1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

#Rutas Pitufas# JUEVES 09 DE ABRIL- Soto de Viñuelas...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rutas pitufas, 16 Nov 2008.

?

donde vamos el 15 de marzo

La encuesta se cerrará el 11 Mar 2009.
  1. El Pardo

80,0%
  2. cañon del rio guadalix

20,0%
  3. parque natural del Guadarrama

5,0%
  4. Caminos de la Sierra

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    que guay!! la de veces que he pasado por ese puente, estabaís a 5 min de mi casa! vaya! espero que la hayais disfrutado mucho y os animeís a venir por el norte más seguido.

No digo más por q soy una malqueda :toilet y eso me pasa por no estar atenta

pero me hace ilusión que hayaís venido por mis rumbos aunq no haya ido yo ;-)

2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigue atenta muy pronto haremos otra por el Norte y espero que asistas, un saludo no hece falta que te :toilet jejejejej es broma, saluditos laura.

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Que hay de nuevo viejos:
    bueno pues otro que ya llego de Aranjuez :cuñao, que al final iba a ser una tarde tranquila y resulta que cuando llego estan mis mujeres en casa y con ganas de que las saque:baile, a le a Aranjuez a tomar café e intentar ver los palacios, asi que el tama de siestecita y tranquilidad de jodio.:cursing
    por lo demás la ruta fantastica, opcional que decir que no se halla dicho y al final me salieron 69 Km.

4. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    espero q pronto salga otra rutilla de las vuestras y pueda ir con vosotros tengo muchas ganas.

UN SALUDO....

5. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, la ruta ha sido genial, me ha encantado la zona, y la compañia de lujo, como siempre encantada de haberos conocido a todos los nuevo, ya los demas como siempre sois unos compañeros de ruta de diez.
    Ruteriño, ya he comprobado que eres un maquina, espero que hayas llegado bien a Leganes.

Saludos

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cymru **** para tomar un cafe a aranjuez,para una mariscada te vas a la coruña no jajaja

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    me lo vas ha decir a mi que los ultimos 15Km antes de llagar a la CDC llevabamos un ritmo más bien pro que pitufo

y cordero a Burgos, cabrito a Siguenza, paella a Valencia,......
    calla, calla que no tienes ni idea de lo que hay que hacer cuando son tres contra uno.

Última edición: 9 Abr 2009
  8. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye yo al cordero en Burgos me apunto, claro siempre que lo pages tú, saluditos y me aprece estupendo:aplauso2:aplauso2 que lleves a tus mujeres a Aranjuez, eres un maquinas, por cierto porfin te pude tocar el frenoooo!!! jejejejeje:chinchin

9. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos preparar una rutillla estos dias que a la prosima me apunto me da igual donde sea mientras q sea por la zona de madrid.vamos a rodar

un SALUDO....

10. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** q fotos q pena no haber podido ir yo quiro una rutilla yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    vamos papa pitufo di algo ya hombre.

12. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pitufos amiguetes ,muchas gracias a todos por haberne dejado pitufar en vuestra pitufo ruta y con vuestra gran pitufo acogida , me he sentido como en familia.
    Una de las cosas por las que me gusta practicar esto del mtb ,es sobre todo ,por las posibilidades que me está dando de encontrar y conocer ha tanta gente tan sanota, estupenda y con unos valores de 10 gracias,gracias y gracias por conoceros.
    Cymru y Zarzo menos mal que al final no me he ido solo ya que creo que se me hubiera hecho muuuuuuuuuuuuuy largo el regreso y sin embargo hasta la cdc con cymru como que no nos hemos enterado ,buen rodage a buen ritmo y zas de repente en la cdc.Cymru estoy seguro que si llego a ir solo ,me hubiera pegado una vuelta del copón.
    Martuka ,Papa Pitufo y Oskital ,espero que hayais podido llegar a tiempo para solucionar el problema del freno ,para que así ,te olvides del problemilla y te puedas centrar al 100 por 100 en tu curso del Sabado y asimiles bien todo lo que te espliquen.Oskital ¿y tu rodilla ,como está?,ojalá se te pase pronto las molestias, ánimo y ya te preguntaré que tal te encuentras.
    Saludos a los cuatro amiguetes de Puerta de Hierro que he conocido hoy y forza para los 101 de Ronda, ya me contareis,que envidia
    Cronos y foxi ¿Que ,habeis dado buena cuenta del papeo? y ale ,despues a dormir la mona.Yo pues lo mismo he llegado aproximadamente a la 4:50 de la tarde a casa ,me pegao una duchita rápida he papeado bien y rapidamente a la calle y encima menudo peazo de paseo que me han pegao en Fuenlabrada ,me han rematao, pero sobrevivire, ahora si me voy a pegar esta noche una dormida del copon contaré vacas en vez de obejitas(por lo de hoy9, así que buenas noches y hasta mañana , pecadores jarrrrrrrrrrr...
    Nos vemos por los caminos

13. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    un saludo ruteriño un placer rutear contigo eres una maquina........................
    nos vemos en la siguiente..........

14. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ruteriño, la rodilla cuando no hago nada pues no me duele, pero la semana que viene voy a ir al traumatologo a ver que me dice.

15. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruteriños un placer haberte conocido, eres un maquina macho, espero que pronto te veamos por esos caminos, un saludo y a rodar.
    Oskital espero que esa rodilla se recupere ya, sin ti las rutas no son lo mismo, un saludo para todos, en breve esta pagina será clausurada... A rodarrrrrr!!!

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias a ti tambien RUTERIÑO, que yo tenia en mente volver en bici y al saber que venias hasta la CDC pues me alegre

17. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ola todos valla ****** de tiempo,espero q mejore.Me podeis decir alguna paguina de componentes para montar una bici por piezas,porque me gustaria cambiarle algunas cosillas a la mia

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    samuel mira en chain reaction cicles,fizzbikes

19. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay vas a encontrar lo que buscas y a buen precio. Saludos Zarzo :chinchin

20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas