#Rutas Pitufas# JUEVES 09 DE ABRIL- Soto de Viñuelas...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rutas pitufas, 16 Nov 2008.

?

donde vamos el 15 de marzo

La encuesta se cerrará el 11 Mar 2009.
  1. El Pardo

80,0%
  2. cañon del rio guadalix

20,0%
  3. parque natural del Guadarrama

5,0%
  4. Caminos de la Sierra

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo como nieva mejor por un trineo con sus renos.

2. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    se me va ha oxidar la bici,con este tiempo..........................
    al final sa chafao lo de la pancetita pa este finde
    yo que me habia comprado un casco integral para la pelea con papa pitufo ..................
    bueno la semana que viene que es el dia de los estupidos dicen que hara mejor tiempo
    (dice la parienta que la semana que viene no tenemos bono bici)jajajajaja....................
    yo me escapo como sea,ha bajar la basura................

3. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo salgo sí o sí!!!!

Vuelvo a la ruta de mi juventud...

Tres Cantos RENFE-Puente romano de la Marmota-Colmenar Viejo-Tres Cantos (vuelta por el Arroyo de Tejada o por Carril Pestos...esto...Carril Bici)

Unos 45Km a ritmo tocinillo que es el mío. Si se pone feo escapo hacia el Polígono Industrial Sur de Colmenar Viejo para acortarla, si se pone muy muy feo idem pero cogiendo el tren en Colmenar.

Punto de no retorno pasado el Pte. de La Marmota

Si alguien se viene que avise estaré en la RENFE de 3 Cantos a las 9:00, me voy a cenar por ahí y luego al cine a ver el caso de Jenson Button, digo Benjamin Button.

PD: Trialerilla hasta el Pte y luego hasta Colmenar pero molan bastante, sino pie a tierra.

Un saludo y NON STOP!!!!!!!!!!

4. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Hablas del domingo verdad

5. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos:

Hace mucho frio, Oskital y yo hemos decidido quedarnos en casita, despues de toda la semana de trabajo duro, por lo que a trabajar con el Blog.
    De momento, ya estan colgadas las fotos en el album picassa de la ruta de la Via Verde del Tajuña, podeis acceder a ellas dedde la cronica del blog.
    PD. Gracias Urz07 por mandarme las fotos, la verdad es que estan genial.
    Tambien gracias Tsien por la ayuda con las fechas
    Os ire informando si consigo mas mejoras.
    Besos para todos.

Última edición: 6 Feb 2009
  6. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    No, de mañana, que el domingo tengo comida con mis suegros.

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    lo del carril lo digo porque creo que no se hizo la semana pasada y creo que este finde a lo mejor se podra hacer y comemtar que por carril desde mi casa hasta tres cantos y vuelta son ± 58Km. pero creo que la gemte iba a quedar en la estación de Pitis.

8. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Nrain esa la tengo que hacer que hace muchos años que no la hago pero a lo mejor desde mi casa si se me lia la manta a la cabeza algun dia, lo de hacerla mañana pues que esta la cosa con mucho barrooooooooooo.

9. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    No sé, hace dos fines de semana fuimos ni novia y yo por la zona y nos llovió y de todo, había barro pero no era pegadizo de ese que se hace pasta, se ve que es barro arenoso que mancha pero no me resultó duro.

Lo que no recuerdo es más allá de la Marmota, era pista y había algo de gravilla creo recordar, luego la trialera a Colmenar es subir losas de granito y la vuelta por el arroyo de tejada se limpiará la bici con los vadeos jeje.

Ya sus contaré, saldré a las 9:00 con la fresca, no querría llegar más allá de las 14:00 pero esque casi no me acuerdo de la ruta, hace 9 años que no la visito.

10. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego esa ruta de la que hablais tiene mucho que hablar, más adelante no seria mala propuesta:biker:biker:biker, pero bueno este finde el barro será el gran protagonista y yó sinceramente no me gusta sufrír nada de nada.:toilet2
    Por cierto yó el Domingo me iré a dar un rulito por la cdc, en Metro por supuesto y tampoco mucho madrugar, sobre las 10:00 10:30 ma o menos estaré en el Urogallo tamando café y una vez allí pos ya veremos, un poquito de pista, otro poquito de asfalto, una subidita al cerro garabitas, una bajadita etc, etc. Bueno mu Pitufo.
    Otra cosa Oskital as tomado una muy buena decisión :aplauso2:aplauso2:aplauso2 tambien se aplaude a los que toman decisiones de este tipo y no te preocupes que algún dia escampará y será primavera, verás como nos reimos de los tiempos duros y de las petadas de Morata!!! jejeje.
    Bueno saludos pa tos siempre nos quedará este post y ese peazo de blog y picassa que por hay se están currando con tanta ilusión. Un beso pa tos!!!:globero:globero

11. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro apunte Zascandil mamonazo otro dia me hacerco y te tomo la palabra del desayuno. Y otra para cymru. Esa ruta de los vinos tiene que sér la mar de positiva, sobre todo por lo del control de alcoholemia jejejeje :biker:biker:biker

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaaaaaaaa cuanto tiempo sin aparecer por aki.... Nrain yo estuve en la Marmota hace 2 findes y estaba todo a primera hora helado con lo que el barro ni lo notas pero como salga el sol o haga algo más de 0º seguro que barro pillas...

Papa Pitufo esta ruta no es catalogada como PITUFA ya que tiene tramos bastante tecnicos y complicados, además el continuo sube y baja la hace una ruta rompepiernas...

Bueno a ver si viene ya el buen tiempo que este invierno me tiene ya un poco cansado...

salu2 pitufos.

13. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la información, cuidado en cuantos fregaos me meto jijijiji. Saludetes espero verte pronto y hablamos de ese peazo de ruta que tienes en la cartera!!! Saludetes :baile

14. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A que no los tienes maxote. Sería todo un placer para mí disfrutar de tu compañía. (ha sonao mu pelota ????)

Besitos.

15. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo como ZAZCADIL, me apunto a esta, cuantos km hay? 20, 25? que hay piedras? que hay rampas? que importa si vamos a cambiar el isistar por el tintorro, ademas si en vez de 3h tardamos 5 mas nos reimos y mejor lo pasamos.

PD para esta ruta en vez de camelback, bota de vino

PD En "HOLLAND" no hace tanto frio como en Madrid

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    que hay de nuevo viejos:
    pues para el mes de mayo, el mes de las florecillas :flores, la podemos hacer asi la vuelta la hacemos cantando y nadie notara la borrachera que llevamos diran como cantan los alegres ciclistas :biker, tambien te dire que ida y vuelta desde navalcarnero unos 45Km.
    Fray pues aqui poe la zona de la CDC un aire que tira al suelo, asi que otro dia sin salir me cagoooooooooooo en tooooooooooooo:cabezazo:cabezazo

17. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy que el suelo por navalcarnero esta seco va y se pone el viento a soplar de lo lindo, nos hemos tenido que volver marta y yo a los pocos km, maldito viento

18. Juanperro

Juanperro Terminator

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer no puede salir, mucho frio por la mañana, y por la tarde más.

Hoy mucho mejor. El barro helado y el dia soleado, y sin haberlo deseado ma ha salido un pareado (ripioso).

Por fin puede medio estrenarla, aunque no le he sacado el juguillo aún.

Y, por supuesto, también hay algo de barro.

Para la proxima ruta pitufa pensar en la zona. Como porfín se ve el sol, mañana me iré a la montaña.

:calimero
    Un saludo

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    porque te crees que estoy tecleando hoy a estas horas y cargando el bonobici que ya lo tengo más que rebosado, voy a empezar a llenar otro para dias más dificiles.
    el viento me mata:cabezazo:cabezazo

20. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanperro pedazo burra chula...........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página