#Rutas Pitufas# JUEVES 09 DE ABRIL- Soto de Viñuelas...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rutas pitufas, 16 Nov 2008.

?

donde vamos el 15 de marzo

La encuesta se cerrará el 11 Mar 2009.
  1. El Pardo

80,0%
  2. cañon del rio guadalix

20,0%
  3. parque natural del Guadarrama

5,0%
  4. Caminos de la Sierra

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Uff una gigante dice...y 4 ó 5

1.- karmauri
    2.- Álvaro

2. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye Papá Pitufo creo recordar que el tren de la Fresa comenzaba su temporada anual en mayo, la verdad esque os va a gustar.

También tenéis como opción otro tren turístico menos conocido pero que está gracioso también, claro que es un recorrido más corto que es el "Tren de Arganda" de Vapor Madrid, es el único tramo de la antigüa línea que recorrísteis ayer que tiene tren, llega a la laguna que hay cerca del viejo puente de hierro de Arganda. La web es Vapor Madrid - Portada

Que lo sepais...

Salu2

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Urz07, siento que el bonobici esté capu o casí finiquito, si se puede hacer algo por restablecerlo, no tienes más que comunicarlo.
    Quizás un fin de semana romantico, teatro, cena......, limpieza general de la casa..... que ella se sienta como una reina.... etc. etc.
    Vamos que por ideas, no creo que falten.
    Y si todo falla, hay opción de alquilar un tandem y llevarla a una ruta pitufa.
    Saludetes.

4. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Papa Pitufo, donde leches andas, te estoy tratando de hacer una entrevista y no estás.
    Si hay que pagar algo por hablar contigo, dilo. Que todo se andará, a menos que el caché sea un poco caro.
    Si ya te dije que te compraras unas guantes para el frio..... pero tú ni caso.
    Venga que el finde parece que va a llover, hacer viento, frio y nieve...... a donde vamos de ruta..... (jo la que me estoy ganando).
    Ya no va más
    Saludetes.

5. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aqui teneis mis fotos, echas con el movil

Adjuntos:

6. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y unas pocas mas, en las ultimas ya se aprecia que estaba lloviendo

Adjuntos:

7. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal pituf@s?
    Vaya día de perros ayer. Yo la verdad es que me fuí corriendo ya que tenía prisa y además me tenía que llevar en el coche a sus casas a Donoso y a mi sobrino que el pobre llegó muerto de frío. Lo siento pero para la siguiente intentaré que vayamos juntos y tomarnos la deseada cervecita. Espero que nadie esté malo porque vaya día...
    Un abrazo a todos.

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    HOla a todos ,papa pitufo eso no se puede pensar nunca el djar la bici,sacrilegio esto es cuestion de montar y montar es que no hay nada mas,para la proxima te echo la cuerda y a tirar como un burro si hace falta , faltaria mas que tu que has creado esta comunidad pitufa,no me quites esa ilusion que es de las pocas que tengo ,con lo orgulloso que vacilo yo por ahi de que soy un pitufo, un abrazo muy fuerte campeones y campeonas se buscan propuestas para el finde que esta libro sabado y domingo

9. isosceles

isosceles Pitufo en practicas

Me Gusta recibidos:
    0
    Leo con tristeza que le han suspendido el bonobici a Urz07 hasta que le salgan uñas en los pelos... o era al reves? Es igual, el caso es que esta sin bono.

El que lo ha perdido por nosotros los pitufos me pregunto ? Que podemos hacer nosotros por el?

Como solo puede hacer rutas de 2 horas, a bote pronto, se me ocurre hacer una pitufa ,multitudinaria , corta (dos horitas) circular saliendo de la calle de Urz07 y finalizando en el mismo punto, eso si, con opcional en el bar mas cercano, invitando a su mujer y su niño que festejen el final de la ruta con nosotros.

Que os parece?

Un saludo

10. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A esa me apunto SÍ o SÍ

Saludos.

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Urz07 yo ya he pasado por ese mismo momento que estas pasando tu y te digo que el tiempo todo lo cura, y una buena cena, un buen fin de semana, un buen regalito, etc....

Deja que se le pase el calentón, intenta salir a rutas cuando puedas pero llegar pronto a casa y ya verás como se le va pasando.

