#Rutas Pitufas# JUEVES 09 DE ABRIL- Soto de Viñuelas...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rutas pitufas, 16 Nov 2008.

?

donde vamos el 15 de marzo

La encuesta se cerrará el 11 Mar 2009.
  1. El Pardo

80,0%
  2. cañon del rio guadalix

20,0%
  3. parque natural del Guadarrama

5,0%
  4. Caminos de la Sierra

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Papa Pitufo estaba fisicamente cascao ayer, jodio por como termino la ruta, y fastidiado por su tambien momento de gloria domestico.

esperemos que se recupere sin consecuencias.

2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno saluditos pa tos, si no entre antes al post es porque por unas horas me he sentido muy tocado animicamente, se que en la vida hay que luchar y nunca hay que perder el animo, pero ayer me sentí frustrado por no haber acabado lo que empecé, deciros que jamás lo habia pasado tan mal encima de una mtb, he llegado a pensar en varias fases de la ruta que lo mejor era colgar la bicicleta y olvidarme de tanto sufrimiento, pero al cabo de las horas lo he meditado, pongo una crúz a esta Ruteja ( Hay que terminar el trabajo y la tengo que acabar) Seguramente me dé una segunda oportunidad y la haga enterita, mi orgullo pitufo lo tengo que renovar y seguir adelante.

Quiero dar las gracias a todos lo pitufos por vuestra compañia :aplauso2:aplauso2, Especialmente a una persona con un corazón como la mesa de mi salón, es un tal Revuelto que aunque sea un gruñon es un gran tio y a tsien que gracias a el no ha sido peor de lo que fué, en todo momento estubo a mi lado y pude cargar la bici en el coche, mis manos eran un poema, por un momento me he visto en el hospital.

De los errores se aprende que pa esos somos pitufos, a todos porque todos lo mereceis. Gracias y a rodar.

3. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo y martuka te vimos en la vuelta, estabais parados en el cruce de Morata, que fuerte lo vuestro tener que llegar a Arganda en el estado que ibamos, era casi una proeza, ole ole ole, por cierto a las 9:30 no estabais en el helipuerto,

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a tod@s.

En primer lugar, espero que esteis recuperados de esos principios de congelación que sufrimos ayer:

MARTUKA, la verdad es que te vi fastidiada al final, pero eres una CAMPEONA y llegaste, te mereces un aplauso... :aplauso2

JESCUDEM, me alegro de haberte conocido, FDAVIDA y yo fuimos los que fuimos contigo al final, un placer ayudar a quien lo necesita, yo hasta hace muuuuy poco necesitaba de esa ayuda.

ZASCANDIL, es que me emociono solo con leerte, la verdad es que lo que cuentas del amigo URZ es lo que hace grande este deporte, y que estemos deseando que llegue el próximo finde para juntarnos. Gracias a los dos.

PAPÁ PITUFO, dicen que una retirada a tiempo es una victoria, sabes perfectamente que el día era muy tracionero, y tienes todo mi apoyo para lo que necesites. Por cierto, cuenta conmigo para cuando quieras volver a hacerla, estaré encantado.

Y al RESTO DE PITUFOS, un abrazo muy fuerte, ya tengo ganas de que llegue la próxima.

:biker:biker

5. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo chicos,la bici y el invierno te pueden dar estas rutas, la vía verde son asequibles pero con la lluvia y el viento, lo que es en principio fácil se convierte en una prueba de resistencia, me alegro que todo terminara bien, y os veo con muchas ganas de la próxima.

Zascan como te dije en la cena si soplaba el viento en esa vía verde seria duro, pero eres todo un caballero contra las inclemencias, y veo que todo se a resuelto muy bien
    por la gran calidad humana de todos lo participantes.

Un fuerte abrazo para todos Toñi.

Adjuntos:

Última edición: 26 Ene 2009
  6. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Eno y para darnos una alegría este finde, alguna sugerencia ??? ilegal potente ???

Yo estoy loco por volver a Navalcarnero, por ejemplo.

Os podéis creer que ya tengo monazo ???

Besitos.

7. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Amos que no de caiga la cosa que después de lo duro que fue ayer, yo no oí a nadie quejarse ni renegar por tanta dureza, no sé, creo, tengo la impresión que en el fondo (aunque sea en el fondo) nos gustó el ponernos a prueba incluso llegar hasta el límite.

