#Rutas Pitufas# JUEVES 09 DE ABRIL- Soto de Viñuelas...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rutas pitufas, 16 Nov 2008.

?

donde vamos el 15 de marzo

La encuesta se cerrará el 11 Mar 2009.
  1. El Pardo

80,0%
  2. cañon del rio guadalix

20,0%
  3. parque natural del Guadarrama

5,0%
  4. Caminos de la Sierra

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    OTIA, OTIA, no pikemos, que me estaba cortando, pero si decís que palante, me apunto a ir en metro hasta Arganda y salir desde allí, pero si se quiere estar a las 9:30 en la plaza mayor de Morata, hay que estar pedaleando en Arganda a las 08:30 como muyyyyyy tarde, vosostos me decís ....

Eso sí, siempre y cuando Noelia nos deje marcarle el ritmo en la subida hasta la cementera, porque si seguimos su ritmo nos deja doblaos a la primera de cambio, menuda mákina ta echa.

Saludos.

PD: jarrr y ya que nos marcamos ese rutón (100 Kms) ejejje, kien kiera al terminar la pitufa y antes de volvernos a Arganda nos paramos a comer en Morata ...
    No le demos muchas ideas a Atleta, que éste es capaz de decidir salir desde Rivas Futura, que por cierto el paseíto hasta Arganda es muy divertido .... (se me va la olla)

Última edición: 15 Ene 2009
  2. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    El comentario es mío y ,ufff, reconozco que esta alusión me ha tocado un pokito los Kindersss, amos no me jodas, que pasa que hay ley seca en España ???? o es que las opcionales son secretas y si se descubre se acaba el bonobici ???

3. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no hay bar, ni me molesto en salir de casa :cunaoo

4. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Paco, por una birra:
    Cuantos km hay desde:
    Arganda a Morata
    Morata a Perales
    Perales a Tielmes

5. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que salir de Arganda es salir desde Cuenca asi podemos cambiar el titulo

#Rutas Pitufas# Gran Pitufa 25-ENERO "VIA VERDE DEL TAJUÑA"!!! Aventurate y vén

por

#Rutas Pitufas# Gran Pitufa 25-ENERO "VIA VERDE DEL TAJUÑA"!!! Aventurate y vén y no volveras a montar en bici

6. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

eres un crack fray ahi le has dado. Yo estaba calladita mordiendome la lengua

7. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno no soy Paco pero a ver si te vale:

Arganda a Morata son unos 15 km coronando en la cementera y luego bajada a Morata

Morata Perales son unos 10 escasos creo recordar, posiblemente sea el tramo más pestoso

Perales Tielmes unos 5 o 6 km

Y Tielmes Ambite otros 18 o 20 así a ojo.

Un saludo

8. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:

Actualizo la lista de forma correcta.

Vía Verde del Tajuña.
    Lugar de quedada: Morata de Tajuña: PLAZA MAYOR
    Destino: Ambite
    Distancia aprox. desde 40 a 60
    Hora de quedada: 09:30

1. zascandil
    2. revuelto
    3. papa pitufo
    4. abuelo pitufo
    5. tsien11
    6. el fray
    7. Raulhsm
    8. Martuka 9. Oskital/ La parejita Pitufa como mola!!!
    10 y 11.- Fr@n-Astur y Dani (sobrino)
    12. Foxiesm/ Ya te meto yó otra vez.
    12+1 Gargarmel
    13-El Chanche72
    14- Atleta
    15. Jose Luis y 16- Lola (Pitufos en practicas)

Un saludo

9. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pitufos, sigo atengo a la ruta esa pendiente entre lorankedados y pitufos, jeje. Solo que me habeis dejado la marañosa olvidada.. vaya, vaya, con lo bonita que está ahora con ese terreno arcilloso mojado...jajaja.

Bueno, veo que os estais animando con la ruta de la via verde y que algunos se la quieren hacer desde arganda, incluso "dejan caer" que desde rivas... si os animais mas, yo se ir desde Fuenlabrada, en su dia tracé una ruta con 106kms de ida hasta ambite... nada... ahi lo dejo para los valientes.... jajajja

Y se me olvidaba, feliz año a todos

10. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto 100%

Saludos.

11. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    He visto vuestras quedadas y en breve (cuando coja algo de forma y me adapte a mi nueva bici) quisiera agregarme a ellas.
    Creo que para la del 25 no llego, la bici me la dan el 20 y como he dicho estoy un poco flojo, pero para las siguientes...
    Un saludo a todos.

12. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo la lista.