Algo que funciona muy bien es hacer cosas con ella aunque no te gusten, ir de compras, limpiar la casa, hacer la comida, la cena....

te lo digo por experiencia.

12. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Mira en la pagina de Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta, entra en el catalogo y en la pagina de guantes de invierno, tienes unos calcetines de 40,30 eurillos. Que según dicen, te puedes bañar con ellos, sin que se te mojen los pies.
    Saludetes

13. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasamos pagina, yo solo quiero pensar en la siguiente Pitufa REDMTB, en breves dias pondremos una presentacion.

¿abrimos lista?

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    que hay de nuevo viejos:
    pues que quereis que os diga pero hasta el jueves ni se dislumbrará nada nuevo en temas metereologicos y por lo que veo que la costelación de orion no es muy visible, que la osa mayor esta algo apagada y que mi mujer esta un poco rara creo que este finde será el siguiente pasado por agua, y es que ya cansa, cño que llueva de lunes a miercoles, luego seque hasta el viernes y el finde apedalear que no pido mucho creo yo, que por un año que no cojo aceitunas en el pueblo y tengo más findes para cojer forma pues que na de na, que si averias, que mal tiempo, que si......metido en casa como un cartujo, no sigo que me cabreo.
    ale me voy a ver CSI

15. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Buenas chicos, pero que pasaaaaaa, Bogo bici no/si, joooo que intriga....haber si me lo aclara alguien, como soy nuevo por estos lares, casi,casi que no me entero.

Papa.pitufo:
    La nomina no se me amplia (como te dije) ya que no se ve bien la propaganda, pero ya habrá mas oportunidades.
    Coñeeee, ahora que me veo en la foto, pero que peazo de resfriao que tenia/tengo y para colmo tomaaaa, agüita de la buena, pero que tocho de nariz mas coloraa...pitufa, pitufa.

Por cierto YO SOY EL REY DE LAS PAJARAS, bueno más que pájaras tengo una pajarera para mi solito.
    Asinqueeeee animo y a la rica pájara...
    Dice el refrán:
    Más vale pájara en mano que ciento volando ¿o no es así?

16. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    primero el hormiguero,esta la petarda de la lolita

17. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    :compress
    Estoy aquí capullo en casita, tengo que decirte que mi caché a subido y no te lo puedes permitir, pero no te preocupes puedes hablar con mi representante!!! jejejejejeje :meparto Saludos capullo, por cierto ya tengo guantesss!!! lo que yo no preveia es que se mojan :toilet2:toilet2
    Oye pos es buena idea, quedamos en su casa y luego invitamos a la familia a unas birritas!!!
    Urz tio un gran abrazo compañero, eres la cañaa:aplauso2:aplauso2
    ***** con el csi, te voy ajuntar con mi mujer:cabezazo que me tiene del CSI hasta los guevos. Saludos mamoncete :baile:baile

Por cierto suscribo lo dicho por Revuelto, yo yá me centro en la siguiente ruta
    Proyecto red Mtb Me hace mucha Ilusión esta Ruta, espero sea mu divertida y todos disfrutemos de todos. Jf de la fuente nos tiene preparado un Rutón. Saludos y buena Huella...

18. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quote:
    Originalmente publicado por isosceles
    Leo con tristeza que le han suspendido el bonobici a Urz07 hasta que le salgan uñas en los pelos... o era al reves? Es igual, el caso es que esta sin bono.

El que lo ha perdido por nosotros los pitufos me pregunto ? Que podemos hacer nosotros por el?

Como solo puede hacer rutas de 2 horas, a bote pronto, se me ocurre hacer una pitufa ,multitudinaria , corta (dos horitas) circular saliendo de la calle de Urz07 y finalizando en el mismo punto, eso si, con opcional en el bar mas cercano, invitando a su mujer y su niño que festejen el final de la ruta con nosotros.

Que os parece?

Un saludo

A esa me apunto SÍ o SÍ

Saludos.

Yo tambien me apunto (si me dejan el bonobici que me lo han caducado; de momento el sabado al cine)
    Un abrazo Urz07

19. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119

¿?

20. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Espero que la presentacion diga, bien claro, si es Pitufa o no. Y cual es el motivo
    de la ruta. Así no habra lios.
    Saludetes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página