Papa Pitufo COMO SE TE OCURRA COLGAR LA BICI voy y te la bajo a ******. Como bien dices has sido el padre de la mejor idea ciclista que he conocido y como a cualquier padre te toca llevar esta carga hasta el final. Como mucho te dejaremos que delegues mas o menos, esa será tu elección, pero continúas ya te digo que si continuas jijij.
    Que conste que es con mucho cariño, que espero que te recuperes físcamente cuanto antes y que si necesitas alguna cosa, tienes mi teléfono.

Besitos.

8. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si seguro que esta a estas horas por Boadilla, ayer a todos se nos paso por la cabeza, es que fue muy duro.

Por cierto zascan_dil tu con los botines de neopreno se te mojaron los pies, y aprovechando la pregunta, para estos dias existen prendas para no calarse hasta los webs?

9. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, se mojan, mucho menos, pero sí terminan mojados.

Saludos.

10. guelles

guelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias a vosotros por venir una lastima no tomarnos ni una caña despues de la ruta, pero cuando se pone la cosa chunga se pone chunga de verdad, es lo que tiene la comarca de las vegas no andamos com medias tintas jaja

Tenemos la cuesta de Perales esperandonos asique cuando kieras hacemos esa ruta que hablamos que con mejor tiempo estara guay

Y a todos los pitufos espero que esteis todos recuperados ya y que esto no os quite las ganas de seguir porque aunque haya sido una putada de dia, despues contarlo y que te miren con cara de ¨este tio este flipao¨ tambien mola jajaja

un saludo a todos y nos vemos

11. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Propongo para dar animos a Papa Pitufo que habramos una lista donde se apunte todo aquel que ha tenido una pajara gigante alguna vez.....pero de las de verdad, esas en las que no puedes ni con el aire que respiras:

1.- karmauri
    2.-

....y seguimos andando

PD: Estoy pendiente de cuando haceis la Marañosa, que me salto todas las demas y me voy con vosotros.

12. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ok. Con tus indicaciones(y la foto) ya os situo. En la próxima intentaré saludaros en persona.
    A las 9:30 hora estábamos(JLgoas y yo) en Arganda. Y si se hizo duro el último tramo porque había que subir.

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Señores pitufos, este finde me he quedado en casita por asutos familiares y he de decir que me habeis defraudado, no he visto nada mas que 6-7 fotos, esto que es????
    menos mal de los "trankilos" que han hecho alguna mas que vosotros y bueno entre los dos me siento algo mejor, ya que un finde sin bici es como comer sin pan.

PD. es broma pero que sepa el señor revuelto que le sigo en la sombra,
    aun te debo 1 camara y no de fotos

14. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno otro día de pajara; que digo pajara pajarron y me quedo corto; pero me quedo con lo bueno, sobre tocon con ORZ07 y con Zascan_dil y no porque se quedaran y me arroparan que lo hubieran hecho con cualquier pitufo con problemas, sino por su compañerismo y sus los valores que magnifican a las personas.
    Daros las gracias.
    Un recuerdo muy especial para Jose Luis Y Lola (espero que estes ya bien y recuperada) una pareja 10.
    Papa pitufo ni se te ocurra rendirte; hay que tirar para delante.
    A resto de pitufos gracias por la compañia, como siempre.
    P.D.: aunque lo pase fatal (me da fuerza para seguir), espero veros pronto rodando por los caminos.

15. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Fin de la Ilusión de un ciclista.

Buenos días compañeros he leído vuestras crónicas y veo q no fuimos lo únicos en tener problemas en esta ruta, (Zascandil, Kalkium y el matrimonio de compañeros q después de estar toda la mañana hablando con ellos no se ni sus nick ni sus nombres, lo siento) espero y deseo que todos estéis recuperados y q esto no os haya hecho mella en vuestro espíritu pitufo y gusto por la bici. A mi sin embargo se me acabo el chollo de la bicicleta y por supuesto de las rutas de mas de 2h, estoy suspendido de BONOBICI hasta me salgan pelos en las uñas. (Tanto fue el cántaro a la fuente q se rompió).

Ante todo decir que mi verborrea no es como la de otros y me gustaría dejar ya de antemano q mi idea no es buscas ningún culpable ni cabeza de turco, solo de poner en estas líneas, unos errores para q se subsanen, q llevan a otros errores q al final alguno suele tener problemas, (Sea cual sea, pájara, bono bici, rodilla hinchada, calambres, manos congeladas…..etc.).

Veo q por aquí me habéis puesto como un héroe pero creo q aquí no ha habido mas q un espíritu de compañerismo inculcado durante muchos años y por lo q veo no soy el único ya q tu zasca también tuviste lo tuyo recorriéndote los últimos 20km tanto en bici y lloviendo, como en coche para ir a recogernos y montarnos en el coche 4 tíos mas las bici jugándote la perdida de puntos y el carné. También he leído q revuelto y tsien11 han tenido su parte de compañerismo y q papa pitufo el rato q pude rodar con el a la vuelta tuvo su parte de heroe, aunque iba ****** su maxima era cubri a marta del aire.

Lo unico q hay q intentar es inculcar al resto de los componentes de cada ruta q siempre hay alguno q va peor q tu, y q seguro q en condiciones extremas de lluvia, barro o sol, puede necesitar una ayuda o de una simple palmadita para seguir adelante, con esto no quiero decir q esto sea como la cruz roja ni dada por el estilo, pero creo q las rutas pitufas se crearon para gente q no tiene esa forma fisica buena y disfrutar de la bici. (Definicinon de rutas pitufas Rutas Pitufas)

Esta ruta ha estado marcada por unos preámbulos un poco mal diseñados, empezando por la distancia a recorrerse entre 40 a 60 km, No. fueron 70km como bien ha dicho Fzarzero, y como se comento dias antes en el foro. El guia desaparecio desde el segundo 1 ya q estaba afortunadamente de cierre y ayudando como siempre a los q menos fuerzas y menos condicion fisica tienen en las rutas dicese de Zascandil. Y tambien se ha juntado como ha comentado revuelto que todos teniamos ganas de llegar hasta el final ya q se iba rodando facil y comodamente. Esta Ruta, como era una ruta en la q no habria ningun problema, (ya q era una via verde) pero desgraciadamente ha sido una ratonera ya q no tenia escapatorias por ningun lado.

Espero y deseo q todo haya quedado en uan simple anécdota y q todos esteis recuperadisimos para poder salir en la proximas pitufas, por mi parte lo q me queda es solo poder seguiros por el foro.

Gracias por todos los momentos juntos.

xao

16. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Q paxa.
    Espero mas adelante poder poner las fotos q tome.
    xao

17. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Q Paxa.
    Espero q ya te hayas recuperado de tu Avestruz y q tu bono bici no se haya visto anulado por lo sucedido, y q por lo menos llegaras a soplar las velas del del cumpleaños ya q yo llege a casa a las 17h.
    xao

18. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    bueno que decir ,me siento un poco mal,al llegar me dijo revuelto de volver ha por algunos con el coche ,le dije que no podia ya que tenia muchsima prisa ya que tenia que llevar los reyes ha mis sobrianas.....................................
    por eso puse le turbo,que luego al final me salio tiro por la culata,pinche me confundi de carretera,bueno al final me dio igual...........
    espero la proxima vez ojala no la haya por bien de todos que podiais contar conmigo ,lo siento,ya vosotros me habeis demostrado soys gente 10 ,
    por cierto no perdi BONOBICI,nos vemos en la proxima.
    bueno la gente que acabamos chungos nos recuperemos
    PAPA PITUFO no cuelgues montura despues de la pasta tas dejao en esos super guantes.
    anda que ya nos vale mucho xt,xtr y no llevop un puñertro chubasquero que vale 10 euros..........................
    este finde semana ha valdemorillo.....................
    un saludo........................................................................

19. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Heroes, creo que en esta ruta en concreto, todos y digo todos somos heroes por luchar como luchamos contra el tiempo.

Al papa pitufo tuvimos que protegerle toda la vuelta y con razon, martuka fue la unica tia que consiguio terminar, esta si que es una tia con un par ....
    en algunos momentos martuka tenia que tirar del grupo, ***** como son las mujeres.

En cuanto al descontrol estoy totalmente de acuerdo contigo Urz07

Animo ***** que faena, yo creo y no conozco el tema que es un calenton y que tardaras en volver pero pronto estaras de nuevo con nosotros.

Saludos y nos vemos en los caminos

20. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo he dicho de los errores se aprende, todos tenemos que sacár lo positivo, tener en cuenta que somos un grupo joven que tiene que madurar.
    Otra cosa ni se me ocurre colgar la bicicleta, no lo voy a dar ese gusto a mis piernas soy mu :cabezazocabezón, por cierto este finde yó como cada 15 dias tengo que disfrutar de mi hija, mi hora de salida será más bien tarde..

Pitufos no tengo mucho más que decir y sí de algo vale todo esto!!! Os quiero y espero que el proyecto de Aranjuez sea toda una aventura, yó pa ganarme el Bonobici he invitado a mi Pitufina grande y pequeña, a que se den una vuelta en el Tran de la Fresa!!! jejejeje :biker:biker. Saludito pedazo de pitufos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página