Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad.. ¿yo dije eso? vaya... aún me queda la de rally y la de DH :burladia:

Oyee la "garrapatada" entonces el sabado o el domingo?

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    esta por ver

3. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias a todos, pues al final salida al 14, Manzanares y casita fui con Antonio y su nueva bici Kuota, se nos dio bastante bien, pero nos llovio un poco.
    Jimmy creo que la vende en 800 euros aprox con platos Rotor nuevecitos, solo los platos valen 350 euritos, de todas maneras le di tu telefono, para que te llamase.
    Este finde el sabado salida corta, ya que tengo el dia de la familia en el cole de los niños pero el domingo tengo una buena preparada.
    Seguire informando.
    Saludos.

4. tolkien24

tolkien24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola máquina!!!!

Venga, ve dicíendome esa que tienes preparada para el domingo a ver si me convences ok? Este domingo será mi último entrenamiento antes de la QH, y barajaba varias opciones, pero siempre suelo elegir aquella en la que voy acompañado, jejeje.

Había pensado en ir a la zona de Gredos para subir Mijares, Serranillos, Pedro Bernardo, etc...pero si me convences con algo "jugoso" cambio de opinión.

Un saludo!

5. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa, a ver que ruta cañera pensaís para el finde que es el último entrenamiento!!

Por cierto Rubén ya sabes cuando salimos par Huesca?

Javi, cuanto mide antonio?, estoy pensando que si vendo un par de bicis "coñor" y "VH" el desembolso de 800 pavos se hace más cómodo :pirat

6. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Creo que debe ser la primavera porque últimamente leo por distintos temas del foro que mucha gente se está pasando a las flacas :roll:

Yo como campero empedernido, mañana, viernes por la tarde (siempre que la peque, la madre y el tiempo lo permitan) intentaré rutear un poco con la burraYeti. La ruta prevista es "desconocida" y la velocidad será comparable a contemplar caracoles... Posiblemente la hora de llegada a casa sea tardía, así que me llevaré las luces (eso sí, cargadas :whistle ) porque la vez pasada me quedé con ganas de seguir ruteando... La hora de salir será "depende", pero con toda probabilidad, supongo que a partir de las 19:00 ya podré estar dando pedales.

Mientras pensaba qué más poner al post, me he acordado de la marmotada... ¿Qué tal veis hacer a la inversa la ruta corta de la marmotada, es decir, desde villalba pueblo - puente marmotada - puente medieval - Moralzarzal - Villalba? No sé si sería una buena idea, ya que por los tracks que hay por Wikiloc, la ruta corta es de aproximadamente 50 kilometritos...

7. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias a todos pues Antonio es mas bajo que yo debe de estar en 1,70 a 1,73.
    Mi ruta es mucho mas ligth que la que propone Ruben,yo pensaba en
    Rotonda del lobo a Miraflores,Guadalix,Cerro de San pedro,Colmenar,Hoyo,Torrelodones,Galapagar,Villalba.
    Seran unos 110 KM aprox seria el domingo a las 8,30.
    De todas formas se aceptan sugerencias.
    Mañana me conecto y miro ya que sigo sin internet en casa y en la ofi piso poco estos dias.
    Saludos.

8. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    esta tarde lo mismo salimos a dar una vuelta, con la gorda
    a las 17;15 en planetocio la ruta aun por decidir pero se barrunta circuito de la 24doce mas lo que surja

Última edición: 9 Jun 2011
  9. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Que suerte yo intentare salir un ratillo esta tarde con la flaca, ya sabeis el vicio.
    Saludos.

10. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mola! las garrapatas no se ponen de acuerdo, me temo que iré con los cuestuchos entonces, pero la noche antes he quedado , son las fiestas del pueblo :fumador:toilet uhmmm...

11. juanillolus

juanillolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos !!!!. Despues de un largo letargo invernal y practicamente primaveral sin pillar la bici, parece que el cuerpo ya lo va pidiendo un poco, si alguien se anima mañana por la tarde a dar una vuelta "En Gorda" y que no sea muy dura, me apunto.

Brasi la que dices tiene buena pinta, pero la hora a la que sales, es para volver como bien dices con luces...... aun no uso de esos accesorios, pero bueno tiempo al tiempo, jeje. Ya me apuntaré a otra en la que salgas antes. Saludos.

12. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    es mejor hacerla en el sentido normal (horario) si no se hace muy cansina la subida desde el puente medieval de la carretera de colmenar a villalba es un tostonazo, se hace mas guapo subir sierra de hoyo es mas duro pero mas corto, pero vamos para gustos los colores lo mismo si piensar llegar a oscuras mejor que sea por pista que no por hoyoland, por tanto para llegada nocturna mejor como tu has dicho

13. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    andamos como siempre, unos pueden el domingo y otros el sabado pero nadie se pronuncia (como tu, melon) me imagino que andaremos llamandonos el viernes por la noche como siempre :( yo mira que lo intento pero no hay manera

oye cuando es la QH

14. Charlytarmac

Charlytarmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi y CIA, hacemos algo el sabado por la mañana antes de la fiesta del cole? Algo cortito como para estar a las 12 en casa.

15. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, perdona,
    el domingo mejor, pero no es seguro

16. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    jajajajajaj anda ponllo en el mail mejor que esto no los ven los demas

17. pablod79

pablod79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ya veo que hay muchas propuestas y eso significa que ya tengo un pedo que no se paa donde tirar....pero el Domingo salgo segurooo!!!

y para no ser menos ahi va otra propuesta....

HOY VIERNES TENGO PENSADO SALIR POR LA TARDE (16 o 17 o lo que digan) CON LA FLACA....QUIEN SE APUNTA????

soy flexible con la hora a partir de las 16 que es cuando podria estar listo,......la ruta??...ni **** idea ya que no conozco...jajajaa

Vengaaa, alguien que se apunte, Javi, etc...

18. tolkien24

tolkien24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Arggg, qué lastima!!! los viernes me encanta ir a la Sierra, y esa hora es perfecta para mi, pero este viernes precisamente no puedo...

Por proponer....yo el domingo por narices me tengo que meter desnivel en las piernas, así que por lo menos 3 puertos...pero creo que nadie va a querer hacerme compañía, así que para ir sólo tiraré para la zona de Gredos que está prácticamente sin tráfico...

Venga, dadme una alegría!!!

19. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas pues nada ya tengo de nuevo internet en casa, en el dia de hoy Pablo,Carlo y yo mismo, hemos hecho la etapita de.
    Guadalix.
    Cerro de San Pedro.
    Colmenar.
    Hoyo.
    Galapagar.
    Villaba-Alpedrete.
    100 KM aprox y creo que con buena media, menos mal que no fuimos contigo Ruben porque tu etapa tenia pinta de chula pero muy dura.
    Jimmy al final se rajo (Las fiestas pudiern mas que la bici)
    Espero tengais un myu buena qh.
    Saludos a todos y buena semana.

20. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    para este domingo/sabado posible ruton . la granja malagosto , reventon la granja-
    y es facilq ue alguna tarde miercoles o jueves tambien toque
    seguiremos informando chau

Compartir esta página