#Rutas Pitufas# JUEVES 09 DE ABRIL- Soto de Viñuelas...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rutas pitufas, 16 Nov 2008.

?

donde vamos el 15 de marzo

La encuesta se cerrará el 11 Mar 2009.
  1. El Pardo

80,0%
  2. cañon del rio guadalix

20,0%
  3. parque natural del Guadarrama

5,0%
  4. Caminos de la Sierra

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonanos pero es que nos entusiasmamos y no nos damos cuenta que hay pitufos con animo de participar, nil perdones...

Por cierto Revuelto ya veo que se propuso la Marañosa y me parece perfecto, pero, como llego a la estación del Casar a la hora propuesta, conozco algo Getafe pero esto no me suena, por cierto hay estación de metro cercana??? Saludos pa tos pitufos :banda

2. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicitarte a tí por lo que tuvistes que hacer para venir, sales de currar y no dudas en venir, si me lo permiten señores Con un par de huevos:meparto:meparto
    el_fray te va la marcha eeeeeeeeeeeh, por cierto la proxima foto que te saque será con otra birra en la mano, jejejejejejeje:meparto:meparto
    Me parto la caja juas, juas, juas....

3. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos:

Siento ser la defensora de Oskital, pero no se ha tenido en cuenta la la ruta de Oskital, se lo ha currado bastante para encontrarla, bueno espero que encontremos momento para hacerla.

4. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Martuka perdona y yo tambien estoy de acuerdo, pero pienso que si se vá a tener en cuenta pero necesitamos tiempo. De verdad aquì no se ignora a nadie. Besos
    Por cierto creo que tenemos logotipo Atleta se lo ha currado mucho. Saludos

5. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece de los Lanchares, vista y analizada tiene buena pinta, me parece bien, es buscarle el momento, por mi parte buena idea.

Adjuntos:

6. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Recordatorio y esto es para todos Esta pagina está creada para que nadie, absolutamente nadie se sienta ignorado

Todas las propuestas serán tomadas en cuenta y nadie es dueño de esta pagina ni siquiere el que escribe en este momento...

Por ultimo todos somos pitufos comprensivos y todos nos tenemos que apoyar, asi que si alguna vez hay algún mal rollito, por favor utilizemos los correos privados, pretendo proteger esta pagina para que todo el mundo la disfrute, no olvido porque salió esta idea, espero que todo esto nos haga pensar:scratch. Muchos Saludos os quiero :flores

7. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Revuelto estas en todo enhorabuena otra vez:aplauso4:aplauso4

Por cierto el logo de atleta se sale, un saludito capullin, el Lunes voy a estar inaguantable...jejejejejeje

8. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Martuka y Oskital, a mi me gusta esa ruta y la he apoyado, lo malo que veo es que sino va nadie con gps para poder guiarnos y grabarla igual no sale perfecta, creo que se podia investigar el proximo finde.

Y ahora la noticia. Creo que vamos a ser el primer grupo que va a tener himno, llevo dos dias buscandolo y al final he encontrado algo, a ver que opinais

nuestro himno - pitufos - goear.com

9. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Papi.

La estación de Metrosur de El Casar te deja en el punto de encuentro, no merece la pena coger el coche.

Un saludo.

10. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:

Me ha encantado el logo, Fray, la musica muy graciosa nos hemos reido muchisimo, bueno si estamos en este foro, es porque soy todos una gente genial, mas que nada es que hay mucho entusiasmo e iniciativa por parte de todos.

Un bso para todos.

11. danireal

danireal Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

q pasa compis.

revuelto yo casi seguro q me apunte para el lunes si te parece podemos quedar en leganes y vamos rodando al punto de encuentro. que te parece?

PD:intentare comerles la oreja a unos amigos a ver si se animan. si no hay problema y no os importa.

12. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hola compis.... digo yo que el lunes es un día perfecto para mi primera pitufa ¿no?... contad conmigo.... me mantengo a la escucha

Manuelsunn
    Tsien11
    Papa Pitufo
    Cymru
    Revuelto
    Revuelto junior
    Fzarcero
    Fray
    Zascan_dil
    danireal
    Jose X-Control

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    me pica la curiosidad pero no se si podre ir, ya vere, este finde con eso de que hay puente me parece que me cortan las alas

14. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola martuka, si me permites quisiera decir que llevo un tiempo viendo rutas propuestas por Pinty de los lanchares, me parece que tienen muchas muy interesantes. Sin duda cuando me recupere haré alguna que me llama la atención y si están bien las propondré al grupo. Si para entonces aún no la habéis realizado y si no os importa le echamos un vistazo.
    Bienvenida al club lapierre, me ha parecido que te has comprado una, por lo poco que se aprecia en la foto.

Sebas

15. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jarrrrrrrrrrrrr yo no he dicho na durante esta semana porque estoy sin mákina, a ver si hoy puedo recuperarla, sino me veo yendo con la vieja ...

Me apunto a la que sea.

Martuka: yo bajé el track de la ruta y es cojonuda, no he dicho na por lo anterior, jejeje. Amos que esa ruta no se nos escapa ni de coña y si hay que hacerla de ilegal se hace juasssss.

Saludos.

PD: y no es por tokar los kinderssssssss, pero este finde sería cojonudo pa haser alguna ruta sobre carril bici, sin barro jejejje

Última edición: 4 Dic 2008
  16. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Señores Pitufos: La ruta partiendo desde Perales del Rio (Getafe), parkin de la ermita, salen 39 km. Ahora bien, desde la estacion de cercanias del Casar, hay que ir al Cerro de los Angeles y desde aquí hasta Perales del Rio, no se cuantos km hay, pero +- 7 km que en total pueden ser sobre 55 km. Esto hay que tenerlo en cuenta.
    Yo todavia no se si podré ir, como le comuniqué a papa pitufo. Hasta el sabado por la tarde no lo sé. Y en caso de ir, iria en coche hasta la ermita para volver pronto.
    De todas maneras Revuelto tiene el track.
    Intentaré poner plano del punto de partida, por si alguien va en coche.
    Saludetes.

17. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que con tantos dias, tantas propuestas, tantas rutas, al final no se concreta nada

18. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Q Paxa.
    Buenos dias Manuel.+- si son unos 7Km pero lo bueno q tiene esq es bastante llano, no tiene ninguna cuesta y es de facil rodado

19. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    va plano: se llega desde la M-45, salida hacia San Martin de la Vega, el punto es la zona de la ermita, hay parkin

Adjuntos:

Última edición: 4 Dic 2008
  20. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llamar y tendré la bici para esta tarde, luego me apunto a tóoooooooooooo. Bonobici completito pa sábado, domingo y lunes jejejeje.

Eso sí, tenemos que ir concretando las rutas.

Tengo claro que el Lunes es la Marañosa (PO DIOS MANUEL haz lo que sea necesario pa poder venir)

El resto de días no tengo claro na de na, es más, no propongo yo un par de ellas (de carril asfaltadito y sin barrito) pa no liarla más y porque habrá muxa gente de puente o ke no pueda venir.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página