Jo, pues si yo tuviese aqui la flaca me iba con los cuestuchos que hace mucho que no les veo... no hay ninguna de más¿??
Hola a todos, estoy empezando en esto de la MTB (aunque llevo tiempo leyendo el foro) y me gustaría unirme algun dia a vosotros en alguna ruta mas bien facilona. Asique si se planea alguna facilona me apunto. Saludos a todos!!!!
Algunos somos un poco masocas y nos gusta la carretera , yo personalmente lo paso fatal con las raices y sobre todo con las piedras. Este finde los cuestuchos pensabamos hacer un finde mixto. Sabado: Fuenfria,Rio Moros.(gorda) Domingo: Zona Sta Maria de la Alameda (Flaca) De momento son solo propuestas, mañana es posible que se confirmen las salidas y los horarios por si alguno se anima. Jimmy que pasa te pica el gusanillo, mirate la marcha que seguramente hacemos los cuestuchos el 18 de septiembre en tu zona Asturias,Subida a los puertos Esmeralda. Saludos y esta tarde o mañana confirmo la salida.
A esa de Fuenfría y Rio Moros le tengo yo ganas, pero este sábado tengo otro compromiso... http://www.foromtb.com/showthread.php?736098-QUEDADAS-RELAJADAS-(Zetas-de-la-Pedriza-30-de-Julio) http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/18505.page Si os animais alguno... ACN
eso cuestucho que se vengan a segovia hombre!!! que es el sabado tambien yo esta tarde puedo salir!!! a las 18:30 o 19 estaria bien que ya hara menos calor ACN te viene bien la hora? que te apetece?
18:30 o 19, estaría bién, pero tengo que esperar a que vuelva mi mujer del fisio en Madrid, si no llega a tiempo, esta tarde me quedo sin pedales... Con respecto a donde, me da lo mismo, ¿conoces alguna ruta por la zona con algo de sombra? si no, podíamos subir a Cercedilla, ahí nos podemos hartar de árboles. Ya te aviso si puedo ACN
bueno....creo que hoy me dejan salir.....si es que mi jefe no me ve...jijiji... quien sale hoy en Flaca?????? yo podria 19 o 19.30.....mas o menos
JAVIIII......QUE YA LA HE LIADO.......ME HE INSCRIPTO A LA MARCHA DE CARLOS SASTRE......7 DE AGOSTO EN AVILA VENGA QUIEN MAS SE ANIMA.....SOLO QUEDABAN 25 DORSALES.
Si es cierto, hay que sumarle 20 o 30 min. Por aquí cerca conozco poco, una cortita desde Alpedrete hasta Collado Mediano por el camino de Barrizales, luego cruzando la vía vuelve a bajar a Alpedrete junto a la carretera de Navacerrada unos 10 KM. Llevo poco viviendo por aquí, propón tu algo ACN
pensaba salir en flaca que queria probar la nueva posicion de la calas y del sillin........pero viendo que no sale nadie en flaca lo mismo me voy con vosotros ......que salir solo es muy aburrido..... ya han confismado la hora de salida???.....yo 18.30 voy muy justo.....mas bien 19
pues si quieres a las 19, tenemos un par de horas quedamos en la esplanada de tierra del puente el herreño? y damos un toque a acn
Acabo de hablar con mi mujer y aún no ha salido de Madrid, estaba con su madre y no estará aquí a las 19 seguro. Si acaso os llamo si llega a una hora razonable y puedo sumarme. Lo intentaremos otro día. ACN
Al final llegó a las 21:30, como para estar esperando... Dadme envidia, ¿Que tal la ruta ayer?, ¿por donde salisteis? ACN
al final salimos en flaca, soto del real y vuelta, pero madre mia casi me matan estos animalitos!!! mañana a segovia! quien se viene