Justo este sabado no puedo, pero me llama mucho esta ruta que he hecho muchas veces, conozco senderos que si no los conoceis, flipariais, os dejan en Segovia sin daros cuenta....pena no poder ir....
parece que lo del sabado esta ahora mas en duda, y se perfila como ganador el domingo como dije seguiremos informando jjeejej garbu no tendras unos track de esos senderos la idea era bajar por el gallo y luego paralelos al rio eresma
Debo tener unos 200 tracks de 300 veces que he ido pero a saber donde, esto de tener la bici abandonada ha hecho que pierda la soltura trackil que tenia. Eso si, creo que en mi memoria humana sabria llegar sin problema y creo que el Domingo si pudiera apuntarme aunque mi ritmo es patetico y la bici la tengo un poco descuidada. El Gallo es de mis bajadas preferidas y los senderos del Eresma es el mejor complemento. ¿ Como entrariais a Segovia desde Valsain ? Carril Bici por la Granja o Cruz de la Gallega ?? Esta noche echo unas horas mirando en los discos duros a ver si tengo algo.
pues desde valsain creo que es por la cruz de la gallega que salimso a una cañada que ya nos deja en el carril cerca de segovia si al final te animas te dejamos que nos enseñes algun sendero jejejeje por el ritmo no te preocupes
Pues la verdad me apetece mucho, pero como alguno sabeis, hacemos las Zetas de la Pedriza el sábado, y no se en que estado estaré, y lo que es mayor problema, no se como se lo tomará mi mujer... Estaré atento y lo mismo me planto en la sopa boba el domingo. Chango ¿te vienes también a las zetas? ACN
no creo que pueda (por la mujer como tu jejeje) aparte curro todo el fin de semana de noche y salir tantos dias va ser mucha tela
y para mñana por la mañana? yo saldré un ratito como viene siendo habitual, pero a las 12 en casa que tengo que currar
Efectivamente, se sube a Cruz de la Gallega ( por cierto, rampotes ) y de ahi se coge justo el sendero de las ruinas de Santillana, bonita y rapida bajada. Se cruza el AVE y la carretera de Riofrio-La Granja y ya se da a una pista proxima a la zona de Baterías, donde empieza el carril Bici. Bueno, desde Cruz de la Gallega, un poco antes de coronar a la derecha sale otro sendero que te pasa por el Robledal ( zona proxima al Embalse de La Granja ) que te deja a mitad del carril bici tambien. La version de la Cercedilla-Segovia mas bonita que he hecho, es la que pasa por el Collado del Pez y Revenga, pero esta evita el Carril del Gallo
para mañana hemos quedado a las 9 en planetocio!!! para estar pronto en casa no se si alguno lo llegara a ver que es muy tarde, si no otro dia sera,, garbu pues si encuentras los track nos vendrian genial para buscar algun camino nuevo nos vemos! el jueves lo mismo por la tarde tambien puedo echar un rato
hablando de otra cosa ya esta online el ultimo video garrapatero del dia 10 que fuimos a cueva valiente [video=vimeo;26887347]http://www.vimeo.com/26887347[/video] espero que os guste
me cago en la leche, son justo las 9 y estoy en casa, imposible, q pena, otro día me animo, saldré ahora dentro de un rato
que descontrol!!! ademas hemos pasado por moral lo mismo hasta nos hemos cruzado, hemos ido a el circuito de la 24doce y luego hemos rodeado el cerro hasta collado mediano y a villalba a ver para la proxima si coincidimos
Buenas a todos, pues ya estamos de vuelta de la cuestucho salida por tierras extremeñas, al final nos salieron 105km con 3 puertos por toda la zona del valle del Jerte, muy bonito pero con un calor del carajo, lo pasamos genial aunque personalmente siempre me mantenia en el segundo grupo un poco reservon por mis temores a los calambres. Esta semana salidas todas las tardes que me deje el jefe. Saludos y buena semana ciclista.
el video una pasada, y el temazo que lo empieza lo hace mejor todavía, ojala pueda acompañaros la proxima vez, tengo unas ganas locas de fundir la mtb
Muy currado el video y muy buena ruta, por poner una unica pega, no coger el DH2000 para bajar a la Jarosa y la pista de asfalto...ARGGGGGGG
Los videos y montajes de chango siempre espectaculares. Esta tarde quiero salir en flaca sobre las 19 mas o menos se apunta alguno. Saludos y feliz miercoles.
Yo no tengo flaca, no me gusta mezclarme con los coches, y me divierten mas las piedras, raices y socavones :taz ACN