Por lo que habrás leído antes, yo por lo menos estoy "algo roto" aunque bastante contentillo. Para la próxima me bajo el track del Calvario... :whistle ¿Que tal mañana? (Espero no tener ningún jaelo de última hora :| ) De la subida a la bola del mundo, creo que es el sábado que viene (día 18 ). Miralo aquí http://www.lavuelta.com/10/es/recorrido/index.html?e=20 Coincido contigo en lo último... ¡¡por Dios despacito!! :alabando aunque yo creo que me seguiré apuntado en lo de las rutas pitufas para ese dia (ruta de los pueblos)... Acabo de ver el track y para esos días en que uno lo único que quiere es rodar, no es mala opción :melopien A ver si lo repetimos todos juntos (aunque me dejeis atrás :roll: ) Sí que te has marcado un buen par de rutillas! Se nota que estás en forma Tengo ganas de hacer un día lo de "la cruz verde-abantos"... De la pedriza, yo personalmente cuando esté más en forma :lol: Como se suele decir, sarna con gusto con pica unky Aunque la ruta promete ser guapa, yo por ahora prefiero descartarlo porque esos fines de semana estaré bastante liado. A ver si el resto de los compis se animan y se apuntan...
yo intento apuntarme a esa nocturna, depende un poco de mi rodilla, que el viernes me la casqué un poco. Voy a ver que tal se porta hoy y si no me molesta demasiado contad conmigo Salu2
Pues me apunto para esa nocturna en su hilo correspondiente... Así de paso a ver si la completo después del fiasco anterior (cuando me quedé sin pastillas de freno :whistle )
en nuestra ruta salen algo mas de 23 kms (la corta) muy variados y entretenidos, con algun tramiyo de bici al hombro...esa es una de nuestras habituales, asi que cuando te animes ya sabes. Saludos
Gracias Brasi!! creo que es un esguince del ligamento interno, pero ya me duele menos, así que espero que esté PM para mañana
Hola amigos ya estamos de vuelta para darlo todo despues de la ruta de ayer que no estubo mal lo unico estoy de acuerdo con brasi y dani, vaya ruina el smith. Por lo de la escalada.....jeje......ay que tener cuidado. Espero q esa rodilla se ponga al 100% Carmerlo, ya sabes reposo. Xcierto enhorabuena por lo de la sobri. Esa ruta nocturna pinta bien pero no va a poder ser, el curro manda y nos es plan de llegar con los ojos pegados el miercoles...jeje....no estan las cosas muy bien que digamos. De todas formas yo saldre porla tarde a hacer algo, si alguien se apunta..................
Al final otro que se apunta, las negociaciones han sido fructíferas y podré hacer mi primera nocturna
Hola nandete yo voy a salir antes pero me gustaria hacer alguna ruta llanita de unos 50 o 60 km algo parecido a lo que hico juan el domingo para rodar 3 horitas sin parar y ademas esq tengo la muñeca de otro dia un poco tocada
Al final sí me apunto, venga apuntate tu también, he estado hablando con la parienta y no le parece mal que llegue tarde por un día. Venga tío animate.
Si el problema no es por la parienta mas que nada es por la hora de llegada qu quieras que no te enrrollas por el tema del cachondeo y el currillo......
Yo según terminemos me piro pa casa que aunque no curre también me levanto tempranito, no te creas que no. Vamos macho, y la llanita la hacemos el jueves antes del sábado para tener un día de descanso para el Festi.
venga va me apunto, lo que nose es si esta gente parara en el bar del escorial a comer o algo si no es asi salgo bien alimentado de casa jeje. las 19.00 donde?
El sitio, frente al parking de los Valles a las 19:00. Todos los detalles aquí. Nos meto en lista ok. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=617965&page=49 mensaje 483