Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que pasa con el tamdem Brasi-Nandete que salis a entrenar a escondidas, si Jose Mari (Gran jefe cuestucho) se recupera de su tendinitis pronto, tenemos pendiente la Cuestucho salida (dar la vuelta a la pedriza ) en gorda y nos apuntamos todos los colegas del foro.
    Piter no hagas caso a Brasi que en este post solo existen tres niveles. Globero,Globero medio y maxi globero.Bueno luego tenemos a Ruben y Jimmy que estan en otro nivel.
    Jorge no me cuentas nada si el domingo te animas a subir los puertecitos.
    Sabeis algo de Alberto , desde que se marcho a Arroyo no se nada de el.
    Saludos majetes.

2. Charlytarmac

Charlytarmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

yo en principio me apunto para el domingo a subir puertitos (al final le voy a coger el gustillo), aunque ya sabeis, a mi ritmo, jejejeje

Tambien vi las luces ayer en el cerro cuando sali con el niño a ver el eclipse y supuse que serias alguno de vosotros.

Me gustaria salir mañana un par de horitas con la flaca para ir preparando el domingo. Si alguien se apunta.......

Saludos a todos

3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Serían otros que fueron con mejor forma física :roll: Ya nos hubiera gustado coronar el cerro a nandete y a mí...

4. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    carlos mañana o tarde? yo saldre un poco por la mañana pero nada gordo un par de horitas nada mas
    carlos se te va a olvidar la gorda!!

5. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias a todos, pues nada hoy descanso, mi jefa tiene trabajo por la tarde y me tengo que quedar con los niños.
    Ayer dimos una vuelta Nacho (Cuestucho atropellado por moto) y el menda, estaba de estreno despues del accidente su primera salida, fuimos a Soto y vuelta con muy buenas sensaciones un poco de dolor pero bien.
    Mañana salidita tranquila para estirar piernas.
    Soto(Raqueta)
    Mataelpino.(Cabrillas)
    Collado Mediano.(Serranilla)
    Los molinos.
    Guadarrama.
    Alpedrete.
    De momento solo, si alguno se apunta a las 9,00 en la rotonda o mandarme un mensaje al movil.
    Saludos.

Los molinos

6. pablod79

pablod79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero......desearles suerte en la QH a los maquinones de Jimmy y Ruben.....el año que viene si mis fuerzas me acompañan me vais a tener ahi con vosotros en la QH 2012.....

Javi, una putadaaa....primera baja del domingo... mi mujer me acaba de informar que a las 11 de la mañana del domingo tenemos la fiesta de su grupo de sevillanas....ose que tendre que estar ahi de expectador por *******......valla toston.....y vosotros haciendo puertos.....:( :( :(

otra.....veo que la ruta nocturna del viernes se ha cancelado.......asi que los mismo salgo con la flaca o gorda a las 19.00 como siempre. Si alguien sale hoy por la tarde sea cual sea la bici o la hora que lo diga.....

saludos

7. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues nada Pablo es lo que hay, nos vemos para otra.
    Nadie sale mañana a daruna vueltecita .
    Saludos.

8. Charlytarmac

Charlytarmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana imposible y hoy al final me ha liado mi mujer con compras....... en fin.

Pero el domingo fijo.
    Saludos a todos

9. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, yo mañana saldré de casa a eso de las ocho y media en flaca, dirección soto, y de ahí colmenar, al encuentro de un colega, si te hace, ponme un mns que te paso mi móvil.

10. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias David al final hoy sali pero mas tarde con Ferre un colega de la peña Rompepiernas de Galapagar, 55 km muy tranquilitos.
    Mañana seguimos con lo nuestro, tenemos alguna baja .
    Saludos majos.

11. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    bueno al final mañana lo que os conte por ahi arriba de: la granja-malagosto- reventon - la granja, unos 45km y 1500 de acumulado
    si alguien se anima hemos quedado a las 8 en la rotonda de la urbanizacion los delfines en villalba (subiendo honorio lozano hasta arriba, antes de llegar a la iglesia redonda, es un arotonda con uans constrciones de piedra caidas)
    si alguien se viene ya sabe que lo pnga por aqui por si se retrasa o algo
    nos vemos

12. tolkien24

tolkien24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

Ya hemos acabado la qh11!!! Aunque nos ha llovido coronando Somport y en la parte francesa hasta el Marie Blanque, no nos podemos quejar puesto q el día antes lo ponían mucho peor...

Jimy un campeón con su bici de acero y su 53x25 ha tenido los huevos de subir el Marie Blanque sin echar pie a tierra, la *****...ha llegado con tiempo de 9h clavadas!

Yo por mi parte 6:27h, sufriendo como un perrito chico, jejeje.

Ya os contaremos más detalles más despacio.

Un abrazo máquinas!

13. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    he felicidades!!! nos hemos acordado de vosotros ya nos contareis mas cosas ahora a descansar

14. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Cuando decía que aquí había nivel :roll:

Enhorabuena por esos resultados en la QH 2011

15. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomo nota para mañana, a ver si tengo piernas, que hoy me he liado,

16. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias y felicidades a Jimmy y Ruben por la Qh y ademas con estos tiempos tan buenos.
    El finde parece que fue bastante movidito, los garrapateros con esta ruta granjera y nosotros con nuestera ruta Morcuera,Canencia.Finalmente nos salieron 140km con 25,5 de media muy bien y nos portamos los cincocomo unos campeones, la verdad que David (Perillan) nos acompañase nos vino muy bien para tirar en los falsos llanos.
    Jorge nos encomtramos con un garrapatero Pablo de pozuelo pedazo de maquina el tio, marchaba a la Nava con muy buen ritmo.
    Saludos a todos y buena mini semana.

17. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    ya me lo dijo! ese maquina es poco, menudo animalito!!
    en la granja estubo genial, menudos puertacos!!! un sitio para repetir, y casi todo pista como os gusta a algunos jjeje
    ya pondre fotos
    bueno a ver si coincidimos esta semana

18. pablod79

pablod79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joderr...que envidia me dais todos....yo al final nada de nadaaa....no he podido tocar las bicis en todo el finde.

Osea que esta semana a ver si quedamos algun dia por la tarde....

Felicitaciones a los maquinas de la QH.....9h y 6h.......solo de escucharlo ya me da miedooo!!!!!...por cierto Jimmy luego de 9h aparte del descanso me imaguino que necesitaras un rotulador.....por lo de la raya del cul......jajaajaa.

19. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya me comento que dais mucho miedo con las piedras y que es de los mios de pista.Haber si nos juntamos esta semana, el vienes no trabajo y por la mañana queria hacer algo durillo.
    Pablo te añoramos al principio, luego pensabamos el ****** este seguro que se esta poniendo de fino-fino nunca mejor dicho, y nosotros subiendo puertos.
    Saludos.

20. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Rebuenos dias otra vez, me acaban de comentar unos amigos que la marcha Pedro Hernando (Moralzarzal) se adelanta al dia 17 de julio de 2011, podeis informaros en la pagina web del ayto de Moralzarzal en el apartado concejalia de deportes.
    Parece ser que algun que otro cuestucho vamos a apuntarno, aunque lleguemos muertos a la meta.
    Otra marcha a la que me apunto fijo es a la Carlos Sastre 7-8-2011.
    Espero vuestras noticias majos.

Compartir esta página