arroyos-escorial-abantos-cercedilla-colmenarejo-berzosa... asi que si os apetece apuntaros a alguna hacermelo saber. saludos!

11. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que yo para el domingo me caigo de la convocatoria, me piro como os dije a Segovia a ver a los suegros, ***** que rabia. Bueno para la siguiente.

Un saludito y que disfrutéis

12. juanillolus

juanillolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo al final tiraré para las cancelas con un colega a eso de las 10:00 de la mañana y en plan tranki, entre que esta en muy baja forma, la Noche en Blanco etc..... va a ser lo mas aconsejable.... Bueno ya quedaremos para la siguiente.

13. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tampoco puedo ir... entre hoy y mañana nace mi nuevo sobrino y me toca ir al hospital y esas cosas....

14. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Jope's... yo que me había conectado y estaba viendo de subir a Cercedilla y al final hay planes que contrarrestan esa escapada :llora

Pues yo al final creo que me subiré en plan solitario a Cercedilla, que necesito desahogarme de las penas... Probaré a subir por el Calvario (aunque sea a pata) para llegar al puerto de Navacerrada, y de ahí, por el schmidt hasta fuenfria y bajando por la antigua carretera de la republica...

Lo que no sé es si irme en tren hasta Cercedilla o en coche... :melopien:

@Bataleon, enhorabuena con anticipación!! :D Que salga todo bien ;)

@nandete, otra vez será

@juanillolus, no es mala opción para que tu compi vuelva a coger forma...

@dani_galapa, gracias por la invitación :D

@Rubiwelder, y tu al final que vas a hacer?

15. juanillolus

juanillolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a Todos !!!!.
    Al final mi colega no se animó por "La resaca de la Noche en Blanco", así que he pillado la burra a eso de las 10:30, con ganas de rodar sin grandes desniveles y he juntado dos rutillas que habia realizado por separado, saliendo algo así:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1161650
    No ha estado mal, casi todo pista, algo de asfalto y tambien algo de carril bici a la altura de Soto.
    Saludos y nos vemos......

16. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    y que tal la ruta? mola?

17. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, que tal el finde, por lo que veo ha habido planes para elegir. Y el resto que no escribe que pasa que al final tampoco ha salido o esuq estais mas rotos que yo el jueves.

Y esta semana que hacemos, cuando salimos compis?

Oye sabéis cuando sube la vuelta a la bola del mundo, nos podríamos subir, pero por Dios despacito, que tampoco hace falta darle trabajo al Samur, no?.

Un saludito a todos y estamos en contacto.

18. dani_galapa

dani_galapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    esa que dices brasi4x4 nos la hicimos hace poco al reves. El artista que dejo esos regueros y esas chicanes en el smidth se ha cubierto de gloria el tio, menudo artista... El sabado me hice fontenebro las z´s de la pedri y hoy domingo la cruz verde-abantos, estoy que no tengo fuerzas ni para dormir jejeje

Me gustaria organizar algo para el primer o segundo fnde de octubre de galapagar hacia quijorna... alguno os apuntais?

19. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Una vez "algo" recuperado de la ruta que nos marcamos Rubi y yo por la zona serrana de Cercedilla (según el GPS nos "marcamos" una ruta de 33km) donde me equivoqué (mea culpa :oops: ) al tomar una ruta por la izquierda del tren cuando debíamos ir por la derecha, la subida hasta el puerto se convirtió en un auténtico "Calvario", donde tuvimos que echar nuestras bicis al hombro para sortear los caminos que se iban perdiendo, escalando y bajando montaña, hasta que en un momento de cordura decidimos que lo mejor era ir por las vías del tren en el último kilómetro de esa subidilla. ¡¡Casi 3 horas nos costó ese ascenso!! Luego ya en el puerto, el tema fue más llevadero, donde accedimos por carretera hasta el camino SCHMIDT y de ahí...

tengo que decir que VAYA P*TA MI*RDA de camino SCHMIDT :evil:

Así que coincido plenamente contigo dani_galapa en que el "artista" ha literalmente destrozado el camino centenario. Aparte de que lo han convertido en una autopista, esos regueros y esas chicanes colocados con buenos pedruscos hacen que ni una silla de ruedas sería capaz de salvar esos obstáculos ¡¡¿¿Dónde está el derecho de esta gente??!! Creo que Rubi piensa lo mismo que yo para futuras ocasiones... Si puedo, espero evitar "a perpetuidad" esa MI*RDA de camino destrozado en mis próximas incursiones por la Sierra del Guadarrama.

20. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me guardo la ruta que tiene buena pinta. Por otra parte el martes los Anarkikos vamos a hacer una nocturna por las cancelas si quereis estais invitados

Compartir esta página