Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, pues si soís, todos unos maquinetas. Lo de la nocturna va a estar un poco complicado salvo que cambien los planes, me toca niña, su madre se va de fiesta, y se queda tan tranquila....en fin. Y lo de las luces al final aproveché el pillarme una para el casco para pedir un cargador para las 1400, asi que ya tengo ganitas de dar luz por la noche. De momento los "globeros", nos conformamos con subir a duras penas el telégrafo (eh, Brasi), asi que asi andamios. En fin a ver si es posible coincidir, y que además haga buen tiempo en fin de semana.

Y nada seguir preparandoos, que cuando os pillemos os "vamos a dar pal pelo", jejejejejejejjjee.

Saludos cordiales.

2. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tengo ya las manos blancas y los brazos morenos, en el brazo que llevo el reloj no se nota pero en el otro... ayyyyy efecto fresa y nata

http://www.youtube.com/watch?v=5gFNpL3dr58&playnext=1&list=PL87D7DAFBDC6BF2B7

3. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
  4. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas pues nada ya estamos a miercoles, haber si se pasa la semana rapidita,Jimmy lo de las manos es de globero total , se sale un par de dias sin guantes y solucionado,yo tengo moreno chicli o moreno agroman como se decia antes piernas y brazos negros,torso y culo mas blancos que la leche.
    Nandete tienes mas vida social que los infantes macho, te pareces a JMari cuando no esta lesionado en este momento tendinitis en el brazo derecho, dos semanas de baja, tiene una comida,no entreno no forma esto es ley de vida.
    Ayer salida tranquilita hasta el gato de Manzanares y vuelta, hoy me amenaza la jefa con primera salida en Mtb e la temporada.
    Veremos si se cumple.
    En mi culebron con el seguro seguimos adelante y la mujer del motero se a puesto manos a la obra a dar por el cu... a la mediadora,hoy la toca llamar a ella, malñana a Nacho y el viernes a mi.Esto es acoso y derribo, el dia 21 dia limite ni no tenemos noticias el 23 denuncia por lo penal ,me joroba porque el motero se esta portando muy bien pero si el seguro no responde es la unica forma de actuar.
    Saludos.

5. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
  6. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Con lo guays que es ir a la pisci con el moreno agroman-bicicletil :qmeparto

Ayer como bien decía nandete, nos aventurarnos a subir el cerro por la parte fácil en plan "globeril". Haciendo un repaso en el cuentakilometros, hicimos unos 20 y pico kilometros y en poco más de 2 horas y media, a una media de 10km/h. Lo más importante de todo es que, exceptuando una parada técnica mía al inicia de la cuesta para ajustar el sillín y la pinza de freno trasera, subimos al tran tran sin prisa, pero sin pausa :punky Y sin llegar con la lengua fuera :qmeparto

En el telégrafo...
    100_0543.jpg

En el mojón...
    100_0539.jpg

Y una panorámica hecha pasadas las 8 y media de la tarde
    100_0546.jpg

A la vuelta, bajamos por la parte chunga hasta un desvio de un camino que estuve investigando en días anteriores y que os diga nadente, que si no ha visto más de 100 conejos, no ha visto ninguno :shock: Lo bueno es que conectamos ese desvio con el punto limpio de Villalba y de ahí es más facil y sencillo llegar hasta las dehesas...

Lo peor de todo es que se me ha acabado las salidas lejanas :(

7. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    el cerro siempre fiel no decepciona nunca eh? que chulos los atardeceres!!

no me extraña que vierais tantos conejos con la pose que os marcais en la segunda foto jejeje si es que no se pue aguantá

brasi que es eso de que se acabaron las salidas lejanas?? estamos de enhorabuena o en la parrila de salida?
    a seguir asi champion

8. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo decía porque seguimos estando en la parrilla de salida :|

La nena parece que se niega a salir y "porsiaca", es preferible que cuando salga con la bici, esté más o menos localizable y además, bastante cerca de casa por si hay que volver a casa a toda prisa...

9. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    eso mas vale estar localizable!!!

10. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Todo llegara Brasi,seguro que dentro de nada te leemos diciendo lo rica que es tu bebe, a mi cuando nacio mi hija la mayor me pillo un pelin a trasmano en San Sebastian y no de los Reyes precisamente, se adelanto 2 semanas y cuando entre en el hospital tenia dos horas de vida.
    Saludos

11. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos. Pues si Javi, mi agenda esta mas apretadita que la leche. Asi que así, la verdad no hay manera de poder salir dos fines de semana seguidos ni de coña, pero bueno hay otras cosas...que le vamos a hacer.

La verdad que la salida de ayer estuvo muy bien, sobre todo por conocer un nuevo caminito para volver a casa desde nuestro telégrafo, además muy entretenido. Y lo de los conejos además sin pagar, jejejejejjejeje. (este es de los Torrenteros).

Bueno pues nada a ver si coincidimos un año de estos.

Saludos a tos.

12. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues parece que el tiempo pinta en bastos todos los findes, acabo de mirar el tiempo.es y tambien dan tormentas.
    Saludos majos.

13. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Bueno javi, siempre te quedará el gym :lol:

Pero si, se avecinan tormentas sobretodo para el sábado. Yo por mi parte, y siempre cuando la climatología me lo permita, y por supuesto, también el estado de la moza, intentaré rodar algo por los alrededores para por lo menos mover un poco el esqueleto...

14. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    amos javi no me seas... que las tormentas son cortitas y no hace frio hombre aunque te mojes un poco no pasa na
    yo como curro todo el finde me da un poco igual el tiempo jejeje
    hoy he podido salir en flaca un ratejo hasta soto dando un poco de cañita creo que es la 1ª vez en la vida que hago 30km de media

15. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Vamos Jorge dando cañita 30 de media a soto esta mas que bien, pero que muy bien.
    La cuestucho salida del finde (Navacerrada,La Granja,Leones,Alpedrete) durita y muy cachonda.
    Bueno parece que el tema del seguro se va aclarando .Hoy el perito a escrito a Juan diciendo que si el presupuesto que le paso es cerrado que proceda a la reparacion de las bicis.Como no tienen reparacion (Brasi las vio) Juan le contesto que vamos a comprar bicis nuevas pagando la demasia y que nos den la pasta.
    Saludos.

16. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    que chula la ruta esa del domingo cuantos km salen?? tiene buena pinta, yo curro pero me la apunto

nos vamos apuntar unos pocos a la marmotada, alguien tiene idea de apuntarse tambien??

17. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Son 80 mas o menos pero muy duritos,la marmotada que dia es, seguramente marcho a una cicloturista la semana que entra
    Saludos y buen comienzo de finde.

18. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo tenía pensado ir a la marmotada este año pero viendo mi panorama particular, me tengo que conformar con y ponerlo en tareas de pendientes...

javi, a ver si de una vez por todas el seguro ya os hace el cheque...

19. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Esta tarde intentaré salir un ratín por Villalba. Lo único que no tengo ni idea de dónde ir.

¿Alguien conoce alguna zona interesante para "investigar"?

20. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    la marmotada es el 28 de mayo
    esta noche lo mismo hacemos algo nocturno sobre la 8:30 o 9

para investigar hay miles, solo en la sierra de hoyo ya tienes un rato, el cerro del castillo tambien esta chulo,en la jarosa mil caminos tambien....

Compartir esta página