#Rutas Pitufas# JUEVES 09 DE ABRIL- Soto de Viñuelas...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rutas pitufas, 16 Nov 2008.

?

donde vamos el 15 de marzo

La encuesta se cerrará el 11 Mar 2009.
  1. El Pardo

80,0%
  2. cañon del rio guadalix

20,0%
  3. parque natural del Guadarrama

5,0%
  4. Caminos de la Sierra

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya unos rajaus!!!

Que si barro que si llueve que sí yo que sé:sad:

Pues pedazo ruta que me he marcado, las he pasao ***** para volver a Colmenar por la trialera, no era una trialera, era una riada, pedaleando por el agua como Moisés.

Casi se me jode la ruta al principio al vadear el Arroyo de Tejada que venía crecidito (algo más de media rueda), píes mojados y mucho mucho frío.

Había barrillo pero nada que pusiera en peligro la integridad de la transmisión.

Unas afotillos

Día estupendo se atisbaba por el Pardo
    Final de la trialera de bajada al puente de la Marmota, hubo que poner unas 3 veces píe a tierra por elejir mal la trazada perodaba gusto sentir trabajar a las suspensiones.
    El susudicho puente de la Marmota, momento barrita con el resonar de las aguas de fondo
    Nieve en las zonas bajas, muy muy poquita, un gustazo el crujir bajo las ruedas
    En las cercanías del puente romano cerca del embalse de Manzanares El Real. Breeeeeepa Breeeeeeeeepa Tuuuuuuuuuuuuusa Yiekkk Yiekk

Y ya no tengo más fotos, bastante concentración llevaba para ir a Colmenar de no ostiarme, luego vuelta a Tres Cantos por el Carril Bici, que se me hechaba la hora encima y no estaba el cuerpo para alegrías.

Nos vemos en la próxima!!!!!!!!!!!!!11

2. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo tambien dejo fotos del estado de navalcarnero, muy bien si no fuera por el aire y el tremendo frio

Mañana dios dira

Adjuntos:

3. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé, me levanté he visto como sopla el viento y he decidido hacer ciclismo de sala, 70 min. de sudor jejejejeje, saludetes, pa el finde que viene, habrá que ver como transcurre la samana y pa el Jueves se decide. Saludetes pa tos...:aplauso3:aplauso3

4. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si he salido, te confirmo que viento, sobre todo al pincipio de la mañana mas de lo deseado, frio, tambien y barro puesssss....., hay que elegir bien por donde vas.

Te dire que habia bastante biker por la zona, de Polvaranca y carriles bici, no me arrepiento de haber salido aun con frio y viento.

salu2
    T.M.V

5. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin!!!
    He estrenado mi satelite, 20 km dando vueltecitas por Bosquesur y Polvoranca. Lo mismo me he cruzado contigo Revuelto!!!
    Y también he estrenado el suelo.... es lo que tienen los automáticos, hasta que les coges el tranquillo y los he podido poner lo más flojitos posibles.
    A ver si poco a poco cojo forma para rodar con vosotros.
    Saludos.

7. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que me he cruzado contigo en el carril de San Martín, sobre las 12.30 o así. Yo iba con la flaca, te he saludado, pero creo que no me has conocido...o no eras tu.

un saludo

8. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ...

¿**** al final hemos salido varios hoy? y yo que creía que era el único chalado que iba a salir.

Pues yo he pasado por Pinto (que Urz dice que ha salido también). Y no he pasado por Polvoranca por un pelo.

Ya veía yo muchas trazadas en el mismo barro....

Jablanjibike, si te veo la orbea... :alabando:alabando

Última edición: 8 Feb 2009
  9. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabes yo y el viento somos enemigos, pero bueno me he currado hora y media de spinning:biker:biker, con mucho sudor y sin viento de cara jejejeje,
    Que ganas tengo de buen tiempo estoy de invierno hasta los imnombrables. Saludete Mamonceteeeee:baile:baile

10. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me ha faltado el pelo un calvo para presentarme en la CDC (Urogallo cofee) en vez de meterme en el barrizal que me he metido.

Otra cosa Papa Pitufo, tu que veo que eres sabio entre los sabios de estas cosas....
    Yo creía que eso del spinning era la bici fija de toda la vida y parece que tiene más enjundia (no quiero ser desconsiderado, solo solo ignorante).
    He leido en la wes que la gente adelgaza un montón en poco tiempo con el spinning ¿eso es cierto?, será dándose unas palizas tremendas ¿no?.

11. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que adelgaza es dejar de zampar, no te engañes, hay que privarse.:angelito

salu2
    T.M.V
    "pitufo gruñon"

12. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado como de 8 a 11 buscando la mejor manera de llegar desde el parking de Polvaranca al Cerro de los Angeles y El Casar, no creo que no hayamos cruzado, pero ya va siendo hora de que rodemos un ratillo.

salu2
    "rrr gruñon"
    T.M.V

13. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Si era yo, al final he llegado a Ciempozuelos, sabia que te conocia pero no te ponia nombre, mu rapido pa mi.

nos vemos.
    T.M.V

14. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo esta mañana no he salido y ganas no me faltaban. Había quedado en salir con mi brother, pero para variar se ha acostado a las 8 de la mañana el muy golfo (para variar, jeje) y se ha rajao...

Así que por no salir solo, me he quedado en casita cabreao... :cabezazo

15. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al ser un deporte mu aerobico y al hacerse en sala se suda mucho, ten en cuenta que una clase de spinning te hace perder entre 700 y 800 calorias, si eres constante y lo practicas unas 3 veces a la semana, aparte de mantener el tono muscular, consigues no perder la forma, sobre todo en invierno, es una manera de quitarte el mono de bici. Por cierto Revuelto tiene algo de razón la alimentación es muy importante. Saludos cuanto me gustaria daros una clasecita de spinning, no veas lo divertido que es... Saludetes :globero:globero:globero

16. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:

Oscar y yo hemos salido a rodar de cinco a seis de la tarde, ha sido un paseo muy agradable, los caminos estaban muy bien, nada de aire, y casi seco, ha hecho un dia estupendo, la verdad es que ha sido un pena suspender la quedada de hoy, hubiera sido un exito, pero en fin hemos de prevenir antes que curar. De todas maneras es complicado rodar de resaca.....
    Por cierto Revuelto, hemos visto Oscar y yo que hay que sacar dorsal para el dia de Aranjuez, es asi??
    Saludos para todos..........

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Que hay de nuevo viejos:
    pues nada otro que ha salido por la cdc y hasta monte gancedo con lavado de bici incluido que la tenia bastante embarrada, total 50 Km. de na para estirar piernas y quitarme el mono.
    deciros que tendremos tiempo Jusus (Revuelto) hasta el martes a partir del miercoles pues mejora el tiempo durante unas dos semanas, eso si frio lo que se dice frio hara hasta el finde que viene en la cual podremos alcanzar hasta 18º de maxima asi que ir preparando algo para el finde que viene.

18. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Rodaremos, rodaremos pero cuando mi forma aumente.... no se si seré capaz por ahora de hacerme 40 o 50 km como vosotros. Yo hasta la fecha he sido ciclista de spinning nada más.

Por ahora la orbea es mucho arroz para tan poco pollo.

saludos

19. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Aplazar la kdd por Navalcarnero parecía prudente y sensato, el tiempo a cambiado a mejor en el ultimo momento pero nadie estaba seguro de eso, siento si mis comentarios han influido en la decisión, no pasa nada, esa la hacemos seguro.

Os habéis apuntado todos en la Web, lo del dorsal me lo tengo que leer ¿te dan numero?

Barrancas, lo tuyo es lo peor, mira que no salir, estarás requemado, otro día manda un sms aunque sea improvisando a ultima hora, el coste es mínimo.

salu2 pa tos
    T.M.V

Última edición: 9 Feb 2009
  20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola a todos parece que todo igual,bueno pues ya e acabado mi semana de noche con finde incluido asi que hoy y mañana tocaran unas ilegales que no se yo si me acordare de montar, para el finde me gustaria hacer la vuelta al pardo pero desde tres cantos hasta las matas, alguien se anima ,zascandil mirate el post de burgos que veras la via verde de la demanda a tope de nienve un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página