Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Tema en 'Madrid' iniciado por brasi4x4, 9 Jul 2010.

1. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy bueno el video como siempre Jorge, pues nada yo mañana me dare una vueltecita rapida por la mañana y luego a las obligaciones de la famili, sigo pensando en la salida del domingo a ver si se apunta alguien que veo que al final se raja todo el mundo, los cusetuchos, Antonio y Fer no pueden y los demas no estan para muchas fiestas, no se si Jimmy,Carlos,Pablo y alguno mas se apunta a flaca o salis en gorda el domingo contadme algo
    Saludos.

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    yo curro el domingo por la mañana

3. Charlytarmac

Charlytarmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

Yo quiero salir mañana, pero tiene que ser algo como para estar en casa sobre las doce. Tengo movida familiar con piscina y demas.
    Javi, la de Cruz verde es muy larga? Tiempo mas o menos?

Saludos a todos

4. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    nueva version el video de malagosto!!!
    a ver que os parece??
    [video=vimeo;25572412]http://vimeo.com/25572412[/video]
    nos vemos

5. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Al final hoy sali con JMari (Capo Cuestucho), y Nacho, despues de mucho tiempo sin salir (Lo dos lesionados uno por accidente y el otro por edad) 61 km a 28 por hora, muy buen ritmo, paramos a desayunar y nos encontramos con unos amigos del Club ciclista collado Mediano y con gente de Cumbres de la Jarosa.
    Despues fuimos a mi casa a ponerle las pegatinas del Cuestucho a la bici nueva de Nacho y tomamos una cervecita.Un dia ciclista redondo.
    Carlos Mañana e quedado con la gente de Cumbres a las 8,30 en la rotonda, vente y cuando quieras te das la vuelta, no se donde vamos pero estos no querian llegar muy tarde.
    Un saludo y no curres mucho Jorge.

6. Charlytarmac

Charlytarmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, en la rotonda del lobo nos vemos.

Hasta mañana

7. pablod79

pablod79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aca estoy....luego de una semana de estar parado mañana estoy en la rotonda.....y ya veo que me toca un domingo de sufrir sobre la bici ya que no la he tocado en 10dias.

hasta mañana.....

8. Charlytarmac

Charlytarmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el video del descenso de Morcuera de la semana pasada. Esta en baja calidad, ya os lo pasare en alta.

Saludos a tod@s

http://www.vimeo.com/25597026

9. dani_galapa

dani_galapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy chulos los videos chango! me parece que conozco a uno de los del grupo, Nacho, aka "subaru" jajajaja y si salis juntos hace tiempo, creo que os vi hará un año o asi solucionando un pinchazo subiendo de riochico a colmenarejo...yo iba motorizado jejejeje Avisarme la proxima que se apunte que me huye jajajajajaja Saludos.

10. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    nuestro nacho es de pozuelo y tambien era motero

11. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda! pues Dani y de galapagar.. me da a mi que ibas conmigo a clase también :cuñao

12. dani_galapa

dani_galapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Jaime???? mecaguen!!! jajajaja que grande! ***** macho que casualidades que tiene la vida...a ver si quedamos a darnos un garbeillo por ahi... En una semana o 2 quiero irme al embalse de picadas desde aqui, si os animais... Si que es el mismo chango, antes intentaba hacer motocros con una yz 125 jajajaja

13. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    el mundo es un pañuelo!!

14. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues nada ya podeis quedar a unas cañas y invitarme si quereis, hoy dia durito para el grupo mixto compuesto por Garrapateros,Cuestuchos , Pablo y los famosos e incombustibles Cumbres de la Jarosa.
    Paliza de las buenas, fuimos a Torrelaguna,Valdemanco,Bustarviejo,Miraflores y casita 108 km a 30,5 de media casi na, el dicho de siempre hay alguien que va mejor que tu es cierto como andan algunos de estos chavales con 50 castañas.
    Lo pasamos bien pero con un poco de calor.
    Saludos a todos y buena semana.

15. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco solo?? yo he esperado a las 7 de la tarde para salir con la gorda y a medio cerro chorreando como un cerdo me he retirado, no andaba con ganas de sufrir.. he bajado por el DH y se están currando unos chavales unos saltos de quitar el hipo, quitar los lunares. las berrugas y todo lo quitable...

Ay señor llevame pronto!!

Esta semana entreno ratoner por la CdC y el finde campeonatos Europeos de Bicimensajeros!! a ver si no hace tanto calor para entonces.

16. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    bueno a ver si esta semana salimos alguna tarde que de mañana ando de canguro
    madre mia como avanzais con la temporada!!!! estos carreteros estais echos uno makinones, ese ritmo no lo aguanto yo ni con la scooter, carlos majo quien te ha visto y quien te ve!! madre mia
    asustao me teneis

jimmy ten cuidado no te estrelles que los de la fixed andan muy locos

17. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Claro Jimmy es que nosotros salimos temprano, tu como andas de fiesta sales tarde,te digo lo que Jorge ten cuidado con los saltos y las bicis raras que no llevan frenos.
    Saludos y buen verano minifaldero.

18. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas a todos, pues Fernando (Cuestucho barbudo) propone para mañana una salida nocturna al telegrafo y para el finde en colaboracion con Carlos (Garrapatero con tarmac) la siguiente ruta.
    Fuenfria,Marichiva,Rio Moros y vuelta a Cercedilla.
    Saludos majetes.

19. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    pues yo mañana curro de noche pero si queria hacer una nocturna esta semana, si se retrasa al miercoles o jueves me apunto
    por otro lado alguien sale esta semana por las tardes?? a lo que sea que tengo un monoooooo!!!!

20. nandete

nandete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal estamos majetes?, cuanto tiempo sin escribir, ya ni me acuerdo.
    La verdad que entre unas cosas y otras, ando liado, y sino como siempre me lían, que suerte tiene algunos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Pues sí, la verdad que estaría bien una nocturna, por que con la que está cayendo no me atrevo ni a salir por las tardes , Diossssssssssssssss, hoy marcaba 42º en algunos sitios de Madrid, por los que he pasado. Aun que si es el miércoles ,a mi, la verdad me pilla mejor, pero como siempre lo que opine la mayoría. Aunque viendo como está el personal, miedito me da salir con vosotros.
    A ver si una de estas tardes llego prontito y como dice Jorge salimos un rato, aun que sea para quitarnos el mono aunque seguramente tenga que poner los ruedines.

Bueno a ver si me libero los findes y nos vemos un ratillo, no?. Y Alberto?, sabéis algo de él, y Juanillo?, te animas a la nocturna.
    Me váis diciendo en que se queda, de día y de hora, para poder cuadrarlo.

Un saludo a todos

Compartir esta página