#Rutas Pitufas# JUEVES 09 DE ABRIL- Soto de Viñuelas...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rutas pitufas, 16 Nov 2008.

?

donde vamos el 15 de marzo

La encuesta se cerrará el 11 Mar 2009.
  1. El Pardo

80,0%
  2. cañon del rio guadalix

20,0%
  3. parque natural del Guadarrama

5,0%
  4. Caminos de la Sierra

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    me dejas partido, solo puedo date animos para que te recuperes lo mejor posible, cuidate y nos vemos en REDMTB.

Yo he vuelto de exploracion junto con Foxi, algun tramo nuevo se ha rodado, el mas relevante es el que rodea el cerro Pingarron rodando un poco mas pero lo hace asequible, el terreno esta muy bien, solo falta que llegue el domingo.

nos vemos.

2. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que estes ya repuesto. Miralo con optimismo. Con lo que te ahorras en tabaco te compras una burra de pm.

A mejorarse.

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Zarzo espero que ya estes bien tio, me dejas de piedra, ayer sabado me acorde de ti porque estuve por el carril de colmenar, pero sali sin rumbo fijo por eso no te avise.

4. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me has dejado de piedra macho, espero que te recuperes pronto y nos veamos en el cierre, que te echaré de menos si no estas. Ya sabes curaté bien, lo importante es la salud, ya tendras tiempo de montar en burra, un saludo y un abrazo Jose.

5. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos que se acerca la fecha y la verdad, tengo muchas ganas de ver a los Pitufos, espero que el proximo Domingo haga el mismo tiempo que este finde y podamos rodar todos juntos :biker:biker:biker. Espero que hallais dedicado tiempo pa entrenar y esteis fuertes pa la ruta, yo por mi parte procuraré no :dragon petar y llegar enterito. Muchos saludos y espero hallais pasado un gran fin de semana... bye capullines... :aplauso3

6. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    que hay de nuevo viejos:
    aqui os dejo unas cuantas fotos de como esta la sierra tomadas desde tres cantos, la verdad es que esta de impresión.

Adjuntos:

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    que hay de nuevo viejos:
    se me olvidava, quisiera poner algun comentario encima de la foto y no se como hacerlo y además quisiera hacer una panoramica y si me podeis sugerisi algun programa para poder hacerlo
    gracias

8. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Zarzo, tambien te mando muchos animos, cuidate y espero verte pronto rodando con los pitufos, un beso fuerte.

9. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya paso, ahora a dejar de fumar y mucha bici, nos vemos el domingo, saludos

10. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto como va el tema de la ruta MTB porque yo ando algo despistao, cual va a ser la ruta definitiva, alguien se va a quedar a comer en Aranjuez

11. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tsien11 vi tu mensaje el domingo por la tarde, lo siente pero yo ya los fines de semana no entro mucho por el foro, estoy empezando temporado y tengo curro, pero de todas formas tienes mi movil para otra q te apetezca rodar por aqui o yo me voy a tus dominios.
    l

12. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta esta en el post de la conjunta con mtbleganes.

Ayer le propuse a mi respectiva lo de que se desplaze solita a Aranjuez y me contesto con una ligera sonrisa que ya conozco, fue moralmente como una pedorreta, corte de manga o meneito, en terminos reales aun no me ha contestado.

A ver si llega el buen tiempo y podemos hacer una pitufo merendola o similar para todos y todas, conocerse facilita estas cosas, quien sabe si acompañada de una pitufo-nocturna por Polvaranca, algo se me esta ocurriendo, tengo que madurarlo, pienso en voz alta.

salu2

13. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy en la misma tesitura, tengo que convencer a la familia para que cojan el coche y se vayan a Aranjuez.
    Y a la merendola en Polvoranca tambien me apunto, pues con buen tiempo hemos estado varias veces hasta muy tarde.

14. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    se admiten ideas, consejos, sugerencias, y bla, bla, bla.

vamosss

15. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Marta y yo provablemente nos quedemos a comer en Aranjuez, quien quiera que se anime y vemos sitios para comer, por cierto se admiten sugerencias para elegir el lugar, no conocemos nada de Aranjuez, yo creo que lo mejor sera algo rapido, bueno no se, a ver que conoceis

ya queda menos

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola solom daros las gracias por las muestras de apoyo que estais dando, el domingo estare si el tiempo acompaña si no imposible,lo estoy viendo como hacerlo ,si llevar el coche el sabado y recogerlo el domingo cuantos volvemos en renfe desde aranjuez

17. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar desearle a ZARZO que ya se encuentre bien y que eso solo hay sido un susto.

Creo que hablando con RENFE igual es preferible para ellos, que usemos un tren todos juntos en hora valle a tener una riada de ciclistas toda la tarde en la estacion de Aranjuez

Yo voy ir desde Villalba a El Casar en coche si alguien se quiere unir, tengo sitio para uno. Puede ser Villalba, Galapagar, Alpedrete, Torrelodones, Majadahonda.

Por ultimo
    Todo PITUFO que desee llevar un dorsal personalizado que me envie un privado, con el nombre, lugar de salida, numero y si quiere una frase en la parte de abajo. Ultimo dia el Viernes 20 08.00h

18. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabas de tener una gran idea, esa rutilla de noche con sabor a tortillita y buen vino suena muy bien, si encima todos nos conocemos un poquito más mucho mejor, que vallan nuestras mujeres es mu importante pa el devenir del grupo, es buena idea revuelto.

Yo que tú revuelto la invitaba a tomar el aperitivo en Aranjuez y de paso unas tapitas o comidita, creo que no lo podrá rechazar, unas :flores tampoco estaria mal. Saludos y a cuidar de nuestras medias naranjas, ***** que cursi me pongo :corazon Saluditos pa tos :globero:globero:globero

19. yofe

yofe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podemos quedarnos a comer en el restaurante donde la última vez nos tomamos las cervezas, ya que tenía buena pinta, por lo menos los bocadillos que sirvieron fuera en la terraza. Estoy hablando de la ruta que hicimos en noviembre algunos de los componentes (Revuelto, Cymru, Zascandil, Atleta...)

20. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te acuerdas como se llama

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página