#Rutas Pitufas# JUEVES 09 DE ABRIL- Soto de Viñuelas...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rutas pitufas, 16 Nov 2008.

?

donde vamos el 15 de marzo

La encuesta se cerrará el 11 Mar 2009.
  1. El Pardo

80,0%
  2. cañon del rio guadalix

20,0%
  3. parque natural del Guadarrama

5,0%
  4. Caminos de la Sierra

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Tardes:

Solamente daros las gracias a todos por la asistencia, esperamos que os hayan gustado nuestros caminos. La ruta ha sido un exito en todos los sentidos, primero por la gran asistencia, segundo por el explendido dia que ha hecho y tercero por que hemos conseguido hacerla sin ningun percance.
    Aqui tengo a mi lado al Oskital todo tirado en el sofá, pero os doy las gracias en nombre de los dos..
    Para los que no habeis estado, se os ha echado de menos, Revuelto, Zarzo, JF, Isosceles y Lola ha sido un chasco que no hayas podido venir, supongo que para otra vez será.
    ManuelSun me ha alegrado verte denuevo entre los pitufos...
    Mi venerado Papa Pitufo, gracias por darnos la oportunidad de organizar la ruta que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado.

Besito para todosssss:marcianos

PROXIMAMENTE CRONICA DE OSKITAL.

2. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Martuka, lo he intentado, me habria gustado acompañaros, he estado apunto pero al final me ha tocado cumplir con mis chicos, ellos lo merecen.:angel

Hay que felicitar a todos los muchos pitufos que participan y apoyan para que cada ruta sea posible, un buen grupo y una suerte, en especial a Martuka, Oskital como propulsores de esta ruta y a Papa Pitufo por hacerla suya, ya va siendo hora de que todas esas rutas que el clima nos ha negado vayan siendo posible, esta la primera de muchas buenas rutas que llegando la primavera podamos realizar.:bravo:bravo

En la presentación hay una encuesta, aun no he puesto mapas, el foro no me deja.

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    despues del exito de la ruta como lo habeis tenido que celebrar para que el pobre oskital este el hombre tirado en el sofá :wink:

4. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra acogida, y aunque no haya hablado ni conocido en persona a todos, habrá más oportunidades de hacerlo ya que el estreno ha sido excelente y seguireis contando con mi presencia en más rutas.
    Dejo una fotito para todos aquellos indios que nos hemos reunido hoy, otra de la parada en el pueblecito del cual no recuerdo el nombre... y otra de la ruta.

Adjuntos:

5. danireal

danireal Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ejemç

Adjuntos:

6. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta teneis todos, que bien que todo saliera a pedir de boca,un solecito estupendo.

Saludos Toñi.

Adjuntos:

7. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos chic@s gracias por haberme dado un gran dia, tengo que decir que todos habeis estado de 10 y que por fín el tiempo a puesto un poco de su parte, se ha echado de menos a alguna gente un tal revuelto mi fiel escudero y gran compañero de caminos, a habido bromitas y muy buenas risas que nos hemos echado ( Cymru te devo una :taz ).
    A todos los que hoy nos han acompañado por primera vez :bravo:bravo y esperamos que sea la primera de otras grandes rutas y aventuras que nos esperan. Un saludo y espero veros muy pronto.
    Por cierto Revuelto yo el dia 15 no puedo quedar con vosotros y me gustaria que los cañones de Guadalix lo dejeis para más adelante, muchos saludos y espero verte muy pronto y te dejes de Skiesss y gaitas jejejeje. Eres un figura.
    Por ultimo quiero agradecer a Martuka y Oskital la ruta que se han marcado:alabando, ya sabeis que para mi sois una pareja a la que admiro y considero muy especiales. Saludos y hasta muy pronto. Por cierto no vendais mi burra :angry jejejeje

8. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nosotros no podremos acompañaros, las obigaciones familiares no llaman...

Saludos

10. fdavida

fdavida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pitufos, una más, ya podemos hacer otra muesca en el cuadro....
    -No quiero ser cansino, pero todo fenomenal, me dicen en casa que hasta me he quemado la cara...Esto si que es contratar buen tiempo y no como otros que nos hacen mojarnos hasta el mismísimo calzoncillo.
    -Entre las sentidas ausencias hay que recordar los dos litrillos de vinillo....

Bueno ahora vamos a reponer el bonobici....bsss a todos...

11. danireal

danireal Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    vamos ya.

me muero con esat foto ***** foxies , esta bike te queda bien si si.

papa pitufo cuidado con la cosita que los radares estan en todas partes y nos cazan...

Adjuntos:

Última edición: 8 Mar 2009
  12. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Marta, Oskar gracias por este día, la ruta explendida y todo perfecto, bueno menos los aperitivos de la opcional.
    Muy bien los caminos de esa zona, no los conocia, pero estan bien.
    Buena labor de preparación y control, sobre todo a tantos locos como van por los caminos.
    Ya nos veremos en la próxima.
    Saludetes.

13. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ***** que buena la bike ,me la llevado para entrenar entre diario,

REVUELTO podrias axplicar un pokito las rutas ,km,planos,fotos,bares ,tascas,discotecas,no se yo no tengo ni idea de los sitios,un saludo..................................................

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues deja que martin mime mucho a tu suegra que a mi ma van más las mujeres y si son guapas mejor:meparto

15. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Compañeros y cada vez mas colegas puedo decir gracias y mil gracias por acompañarnos y por permitir que este pedazo de grupo se vaya consolidando, se esta forjando un grupo de amigos que me parece muy bonito, GRACIAS A TODOS.

La ruta salio como estaba previsto, un pelin mas rapida de lo esperado, pero ya sabes cuando se ponen a tirar como locos, hasta alguno adelanto a las liebres por el sembrao.

16. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que decir q no se haya dicho ya y no os dijera en persona en la ruta :alabando:alabando:bravo Gracias por ese dia cojonudo y siento no haberme podido quedar a la opcional pero la family es asi, es lo que tiene.
    Tambien siento no haberme despedido del resto de biker uno por uno y de una forma mas amigable y no casi a la francesa pero el tiempo me apremiaba y me fui volao. Gracias a todos y todo de todos un 10.:bravo:bravo

17. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Oskital fijate como fue la ruta de rapida que ni los buitres de la zona no pudieron con los pitufos

Adjuntos:

18. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    fonsi: yo que tú, en la próxima ruta probaba la nueva super-trial-peque-bici.
    Tiene que tirar.......
    Saludetes.

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Que chulas ls fotos una pregunta sobre lo de la encuesta quien ha propuesto el pardo porque yo lo llevo proponiendo desde el principio y nadie hizo ni caso y lo he propuesto unas cuantas veces

20. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Tus plegarias han sido escuchadas hermano

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página