Dudas para Chango : Bici:Gorda o Flaca. Lugar de salida:La Granja o Villalba. Piedras o Pista. Km de ruta. Horario de salida. Horario previsto de llegada. Con estos pequeños datos creo que me apunto casi seguro. Esta tarde salgo a dar una vuelta. Saludos majos. Saludos majos.
Javi, para la del domingo cunado este mas claro cuenten con migo........ Para hoy negativo.....ya me han liado aca en la ofi....pero tratare de mañana motar y ver si alguien sale como a las 19.15 o 19.30 de mañana. saludos a todos.....
a ver mas datos para el domingo la ruta es esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=128019 o mas o menos es en gorda, principalmente creo que por pistas, la idea es salir pronto para llegar cuanto antes imagino que acomer acasa pero no le hecho nunca yo tampoco supongo queuna hora buena seria empezar en la granja a las 9 o 9:30 no? os parece tarde? pronto? sepuede opinar y decidir por supuesto
buenas gente, nose si será el sitio, pero ya que veo que aki es donde quedais, pues me presento!! Yo también soy de villalba y en breves voy a pillarme una bici de montaña, asique estaremos en contacto para esas quedadas magnificas que os marcais... Un saludo, otro villalbino más!
muchas gracias macho, por cierto la bici que me voy a pillar es una orbea master hydro 2011, por lo que me han dicho esta bastante bien, pero otra opinión más no me vendria mal un saludo
que ruta más guapa, me va tocar perdérmela... estaré pasandolas p**as en los pirineos :sofa Javi, el domingo me hice un rutón con la mtb y pude comprobar el gran fondo que te aporta la de carretera. Eso si empecé a las 13h porque antes no había quien se levantara :cunaoo.. villalba-los molinos-fuenfría-collado marichiva-puerto de los leones por la cara segoviana-collado de la mina-albergue casa de las cuevas-abantos-campillo-villalba 95 kms y a las 18:30 estaba en casa, esta te gustaría tiene pocas piedras hace un año la hice con Jorge subiendo a bola al empezar pero me reventó para el resto de la ruta, ésta vez me dio pereza, cuando queráis lo intentamos
pues poco te puedo ayudar no se muy bien lo que lleva pero vamos relacion calidad precio orbea anda bastante bien, seguro que aguanta lo que le eches ---------- Mensaje añadido a las 00:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:01 ---------- que acumulado te salio? o no llevastes el gps que no te rompan muchos huesos y llevate un saco de camaras pinchon!!
Bienvenido Piter! ojo que aunque hilo se llama "...para ir cogiendo forma" hay algunos que ya la tienen más que cogida a la ruta no me llevé el gps asi que ni idea.. estuve analizando lo de los pinchazos y son en la cara interior, es decir lo que da a los radios, miré y remiré y no parecía que pinchara nada.. ah y cada vez era en una posición distinta.:cursing no se que más hacer para asegurarme una ruta sin pinchazos :angry
Bienvenido Piter, espero que te acoples pronto a subir algun cuestucho que otro.En cuanto a la bici te cuento lo que Chango sia ti te gusta y entra en tu presupuesto adelante. Al final no sali, me engancharon los niños a limpiar la pisci, hoy salgo si o si, Pablo si puedes mandame un mensaje al movil y te espero. Mañana tambien quiero salir y el viernes tambien. Jod... con la rutita Jorge el tio que escribe tardo 6,30 horas, miedito me da.Consultare con los Cuestuchos . Jimmy cambia los fondos de llanta macho, que seguro que es un radio el que te esta pinchando fijo.Espero lo paseis genial en la qh,que envidia me dais.En cuanto al fondo de la flaca si te da pero a ti poca falta te hace maquinon.Da recuerdos y animos a Ruben. Bueno majo si alguien se anima en flaca esta tarde mandarme un mensaje al movil. Saludos.
Buenas a tod@s! Me he pillado una camarita de video y esta tarde seguramente me dé una vueltecilla breve por la zona de la berzosa a probar que tal graba en esas traileras...Creo que podre estar listo a las 8,30. Si alguno os animais mandarme un mensajito al 666780367. Saludos.
bueno......por el momento y si no me caee ningun marron en una hora.....salgo hoy por la tarde...19.15 o 19.30.....Javi te mando un msn mas sobre la hora y confirmamos
javi no te asustes que esos datos no siempre son de la marcha, los tiempos de los gps varian mucho por ejemplo si te vas de cañas y lo dejas puesto jajaja animaros hombre que eso para ti no es na mañana a ver si puedo salir que tengo dentista si me suelta pronto.... y me deja herr comandant si sale alguien que lo diga
Eh Javi!!! perdona por no contestar antes, pero he estado super liado... Al final, el domingo hice lo que comenté de los puertos de Gredos (Mijares, Serranillos, Pedro Bernardo). Hice la ruta 2 veces, 4020m de desnivel, 185km y 6:45h...una buena paliza antes de la Qh... Ahora descansando, salí el martes a darme un apretoncillo de 2 horas, y se acabó. Esta tarde salimos para Sabiñánigo tranquilamente, y mañana nos daremos un paseo de 1h por allí para soltar las piernas para el sábado. De momento las previsiones se están poniendo chungas, y parece que nos vamos a mojar....
pitercv, cuidadin que aquí hay gente con mucho nivel :whistle Ahhh... y bienvenido Ayer nandete y yo nos marcamos una nocturna de última hora subiendo el cerro del telégrafo para ver el eclipse de luna. No ha estado mal la subidita, aunque tuvimos que abortar la ascensión cuando nos quedaban todavía unos 20 minutejos largos de subida (un poco más arriba de la pista que se conecta con el camino de moralzarzal a la dehesa de villalba). Mucho tiempo en dique seco ha tenido la culpa pero como se suele decir, ya habrá otras ocasiones (siempre y cuando la family nos deje :? )
Buenos dias a todos, pues nada Jorge que los cuestuchos dicen que el domingo seguimos con las rutas puertiles. Si no saliese el tema de la granja apuntate. Ruben espero que el tiempo acompañe y sobre todo lo paseis genial, sin sufrir mucho. Al final la tarde de ayer salimos Pablo,Fer,Antonio y yo mismo a dar una vuelta 14,Cabrillas y casita le estamos dando una vuelta a Pablo por la sierra madrileña. En cuanto a lo del domingo la ruta cuestucha es la siguiente. Rotonda del Lobo 8,30 Soto. Miraflores. Morcuera. Rascafria. Canencia. Miraflores Soto y Casita. De momento vamos. Fer. Antonio. Pablo. Alfredo (Cuestucho maquinon) Javi. Hablamos chavales. ---------- Mensaje añadido a las 09:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:34 ---------- Espero que Carlos tambien se apunte. Saludos.
yo vi luces en el cerro y pense que erais vosotros!! animo para esos quebranta huesos a los demas nos vamos viendo