Vía Verde del Tajuña.
    Lugar de quedada: Morata de Tajuña: PLAZA MAYOR
    Destino: Ambite
    Distancia aprox. desde 40 a 60
    Hora de quedada: 09:30

1. zascandil
    2. revuelto
    3. papa pitufo
    4. abuelo pitufo
    5. tsien11
    6. el fray
    7. Raulhsm
    8. Martuka 9. Oskital/ La parejita Pitufa como mola!!!
    10 y 11.- Fr@n-Astur y Dani (sobrino)
    12. Foxiesm/ Ya te meto yó otra vez.
    12+1 Gargarmel
    13-El Chanche72
    14- Atleta
    15. Jose Luis y 16- Lola (Pitufos en practicas)
    17- Urz---?
    Me pongo con interrogante ya q el bono bici lo tengo agotado por la escursion de la nieve a la Marañosa, q se alargo un poquito en tiempo (llegada a casa 16h):tonifane:laserkill:machineg:

Un saludo[/QUOTE]

13. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf:rolf:rolf:meparto:meparto:meparto:fumao:cuñao:taz:meparto:meparto:meparto

es que me troncho, Fray, tas invitao por salao.

14. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Arganda y quisiera saber si alguno de vosotros va a comenzar la ruta desde aqui, y si alguien de Arganda la va a hacer. Un saludo.

15. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5

Señores no queria ofender a nadie.:oops:

16. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Nrain y Paco. Gracias

17. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Te recuerdo que esto es una ruta pitufa, osea, al alcance de todos, desde Arganda son 100 Km. y el planeamiento es otro, algunos podéis hacerlo si queréis pero eso no es un planteamiento pitufo, aquí no se habla ni de ritmos, ni de niveles, ni de promedios, se trata de disfrutar y pasarlo bien.

De paso para hacer cien 100 Km. como planteas mezclarlo con una Pitufa, que es una grupo numeroso = mas paradas, y ritmo mas bajo, junto a las cervezas postreras, pueden conseguir que la ultima subidita a Arganda se te atragante razonablemente.

De paso te diré que siiiiiiii, que se entere todo el mundo, nos gusta tomar una reponedora cervecita para despedir la ruta, no lo vamos a negar, nos gusta.

venga apuntate y vente desde donde quieras.

Hola fiera, te noto con ganas, eso es bueno, vente también el domingo a carrilear un poco.

Vamos a ver, una de las primeras cosas que se tiene que aprender en este hobby y en casi todo es a conocerte y saber cual es tu limite y posibilidades, creo que no merece la pena pegarse un palizon todo en un día si te cuesta un esfuerzo superior a tu estado de forma, lo digo con la mejor intención.

Hay muchas formas de entender esto, marchas populares, maratones, marchas cronometradas como la de Valdemorillo, en las que no te dejaría descansar para ganar segundos al crono, excursiones varias y esto es una ruta Pitufa, = fácil, bonita y divertida, en esta no hay pretensión de hacer muchos Km. ni nos preocupa, tengo en agenda varias rutilla por allí, todas de nivel medio-alto, pero no se me ocurre mezclarlo con una Pitufa.

Pronto, muy pronto, haremos una por Batres y Cotorredondo saliendo desde Polvaranca y pasando por Loranca, en esa no podeis faltar ¿ok?, vete buscando el bar para las cañitas postreras.

Vente sin miedo, no todos completaran la distancia, es un carril de ida y vuelta, cada uno a su medida de da la vuelta o para a esperar el retorno del resto cuando le apetece, esta es una de las mejores ocasiones para empezar a pitufar.

salu2

Isosceles y Lola bienvenidos

URZ07 menos mal que no fui, si llego otra vez a las mil y una y sin comer, nose que me pasa jajaja, esa ruta me la debes, y a tus compas de Pinto en cuanto pueda me acerco a rodar con vosotros.

18. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    bueno una dudilla ,la ruta del domingo 18 ,vale con poner ruedas finas de esas de carretera,es que leido por hay que es mejor ,no se me da un poco de cage por el tiempo que hace,bueno los expert responder

19. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0

Eso espero. ya por lo menos para la marañosa podre ayudar a manuel en apoyo y guiar al grupo o ir de cierre.

tambien tengo preparado una rutilla de Pinto a titulcia a las lagunas del campillo y de san juan que parecen interesantes y seran unos 45-50km. Pero todavia tengo q explorarlas, los de pinto la hacen este fin de semana y no se si me podre ir con ellos debido a compromisos y q es San Anton y me tienen q Bendecir,,juas Juas :cerveza:dance

20. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a poner un compuesto blando, que como el asfalto no esta muy caliente no se degradaran mucho y te permitira trazar mejor las curvas:rally

Tu te vienes con nosotros y cuando te canses para y nos esperas, que tenemos que volver por el mismo sitio, ademas no seras el unico que no lo haa completo

El domingo 17 hay que felicitar a alguien? :meparto:meparto:meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página